Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Lun Feb 14, 2022 7:31 am

Buenos días!!

Menduca29 y Ser02, creo que más o menos nos va a coincidir la transferencia! 😊
Yo tuve la punción el viernes como os comenté, con mis ovarios poliquísticos salieron 25 óvulos (una locura me dijo el médico), de los cuales 17 estaban maduros. Son los que usaron para hacerles la in vitro e icsi (lo de ponerle el espermatozoide ya dentro del óvulo directamente) y los 17 fecundaron. Ayer a día 2 seguían los 17, y hoy cuando me llamen otra vez me dirán si se ha perdido alguno por el camino, o si van a congelar ya alguno a día 3 o qué (la idea era llevarlos a día 5, pero habiendo tantos no sé si probarán las 2 opciones, ni idea!).
Mi pareja me dice que basta que llegue uno a los 9 meses claro (lo de 17 asusta!! Jajaja) , y el médico me dijo que normalmente quedan un tercio de los que sacan, así que si me quedan 5-6 espero que me sean más que suficientes..! Al menos si aguantan sé que tengo varios intentos sin tener que volver a pasar por la punción... Pero veremos cómo queda la cosa.
En principio me dijo que la regla me vendrá esta semana por la medicación que me tomé la semana pasada, y tengo visita el jueves para ver si podemos empezar la semana siguiente con la preparación del endometrio y si se pudiera hacer la transferencia a principios de marzo. Justo tengo vacaciones esa semana del 28 de febrero así que si pudiera coincidir pues perfecto, sino pues ya veré qué me invento en el trabajo, pero lo primero es lo primero! 😊

Así que en estos días sabré al final cuántos tengo y supongo que ya me comentarán de calidades y tal, que me temo que esté ahí el "fallo". Al tener los ovarios poliquísticos me dijo el médico que a veces hace que el óvulo sea de peor calidad, al menos ahora lo sabremos! En fin, perdón por el rollo que nunca sé resumir.
Os voy contando!! Que os vaya bien la semana!
ziampee

Notapor Lunita2687 » Lun Feb 14, 2022 5:13 pm

Hola bella. la verdad es que por lo mucho que he leído, averiguado y preguntado 😅 es preferible que sean vitrificado al día 5 así ya están más avanzados y no corres tanto riesgo de que paren su evolución cuando ya estén transferidos. (aunque igual está esa posibilidad)
Yo también padezco de ovarios poliquisticos y a pesar de eso los que me quedaron (5 de 10 fecundados ) fueron de buena calidad 🥰.
Así que a esperar solamente, seguro los médicos abran lo mejor.
Cambienado de tema estoy en la dulce espera de la beta ( el día 21 la tengo que realizar) he tratado de estar tranquila pero es un poquito complicado hacerlo.
Lo que he sentido una sensación de hinchazón en la zona pélvica y de vez en cuando un pequeño dolor espero sea normal. No se si mi mente me estará jugando alguna mala pasada jejej con las ganas que tengo de que esto resulte. ( es mi primera vez en esto si alguien me puede contar si sintió lo mismo después de la transferencia).
Muchas gracias chicas y ánimos a todas. Un pasito más es uno menos para cumplir este bello sueño.
Lunita2687

Notapor ziampee » Mar Feb 15, 2022 7:13 am

Qué bien Lunita por la transfe, ahora a ser paciente pero solo queda una semana para el 21! Ojalá vaya todo genial, cruzamos todos los dedos!! 🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻

Ayer me llamaron de nuevo, de los 17 tengo 10 de buena calidad, 5 aceptables y 2 que ya se han descartado. No han congelado ninguno, justo me dijo eso que me comentabas el médico, que si pueden los llevan a día 5. Si hay pocos no, e incluso lo transfieren en el mes, pero en mi caso es mejor de este modo. Así que a ver mañana cuando me llame el biólogo me dirá al final cuántos me ha congelado, ojalá aguanten! Me dijo que muy mal se nos tiene que dar la cosa para que no me queden unos cuantos de buena calidad! Así que a esperar a mañana y deseando que me baje la regla ya para poder estar más cerca de la transfe.
Las demás cómo vais?
ziampee

Notapor Mariacasatti » Mar Feb 15, 2022 4:13 pm

Hola chicas como están.. consulta, las que estuvieron con primaquin y óvulos de progesterona, en algún momento les dolía el utero? Yo no recuerdo como fueron mis preparaciones anteriores! Estoy con malestar y no se si será por la medicación o que.
Mariacasatti

Notapor wiwichu » Mar Feb 15, 2022 9:40 pm

Hola chicas, yo vuelvo a la carga. Lunita ten esperanza queda poquito para el 21. Ziampe y Ser02 seguro que este es vuestro mes. Yo vuelvo a la carga, he cambiado de clínica, ya que la otra no me gustaba nada. El 22 tengo cita a ver ya si me preparan o que vamos a hacer…. Tengo ganas de que llegue ese día, porque lo estoy pasando regular….
wiwichu

Notapor ziampee » Mar Feb 15, 2022 11:13 pm

Claro que sí wiwichu! Hay que seguirlo intentando! Mejor si has cambiado de clínica si la otra no te convencía, a ver si va mejor en esta! Ya nos cuentas!
ziampee

Notapor ziampee » Mar Feb 15, 2022 11:22 pm

Hola Maria, yo solamente te puedo hablar de la progesterona. A mí normalmente me da molestia por la humedad y me da algo de picor como media hora después de ponérmelo, luego no. Leí en los efectos secundarios que puede pasar. Hubo un mes que se me descontrolaron las hormonas y me dio muchísimos otros síntomas que se confunden con el embarazo (que también salen en el prospecto) , pero en los otros 3 ciclos básicamente era eso, y un poco de dolorcillo también durante un rato después de ponérmelo, como si hiciera efecto, a veces en un lado, a veces en otro, pero algo puntual y solo una molestia, nada fuerte. Te recomiendo que lo mires en las instrucciones y tal y verás que puede dar alguna que otra molestia. También dan sueño por cierto!
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. consulta, las que estuvieron con primaquin y óvulos de progesterona, en algún momento les dolía el utero? Yo no recuerdo como fueron mis preparaciones anteriores! Estoy con malestar y no se si será por la medicación o que.
ziampee

Notapor Mariacasatti » Mié Feb 16, 2022 3:57 am

ziampee escribió:Hola Maria, yo solamente te puedo hablar de la progesterona. A mí normalmente me da molestia por la humedad y me da algo de picor como media hora después de ponérmelo, luego no. Leí en los efectos secundarios que puede pasar. Hubo un mes que se me descontrolaron las hormonas y me dio muchísimos otros síntomas que se confunden con el embarazo (que también salen en el prospecto) , pero en los otros 3 ciclos básicamente era eso, y un poco de dolorcillo también durante un rato después de ponérmelo, como si hiciera efecto, a veces en un lado, a veces en otro, pero algo puntual y solo una molestia, nada fuerte. Te recomiendo que lo mires en las instrucciones y tal y verás que puede dar alguna que otra molestia. También dan sueño por cierto!
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. consulta, las que estuvieron con primaquin y óvulos de progesterona, en algún momento les dolía el utero? Yo no recuerdo como fueron mis preparaciones anteriores! Estoy con malestar y no se si será por la medicación o que.

El sueño ya es un hecho!!! Desde el sábado hasta ahora venía bien con los óvulos de progesterona, pero hoy tuve dolor y malestar como de periodo y no recordaba como fueron las 3 veces nteriores la preparación ya que ha pasado mucho tiempo y mi mente se ha puesto frágil jajajaja ya el jueves tengo la transferencia con ansias de que llegue el dia para ver que resulta!!
Mariacasatti

Notapor Pamdda » Mié Feb 16, 2022 2:48 pm

Mucha suerte chicas!! Les mandó fuerza💪💪💪 y deseo que a todas se les cumpla el deseo de ser mamás!!!😘
Pamdda

Notapor M_M » Mié Feb 16, 2022 8:57 pm

Hola chicas! Llevo mucho tiempo que os leo pero no comento. Estoy a la espera de una trasferencia de un embrion de calidad a es mi primera Fiv y estoy con miedo que no funcione solo tengo esta oportunidad puesto que de 7 ovulos que me sacaron el primer día solo fecundaron 3 y de esos tres solo llego al 5 día uno los otros se pararon😢. A alguna os a pasado teniendo ovarios políquisticos? Resulta que la primera revisión tenía 10 folículos de buen tamaño y en la segunda muchos más porque me dijeron que estaba estimulada y resulta que el día de la punción solo me sacan 7! Y encima he pagado por una transferencia y una criotransferencia y como no hay congelados pues imaginaros.. muchas gracias y suerte para todas ojalá tengamos todas pronto un +.
M_M

AnteriorSiguiente

Volver a concebir