Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Daniiielay » Vie Oct 29, 2021 5:52 pm

Muchas gracias chicas!!.. Aquí voy a estar leyéndoles para saber que han obtenido su anhelado positivo!.. Les cuento que yo me retire el implante subdermico en marzo y de ahí he tenido relaciones normales con mi pareja sin pensar en nada.. Luego de varios meses que no salía pues me puse a leer y a conocer el porqué?.. Y bueno el hecho es que yo no sabia mis días fértiles.. Ya pensaba que era el o yo de algún problema.. tuve dos meses que me guiaba de la app sobre mis días y nada.. Fueron dos ya iba por el tercer mes! Leyéndolas a ustedes dije que compraría el pack de los TO y lo hice.. Pero me confundiiii me hice un 8 🤣🤣.. Sin embargo bueno igual sabiendo que estaba en mis días fértiles hice la tarea dos días luego descansamos un día lo hicimos una vez más y de ahí dejamos dos días y lo volvimos hacer dos días seguidos.. Dicen que lo de la almohada es mito porque igual el semen sale pero lo que queda adentro es lo importante yo lo hacia igual por si acaso una ayudita jaja! Pero me relaje mucho no pensé en nada porque meses anteriores dejaba de hacer cosas pensando en que ya estaba y nada.. Este mes dije me relájate salia con mi pareja, a distraernos, compartíamos con amistades, trabajamos normal.. Y bueno tres días antes de mi fecha de regla me comía la curiosidad porque mis pechos están muy muy pero demasiado sensibles y nunca se me ponen así para la regla, y además no soy tener pezones y me han salido y los tengo bien bien sensibles no puedo ni tocarme y me parecio raro y me compre un test X para hacérmela por curiosidad y se marcó una raya muy muy muy tenue y pensé que era yo y mis ganas de verla😆.. Y ayer pues me hice otra con otra marca y se marcó más ya se notaba y bueno como yo soy desesperada dije mejor me hago de sangre si es, es y sino pues no espero ni periodo y listo! Pero me dieron el resultado y me salio positivo!!!

Así que lo único que les puedo decir.. Es háganlo en sus días fértiles pero nunca desesperandose o estresandose disfruten del S*exo, del placer porque cuando una mujer llega al orgasmo facilita la entrada a los espermas, distraiganse, relajense con sus parejas.. Y disfruten del proceso!!
Me extendii jaja pero yo les envío todasssss las mejores vibras y energías para que consigan ese +♡
Daniiielay

Notapor julia28 » Vie Oct 29, 2021 6:37 pm

Daniiielay escribió:Muchas gracias chicas!!.. Aquí voy a estar leyéndoles para saber que han obtenido su anhelado positivo!.. Les cuento que yo me retire el implante subdermico en marzo y de ahí he tenido relaciones normales con mi pareja sin pensar en nada.. Luego de varios meses que no salía pues me puse a leer y a conocer el porqué?.. Y bueno el hecho es que yo no sabia mis días fértiles.. Ya pensaba que era el o yo de algún problema.. tuve dos meses que me guiaba de la app sobre mis días y nada.. Fueron dos ya iba por el tercer mes! Leyéndolas a ustedes dije que compraría el pack de los TO y lo hice.. Pero me confundiiii me hice un 8 🤣🤣.. Sin embargo bueno igual sabiendo que estaba en mis días fértiles hice la tarea dos días luego descansamos un día lo hicimos una vez más y de ahí dejamos dos días y lo volvimos hacer dos días seguidos.. Dicen que lo de la almohada es mito porque igual el semen sale pero lo que queda adentro es lo importante yo lo hacia igual por si acaso una ayudita jaja! Pero me relaje mucho no pensé en nada porque meses anteriores dejaba de hacer cosas pensando en que ya estaba y nada.. Este mes dije me relájate salia con mi pareja, a distraernos, compartíamos con amistades, trabajamos normal.. Y bueno tres días antes de mi fecha de regla me comía la curiosidad porque mis pechos están muy muy pero demasiado sensibles y nunca se me ponen así para la regla, y además no soy tener pezones y me han salido y los tengo bien bien sensibles no puedo ni tocarme y me parecio raro y me compre un test X para hacérmela por curiosidad y se marcó una raya muy muy muy tenue y pensé que era yo y mis ganas de verla😆.. Y ayer pues me hice otra con otra marca y se marcó más ya se notaba y bueno como yo soy desesperada dije mejor me hago de sangre si es, es y sino pues no espero ni periodo y listo! Pero me dieron el resultado y me salio positivo!!!

Así que lo único que les puedo decir.. Es háganlo en sus días fértiles pero nunca desesperandose o estresandose disfruten del S*exo, del placer porque cuando una mujer llega al orgasmo facilita la entrada a los espermas, distraiganse, relajense con sus parejas.. Y disfruten del proceso!!
Me extendii jaja pero yo les envío todasssss las mejores vibras y energías para que consigan ese +♡

Muchas gracias por compartirnos tu historia! Nos sirve de mucho la verdad oara tomar consejos o incluso oara ver que lo estamos haciendo bien, que otras chicas que hacen lo mismo que nosotras lo consiguen, porque al final ya no sabe una ni que pensar...

Esperemos darte la noticia pronto de nuestros positivos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Oct 29, 2021 6:42 pm

https://ibb.co/87qb7YQ

Hoy me salio positivo el test de ovulacion 1'7 nunca me ha dado tan alto... Me hare uno mas mañana y ya esta pero vamos que ese es mi pico segurissimo!

Y con esto se que durante estos cuatro meses he estado ovulando, ahora a esperar que tenga suerte y si mo espero que con la ayuda de la ciencia pueda lograrlo.

Se hace pesado un año y medio ya, ya se te hace que va a ser imposible ver un positivo en un test de embarazo, asi como los primeros meses al acerlo piensas que va a salir positivo después de tanto tiempo te parece que va a ser imposible....

A ver si se me cumple como muchas chicas que justo antes de recurrir a la represuccion asistida se quedan de manera natural...

Este mes me he propuesto no hacerme muchos test de embarazo mas que nada porque quiero guardarlos oara cuando me hagan inseminación porque hay si que va a ser imposible aguantarme....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor norma3 » Sab Oct 30, 2021 4:08 am

Hola a todas! He estado algo desaparecida por aquí pero no quería dejar de contarles que este martes con 2 días de retraso me realice test de embarazo y el resultado fue positivo😍😍😍 sigo sin creeerlo!! Estoy de 5 semanas, ya tuve mi primer ecografía y todo se ve bien hasta el momento. No tenía mucha fe este mes porque los TO nunca me dieron positivo, creo que quizá no eran muy buenos, pero hice los deberes todos los días de mi semana fértil al igual que con mi primer embarazo y gaD nuevamente lo conseguimos, mi esposo esta también muy feliz, nos hace muchísima ilusión este bebe… de corazón deseo que todas lo logren este mes, les mando un fuerte abrazo y les deseo muchas bendiciones a todas, gracias a quienes me aconsejaron en la búsqueda ❤️
norma3

Notapor Netxu » Sab Oct 30, 2021 10:03 am

Norma y Daniely enorabuena!!! Esto es un chute de energía para las demás, ver que en el grupo van multiplicándose los positivos!!!
Picah y Julia! Las siguientes nosotras 🤞🤞🤞
Julia!! Menudo positivazo en el TO! Ya está el pescado vendido! Ahora a ver si en estos 15 días conseguimos desconectar un poco y se da el milagro!

A mi ayer aún me daba el TO negativo, me haré uno a mediodía a ver si ya es positivo 🤞🤞
Netxu

Notapor Netxu » Sab Oct 30, 2021 11:01 am

https://ibb.co/W5Yncdg

Alcanzado el pico!!! Que felicidad cuando ves esa raya que se marca tanto!!! Ahora a disfrutar en pareja un par de días más y luego la larga espera! 😘
Netxu

Notapor Daniiielay » Sab Oct 30, 2021 2:34 pm

Felicidades norma.. Que sean un embarazo sano y feliz!!.. por mi parte viendo sus positivos en los TO hagan sus deberes disfrutando de la mejor manera con toda la fe del mundo! Que estaré pasando en los próximos días a encontrar nuevas noticias!!!!.. Toda la suerte del mundo a las chicas que están en su semana magica y a las que están en la espera de la gran noticia!
Daniiielay

Notapor julia28 » Sab Oct 30, 2021 4:57 pm

Netxu escribió:https://ibb.co/W5Yncdg

Alcanzado el pico!!! Que felicidad cuando ves esa raya que se marca tanto!!! Ahora a disfrutar en pareja un par de días más y luego la larga espera! 😘

Asi me paso amí el mes pasado de estar el test super flojo. A derepente ya super fuerte... Y eso que me hacidos test poes el d ela noche me dio 19 como el resto del mes y luego de repente al siguiente dia por la mañana super positivo!

Venga va a tener relaciones hoy y mañana y a ver si tenemos suerte! Ánimooo aver si conseguimos estar mas relajadas estos 15 días!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Sab Oct 30, 2021 7:33 pm

Hola chicas, estoy a 7 días de la falta, aunque me suele llegar uno o dos dias antes de la fecha estimada. ya estoy plof por que pienso que será otro mes más como los 5 anteriores, que te ilusionas y luego llega. Estoy bastante seca y tengo reflujo gástrico a día de hoy son mis síntomas este mes en esta recta final de ciclo. Os voy contando si me noto algo más, pero ya prefiero pensar que no, y no llevarme otra vez el palazo. Un abrazo y enhorabuena por esos positivos nuevos, que la verdad son una alegría para todas y da fuerzas para seguir intentándolo.
Edel91

Notapor Netxu » Dom Oct 31, 2021 11:57 am

Uouuuu definitivamente el positivo es hoy!!!!
https://ibb.co/VJGpKtf

Nunca había tenido un TO tan tan marcado!!!!! 😱😱 No se qué valor tiene en premom porque me borre la app, estaba demasiado enganchada al #lineeyes.

A ti Julia ya te ha empezado a dar negativo???
Edel! Un día menos para salir de dudas 🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir