Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Emilce nu » Lun Jun 10, 2024 7:55 pm

Hola chicas!!! Quisiera consultarles algo, estoy en la búsqueda, este sería mí tercer mes, el día de ayer me tendría que haber llegado el periodo y hasta ahora nada, presente cólicos, dolores de pechos, anoche sentí unos dolores de cintura muy leves, el sábado al medio día manche el papel al limpiarme, eran como dos gotas rosas claras yo pensé que ya llegaría mí periodo pero no, lo que si he notado es que voy mucho al baño, cada 30' tengo que ir a hacer pis... Que opinan, nunca he estado embarazada, nosé que se siente, estoy desconcertada
Emilce nu

Notapor Maripili88 » Lun Jun 10, 2024 8:04 pm

Podría ser que tú ieras sangrado de implantación. Los síntomas que describes pueden ser perfectamente compatibles con un embarazo. Hazte la prueba y nos cuentas
Maripili88

Notapor Emilce nu » Lun Jun 10, 2024 8:25 pm

Maripili88 escribió:Podría ser que tú ieras sangrado de implantación. Los síntomas que describes pueden ser perfectamente compatibles con un embarazo. Hazte la prueba y nos cuentas

Si, quiero esperar unos días más y hacerme el test, espero que por el estrés no se me haya atrasado
Emilce nu

Notapor nFrases » Mar Jun 11, 2024 5:03 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Chicas quisiera contarles lo que me dijo el gine ayer, le informé lo que me mandó a decir la matrona sobre inducir la ovulación y el quedó con cara de sorprendido asi que él llamó directo a la matrona y dijo que ella queria ver eso para verificar que mi cuerpo está o no formando quistes porque pensó que yo producia eso, al final el gine no mandó esa órden asi que me dijo que me haga una eco para verificar si seguia con quistes o no, solo se veia el quiste que le llaman el “regalito“ de 20 mm que no crece ni disminuye asi que ese será mi regalito de vida jeje, el gine me dijo que si en 6 meses mas no quedo embarazada que me vá a mandar hacer el examen a la trompas de falopio para ver si estan obstruidas o no y mandó tarea para la casa que debo bajar de peso dentro de los 6 meses para verificar🙆🏽‍♀️💆🏽‍♀️🥹

Que bien nFrases👏🏻
Yo tb tuve ginecologa, nos dijo que apartir del mes q viene con los resultados de cariotipo de mi marido, derivaran a FIV, tienen una lista de espera de 1 año y medio… eso me rompio el corazon… pero es lo aue hay, ya q es público… asi q nada chicas. Yo me lo tomo con calma apartir de ahora💘

Mucho ánimo.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Jun 11, 2024 5:07 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Gracias por sus palabras, ya cada día un poco mejor aunque sigo extrañándolo🥹

Este ciclo se nos fue solo con 2 intentos en el día que tuve el pico de la LH y uno posterior porque no estaban los ánimos para más, pero bueno, esto es un volado.

nFrases escribió: no quisiera tener mas mascotas ya que uno se aferra mucho a ellos y si pasa algo uno sufre muchisimo
Pues que te digo, aun me quedan 3 perros (2 de 8 años y uno de 5 años), pero ninguno como mi pequeño🐶

Me imagino cada uno tiene su preferido jeje

nFrases escribió: para que tengas una visión mido 1.70cm y peso aprox 85 ( no me eh pesado estos dias)
Yo quedé embarazada con 85 kg y mido 1.62 m 😬. Ahorita ando como en 90 kg, traigo 30 de más.😩

Me dejas mas tranquila que eso no es un impedimiento pero como pasé del año de busqueda quizas sea poreso.
nFrases

Notapor lorena_ma_94 » Lun Jun 17, 2024 1:16 am

Buenas chicas! Me uno a este foro, tengo 29 años y hace tres meses que he dejado la píldora, este mes va a ser complicado porque me llega mañana (tengo muchos sintomas premenstruales) pero para el mes se intentará de nuevo, muchas ganas de conocerlas y ver muchos positivos.
lorena_ma_94

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 17, 2024 8:16 am

Hola chicas

Por acá esperando el periodo para el 19. Me hice prueba de embarazo el viernes y super negativa 😅

Esperemos pronto obtengamos ese anhelado positivo y bebé en casa 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Lun Jun 17, 2024 10:53 pm

Hola chicas

Yo estoy a 5 dias de que me llegue la inde, todavia no hay sintomas.
nFrases

Notapor Diezmilmaneras » Mar Jun 18, 2024 4:43 pm

Suerte chicas!!! Otro mes en la misma situación. Ya van 10 meses de intento… y éste mes parece que ovulé muy temprano, justo al terminar la mestruación y a partir de ahí empecé a manchar y llevo todo el mes manchando…. No me baja la regla porque estoy tomando progesterona y justo me bajará cuando termine. Pero estoy bastante frustrada la verdad. No es nada agradable estar sangrando todo el mes. La semana que viene voy a la tercera ginecóloga a ver si me manda alguna prueba más específica por mi seguro privado. Cómo van ustedes?
Diezmilmaneras

Notapor Lmc19 » Mar Jun 18, 2024 5:12 pm

Hola bellas!
Yo a 10 dias d la inde y con progesterona este mes.
Este ciclo fue diferente empeze a tener flujo clara de huevo al dia 10 del ciclo, y haciendo tiras de ovulacion me dio el pico el dia 12! Entonces ovule o el 13 o el 14.
Hacia desde setiembre q no tenia flujo clara de huevo!!
A ver q pass!

Igual la primera semana de julio tenemos gine de reproduccion asistida en el hospital. Eso me tiene entusiasmada!
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir