Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Kary-a » Dom Mar 02, 2025 12:53 am

Hola chicas, hace días que las vengo leyendo, me puse al día con sus búsquedas.
Un día comencé la búsqueda porque tenía una duda con respecto al día de ovulación, yo siempre supe que cuando tenía el flujo eran mis días de ovulación pero quería saber específicamente si ese flujo aparecía antes, durante o después de la ovulación.
Mi duda surgió debido a que por ejemplo tuve 3 días ese flujo pero en el segundo día tuve relaciones, cuál era la probabilidad que se dé un embarazo.
No tengo síntomas mas que un dolor de cabeza pero tranquilo y si sentía mis pechos mas hinchado pero solo me dolían si me toco. Y tengo dos días de retraso. Me hice el día que me tenía que venir una prueba pero fue negativa.
Me mata la incertidumbre!
Kary-a

Notapor Elialyn » Dom Mar 02, 2025 10:44 am

Kary puedes repetir la prueba más adelante si vez que no te ha bajado, a veces no lo capta bien y ojalá que si lo estés. Ya nos cuentas.
Elialyn

Notapor Sawako not Sadako » Lun Mar 03, 2025 2:25 am

S4m4r4 escribió:Buenas noches, chicas! Samanta qué lindo leer que todo anda bien. Me alegra que haya tanta emoción y espero que todas las pruebas vayan bien.

Muchas gracias, nos ha ido muy bien gracias a Dios. Ya se sienten más sus movimientos y me tiene enamorada.

Caracolillo escribió:Como me alegro Samantha!! Ya va quedado menos para el gran día!!! Seguro que la glucosa sale todo bien!! Nos vas contando!!

Gracias Caracolillo, espero que así sea, me he estado monitoreando la glucosa por lo mismo de que no quiero picos que puedan alterar a la bebé.

Fio36 escribió:Hola chicas! Feliz día! Que bien lo de Samantha seguro sale todo bien! Y que emoción ya estar comprando cositas! 😍

Me vuelvo loca con las cositas de bebé, me moderé un poco en febrero porque si le compramos algunas cositas jejeje y ya mandamos hacer su cajonera cambiador a la medida y gusto. Le dije al carpintero que la quiero para mayo así que no tiene prisa en comenzar a hacerla jeje

Zulmary escribió:Un abrazo a Todas y Samantha que alegría que ya andas comprando cosas a tu bebesita, ojalas todas pronto tengamos esa dicha :)

Ya veras que así será, las mantengo en mis oraciones para que esos positivos lleguen.

Caracolillo escribió:Chicas una pregunta, q creis que es mejor hacer la tarea todos los días o día si o día no?

En mi experiencia sale mejor ir alternando por eso de la calidad, si te fijas cuando lo haces diario sale el semen como más clarito, lo sé porque pues antes de la búsqueda luego lo veía y si se nota la diferencia, más cuando tiene mas de 2 días, ufff se nota mas blanco opaco y mayor cantidad jajaja

Espero nos den la sorpresa próximamente como Maripili, mantengan la esperanza.
Nosotros el 5 volvemos a ver a esta niña y seguro ahí ya me manda la prueba de la glucosa y ayer sábado fui al dentista y traigo inflamada la encía superior así que a usar enjuague bucal para disminuir eso.

Saludos y las sigo leyendo :D
Sawako not Sadako

Notapor Elialyn » Mar Mar 04, 2025 2:22 pm

Holaaa, chicas. ¿Como van?
Se supone que estoy ovulando hoy según las tiras de ovulación, aunque me salió un porcentaje de 100 y llega muchas veces a 200 el pico, (según la app) Que he estado economizando porque ya me quedan pocas jajja y bueno comparando los ciclos anteriores para ver qué días coincidían en la ovulacion, pero vamos que varía un poco. Está app me encanta porque es la que más precisión me da y no otra que tengo porque coincidió con la fecha de ovulación según mi atraso el mes pasado.

