Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Mié Abr 26, 2023 7:27 pm

Cómo van estas chicas preciosas????
Cecilia86

Notapor Cocora » Mié Abr 26, 2023 9:04 pm

Pues yo un poco mal, hoy en mi cita tengo que descansar otro mes más porque el folículo que estába no reventó y pues ahí sigue y así no me pueden dar inyecciones me dijo el doctor que afuerza anticonceptivos para poner en reposo los ovarios así que compre unos más amables jajaja esperando no me causen tanto efecto secundario 🙏🙏 así que pues mes de descanso otro más, ni modo a esperar mayo
Cocora

Notapor DBJ » Jue Abr 27, 2023 2:32 am

Chicas. El creador me las bendiga y haga memoria de nuestro anelo para k no de esa vendicion k tanto deseamos.

Les cuento. Mi cenos están un poco sensibles pensé que era por el periodo. Pero el periodo me yego y ellos siguen igual. Me duró 3 días el periodo yo diría k normal. Abundante el segundo día. Perooo resulta k se me quitó el domingo y tuve relaciones domingo y lunes y los cenos siguen igual
Pero ayer me dio nauceas y ahorita vomite 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Estoy súper confundida xq ya se supone k la otra semana es mi día fértil. Y aquel médico me cuenta. Entre el dia 13 y el 15 del siclo
DBJ

Notapor Rainbow2 » Jue Abr 27, 2023 8:26 am

Buenos días preciosas, coco seguro q los anticonceptivos hacen desaparecer o reventar el folículo para poder empezar el siguiente ciclo !! Yo empezé ayer ovusitol-D estaba solo con el folidoce y ahora este mes voy a usar el ovusitol a ver qué tal!
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Jue Abr 27, 2023 12:57 pm

DBJ cuéntanos a ver cómo sigues. Mucho ánimo!

Coco, espero q este te siente mejor y ya el mes que viene vas con todo.

Vamos Rain, a ver q tal con Ovusitol. Yo estuve unos 6 meses con Seidevid plus y ya me cansé de gastar tanto dinero, estoy solo con ácido fólico. Pero se supone que todas estas cosas son muy buenas y ayudan.

A mi aún no me han dicho nada de los resultados. Os voy contando.

Abrazos!!!
Cecilia86

Notapor Cocora » Jue Abr 27, 2023 2:04 pm

Abrazos a todas hermosas ☺️ 🙏 a tener mucha fé y paciencia, Dios nos cuide y nos mande su bendición
Cocora

Notapor DBJ » Jue Abr 27, 2023 6:11 pm

Ceci. Aquí estoy. Hoy me bajo una gotita de un fuljo maron. Los senos siguen igual y no me a dado nauceas. Pero vuelvo y digo. Muy confundida xq mis días fértiles inician el fin de semana se supone 🤦🏻‍♀️

Muchas suerte Chicas. Coco y Ray. No olviden el aceite de olivas
Muchas suerte a todas y bendiciones 😘😘
Ya luego sigo reportando
DBJ

Notapor Cecilia86 » Vie Abr 28, 2023 12:03 am

DBJ escribió:Ceci. Aquí estoy. Hoy me bajo una gotita de un fuljo maron. Los senos siguen igual y no me a dado nauceas. Pero vuelvo y digo. Muy confundida xq mis días fértiles inician el fin de semana se supone 🤦🏻‍♀️

Muchas suerte Chicas. Coco y Ray. No olviden el aceite de olivas
Muchas suerte a todas y bendiciones 😘😘
Ya luego sigo reportando

Qué raro todo. Sí, cuéntanos.
Qué es lo del aceite de oliva???
Cecilia86

Notapor DBJ » Vie Abr 28, 2023 2:31 am

El aceite de oliva extra Virgen
Es muy bueno para la fertilidad
Una cucharada todo los días

Y si. Ya no estoy botando nada y mis cenos siguen sensible. Pero me toca esperar bastante para la prueva. Xq es a fin de mes que me yega 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Y espero k no
DBJ

Notapor Colibri » Vie Abr 28, 2023 3:55 am

Hola chicas!! El jugo de zanahoria yo trate dos años y nada, una vez lo leí en un comentario y probé desde el primer día de menstruación lo tome yo y mí pareja tres veces a la semana y quedé no sé si fue eso o que pero gracias a dios hoy tengo a mí beba de 1 año y 3 meses. Con probar no se pierde nada.
Colibri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir