S4m4r4 escribió:Buenas noches, chicas! Samanta qué lindo leer que todo anda bien. Me alegra que haya tanta emoción y espero que todas las pruebas vayan bien.
Muchas gracias, nos ha ido muy bien gracias a Dios. Ya se sienten más sus movimientos y me tiene enamorada.
Caracolillo escribió:Como me alegro Samantha!! Ya va quedado menos para el gran día!!! Seguro que la glucosa sale todo bien!! Nos vas contando!!
Gracias Caracolillo, espero que así sea, me he estado monitoreando la glucosa por lo mismo de que no quiero picos que puedan alterar a la bebé.
Fio36 escribió:Hola chicas! Feliz día! Que bien lo de Samantha seguro sale todo bien! Y que emoción ya estar comprando cositas! 😍
Me vuelvo loca con las cositas de bebé, me moderé un poco en febrero porque si le compramos algunas cositas jejeje y ya mandamos hacer su cajonera cambiador a la medida y gusto. Le dije al carpintero que la quiero para mayo así que no tiene prisa en comenzar a hacerla jeje
Zulmary escribió:Un abrazo a Todas y Samantha que alegría que ya andas comprando cosas a tu bebesita, ojalas todas pronto tengamos esa dicha

Ya veras que así será, las mantengo en mis oraciones para que esos positivos lleguen.
Caracolillo escribió:Chicas una pregunta, q creis que es mejor hacer la tarea todos los días o día si o día no?
En mi experiencia sale mejor ir alternando por eso de la calidad, si te fijas cuando lo haces diario sale el semen como más clarito, lo sé porque pues antes de la búsqueda luego lo veía y si se nota la diferencia, más cuando tiene mas de 2 días, ufff se nota mas blanco opaco y mayor cantidad jajaja
Espero nos den la sorpresa próximamente como Maripili, mantengan la esperanza.
Nosotros el 5 volvemos a ver a esta niña y seguro ahí ya me manda la prueba de la glucosa y ayer sábado fui al dentista y traigo inflamada la encía superior así que a usar enjuague bucal para disminuir eso.
Saludos y las sigo leyendo