Así que cuando sale el pico normalmente ustedes hacen la tarea el mismo día o al día siguiente o ambas? O cuando ya las tiras sale el porcentaje más bajo?

Es que según la otra app (femometer ) que tengo recomienda hacerlo todos los días durante el ciclo de fertilidad y como antes leí que mejor un día si y un día no, más que nada por la calidad🤭
Mi dilema es que ya seran tres días seguidos y creo que mejor mañana para aprovechar con la tarea.

Que opinan?
Elialyn

Notapor Emilce nu » Mar Mar 04, 2025 4:15 pm

Hola Eli, cómo estás?
Te comento mi experiencia jaja, con esta app la verdad nunca coincidió la fecha de ovulación, me di cuenta cuando empecé los TO, asíque me descargue premon que esa si le atinaba más.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones dos días antes de que me de el pico, el día del pico también después cuando se supone que es la ovulación lo hicimos dos veces, dejando pasar varias horas(ej lo hicimos en la mañana y después en la noche) y al otro día lo hicimos de nuevo pero ya en la noche, después de eso a los dos días, por las dudas jaja
Emilce nu

Notapor Elialyn » Mar Mar 04, 2025 5:06 pm

Emilce nu escribió:Hola Eli, cómo estás?
Te comento mi experiencia jaja, con esta app la verdad nunca coincidió la fecha de ovulación, me di cuenta cuando empecé los TO, asíque me descargue premon que esa si le atinaba más.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones dos días antes de que me de el pico, el día del pico también después cuando se supone que es la ovulación lo hicimos dos veces, dejando pasar varias horas(ej lo hicimos en la mañana y después en la noche) y al otro día lo hicimos de nuevo pero ya en la noche, después de eso a los dos días, por las dudas jaja

Justo anoche lo hicimos, y ya unas horas después, en la madrugada empezó ese dolor que me da de ovulación, y ya hoy al medio día me hice el test para ver si ese dolor era de eso mismo y justo me salió el pico. Ayer como no me hice el test pues ni idea jaja.

Entonces fue el antes y el día del pico, los dos días siguiente y uno por si acaso tras ovular jajaja

Entonces intentaré hoy, dejando margen para que cumpla las 24 horas de anoche para darle fuerza a mí marido jajajjajajjaja

Es que como no quiero saturarle pero lo cierto es que los ciclos anteriores apenas pudimos hacerlo tras las ovulación.

Y tenías mucho tiempo usando las tiras de ovulación? Yo es que hasta he pensado en que no he sabido aprovechar esos días 🥲😩😫 porque vamos según lo que me acabas de decir no he llegado ni a la mitad jajajjaja
Elialyn

Notapor Emilce nu » Mar Mar 04, 2025 9:48 pm

Un mes y medio antes de quedar los use, ahí más o menos me di cuenta que mi ciclo no coincidía para nada, y me fui manejando con los días.
Emilce nu

Notapor Lorenilla1990 » Mar Mar 04, 2025 10:11 pm

Chicas me uno al grupo 😃 resulta que tengo 9 días de retraso pero tengo un dolor más flojo que cuando me va a venir la menstruación , y me noto algo más cansada pero tengo miedo de hacerme el test por si sale negativo alguna que tenga.su positivo que diga algún síntoma porfis
Lorenilla1990

Notapor Emilce nu » Mié Mar 05, 2025 2:22 pm

Hola Lore!!!
Yo tuve dolor "premenstrual", iba al baño muchas veces en la noche, dolor de pechos, y muuuuucho cansancio, dormía muchísimo
Emilce nu

Notapor Tfa 09 » Mié Mar 05, 2025 2:49 pm

Hola buenos días a todas, mucho gusto, me voy a unir a este foro, las estuve leyendo y me sentí identificada, ando en la búsqueda de mi primer bebé, estoy con retraso menstrual de 3 días aunque creo que me llegará el periodo, síntomas, de dolor de pezones y molestias tipo cólico esporádico.
Tfa 09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir