Muchas gracias chicas!!.. Aquí voy a estar leyéndoles para saber que han obtenido su anhelado positivo!.. Les cuento que yo me retire el implante subdermico en marzo y de ahí he tenido relaciones normales con mi pareja sin pensar en nada.. Luego de varios meses que no salía pues me puse a leer y a conocer el porqué?.. Y bueno el hecho es que yo no sabia mis días fértiles.. Ya pensaba que era el o yo de algún problema.. tuve dos meses que me guiaba de la app sobre mis días y nada.. Fueron dos ya iba por el tercer mes! Leyéndolas a ustedes dije que compraría el pack de los TO y lo hice.. Pero me confundiiii me hice un 8 🤣🤣.. Sin embargo bueno igual sabiendo que estaba en mis días fértiles hice la tarea dos días luego descansamos un día lo hicimos una vez más y de ahí dejamos dos días y lo volvimos hacer dos días seguidos.. Dicen que lo de la almohada es mito porque igual el semen sale pero lo que queda adentro es lo importante yo lo hacia igual por si acaso una ayudita jaja! Pero me relaje mucho no pensé en nada porque meses anteriores dejaba de hacer cosas pensando en que ya estaba y nada.. Este mes dije me relájate salia con mi pareja, a distraernos, compartíamos con amistades, trabajamos normal.. Y bueno tres días antes de mi fecha de regla me comía la curiosidad porque mis pechos están muy muy pero demasiado sensibles y nunca se me ponen así para la regla, y además no soy tener pezones y me han salido y los tengo bien bien sensibles no puedo ni tocarme y me parecio raro y me compre un test X para hacérmela por curiosidad y se marcó una raya muy muy muy tenue y pensé que era yo y mis ganas de verla😆.. Y ayer pues me hice otra con otra marca y se marcó más ya se notaba y bueno como yo soy desesperada dije mejor me hago de sangre si es, es y sino pues no espero ni periodo y listo! Pero me dieron el resultado y me salio positivo!!!
Así que lo único que les puedo decir.. Es háganlo en sus días fértiles pero nunca desesperandose o estresandose disfruten del S*exo, del placer porque cuando una mujer llega al orgasmo facilita la entrada a los espermas, distraiganse, relajense con sus parejas.. Y disfruten del proceso!!
Me extendii jaja pero yo les envío todasssss las mejores vibras y energías para que consigan ese +♡