Buenos días!!
Menduca29 y Ser02, creo que más o menos nos va a coincidir la transferencia! 😊
Yo tuve la punción el viernes como os comenté, con mis ovarios poliquísticos salieron 25 óvulos (una locura me dijo el médico), de los cuales 17 estaban maduros. Son los que usaron para hacerles la in vitro e icsi (lo de ponerle el espermatozoide ya dentro del óvulo directamente) y los 17 fecundaron. Ayer a día 2 seguían los 17, y hoy cuando me llamen otra vez me dirán si se ha perdido alguno por el camino, o si van a congelar ya alguno a día 3 o qué (la idea era llevarlos a día 5, pero habiendo tantos no sé si probarán las 2 opciones, ni idea!).
Mi pareja me dice que basta que llegue uno a los 9 meses claro (lo de 17 asusta!! Jajaja) , y el médico me dijo que normalmente quedan un tercio de los que sacan, así que si me quedan 5-6 espero que me sean más que suficientes..! Al menos si aguantan sé que tengo varios intentos sin tener que volver a pasar por la punción... Pero veremos cómo queda la cosa.
En principio me dijo que la regla me vendrá esta semana por la medicación que me tomé la semana pasada, y tengo visita el jueves para ver si podemos empezar la semana siguiente con la preparación del endometrio y si se pudiera hacer la transferencia a principios de marzo. Justo tengo vacaciones esa semana del 28 de febrero así que si pudiera coincidir pues perfecto, sino pues ya veré qué me invento en el trabajo, pero lo primero es lo primero! 😊
Así que en estos días sabré al final cuántos tengo y supongo que ya me comentarán de calidades y tal, que me temo que esté ahí el "fallo". Al tener los ovarios poliquísticos me dijo el médico que a veces hace que el óvulo sea de peor calidad, al menos ahora lo sabremos! En fin, perdón por el rollo que nunca sé resumir.
Os voy contando!! Que os vaya bien la semana!