Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:03 am

Hola chicas, ahora puedo escribir un poco más tranquila porque tenía que llevar al niño ala guardería y todo eso... Pues eso me ha dado negativo pero sigo como estos días y sin rastro de que me vaya a venir asiq nose, espero que me venga pero llamarme tonta porque tengo una miniesperanza ya que llevo un día completo de retraso, hoy sería mi segundo día, pero mi experiencia me dice que cuando me he hecho test con 4 días de retraso mínimo, me ha costado un poco que saliera la raya, vamos no salía al instante y tampoco era exageradamente marcada... Asique tengo la esperanza mínima pero la tengo de que quizás con un día solo de retraso es temprano para mí...a pesar de esto espero la regla, y espero que venga pronto de ser así... No sé qué opináis vosotras a parte de que estoy loca... Siento mi sermón...
Caracolillo

Notapor Rackel » Jue Feb 13, 2025 10:00 am

Hola chicas, me pasa como Viker, me meto en el grupo solo para ver vuestras noticias.
Caracolillo, pero alguna vez se te ha retrasado el ciclo o eres super regular. Es que esa temperatura tan alta estando en estos días...es para pensar en positivo.
Hoy te la has tomado de nuevo? Ha bajado o sigue estable.
Si dices que en anteriores embarazos no te dió positivo hasta el 4 día de embarazo pues tenemos que mantenernos con la esperanza guapa.
Rackel

Notapor Rackel » Jue Feb 13, 2025 10:01 am

Ay Zulmary, me ha encantado tu frase...
Polvo de bebes para todas 🤍🤍🤍
Rackel

Notapor Rackel » Jue Feb 13, 2025 10:04 am

Denise2025 escribió:Como es eso de la temperatura basal, como se mide? Es con cualquier termómetro?

Hola guapa, el sistema sintotérminco, se realiza con un termómetro algo especial, ya que tiene 2 decimales.
La mujer se tiene que tomar la temperatura poniendo el termómetro bajo la lengua según se despierte. Y debe hacerlo siempre a la misma hora.

La temperatura debe mantenerse más o menos igual desde que te baja la regla hasta la ovulación. Una vez la mujer ovula la temperatura sube drásticamente medio grado o así.
Es el método más fiable para saber si has ovulado y cuándo.

Si se produce embarazo la temperatura suele mantenerse desde la ovulación y durante el embarazo.
Si no se produce el milagro, la temperatura baja y te vuelve a bajar la regla.

Vaya royo te acabo de meter jajaja
Rackel

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 10:32 am

Rackel escribió:Hola chicas, me pasa como Viker, me meto en el grupo solo para ver vuestras noticias.
Caracolillo, pero alguna vez se te ha retrasado el ciclo o eres super regular. Es que esa temperatura tan alta estando en estos días...es para pensar en positivo.
Hoy te la has tomado de nuevo? Ha bajado o sigue estable.
Si dices que en anteriores embarazos no te dió positivo hasta el 4 día de embarazo pues tenemos que mantenernos con la esperanza guapa.

Soy regular, me baja el día que marca la aplicación, pero es verdad que vengo de un aborto... Asiq todo puede pasar. Si me la he tomado y tenía 37,1 pero media hora antes me había tenido que levantar porque mi niño se había despertado y quería biberón... Asique tampoco creo q sería fiable
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 10:51 am

Caracolillo tienes en tu farmacia los test avanzados de antes de la regla? Puedes coger uno d esos q son tempranos y ya te quedas tranquila para no pasar angustia
Viker

Notapor Denise2025 » Jue Feb 13, 2025 11:58 am

Rackel gracias por la explicación, no sabía q se llamaba así, pues la vez pasada que quedé embarazada si controle eso estaba en 36 así q no se q tan fiable será.

Los test de clearblue de 6 días antes de la falta son los mejores no fallan, quizás con uno de esos sería mejor así ya sales de dudas caracolillo.

Y para la amiga de su flujo de huevo puede que se hará retrasado la ovulación, en mi anterior embarazo ovulé una semana tarde en mi caso como yo siento no hubo problema pues desde un inicio me di cuenta, así que mejor haz la tarea nuevamente por si las dudas.

En mi caso hay veces que mis ciclos de 28,29,30,32 días nunca es igual, en mi irregularidad tengo mi regularidad, aunq en mi caso como yo siento, mis síntomas son demasiado evidentes pues me doy cuenta, les digo para no confiar a ojos cerrados en la app y mejor estar atentas a reconocer los síntomas.
Denise2025

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 12:21 pm

Si eso le he recomendado yo a caracolillo esos test, con mi niña los d tiras no me daban compre ese y si. Hace ya 5 años así q creo todavía será muy potentes lo q si os digo q ojo con ellos con la raya de evaporación, a la q pasan los 10 minutos los tiráis pq si esperas rato salen raya y parece positivo q me paso a mi
Viker

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 1:07 pm

Hola chicas buen día espero estén bien ,y caracollito mientras no llegue ,hay esperanza ,a mi aun tampoco me llega sigo con molestias en la espalda baja y los senos y nada de dolor se vientre ,la verdad no siento que me vaya a llegar ,yo me pongo fatal cuabdo casi me baja,así que bueno sigo esperando, un abrazo mis amores y seguimos orando y cruzando dedos ,ojalá este sea el afortunado mes 😊

Las quiero ❤️

@rakel😁 más polvito de bebes para todas 😊
Zulmary

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 1:08 pm

Ayer mi esposo que hizo quedarme tranquila ,pues yo andaba muy ansiosa y alterada ,así que bueno me relaje un poco a ver si es eso,y pude dormir tenia días sin dormir bien 👍

Les seguiré contando.
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir