POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor juli2021 » Lun Jun 14, 2021 1:26 pm

Kapasega escribió:https://subefotos.com/ver/?bc4a12302b18 ... 3b009o.jpg

Creía que no… pero sin retraso alguno me hice una prueba de las de Tura y salió el positivo!
Así que la repetí con la de clearblue y confirmado!
Estoy que no me lo creo y más por que quedé para el mismo mes de mi hija mayor jejeje
Que maravilloso regalo 🤩

Suerte a todas las que aún están esperando su positivo y felicidades a todas las que ya lo consiguieron… vamos que si se puede! 🙌🏼

Que maravilla!!! Muchas felicidades!!! 🥳🌈🍀👶 Bendiciones para esta nueva etapa 💜
juli2021

Notapor juli2021 » Lun Jun 14, 2021 1:34 pm

Sole922 escribió:Que bueno Juli! Si obvio yo me imagino que me
Pondría igual, creo que todas tenemos esa duda de si ovulamos o no. Entonces el flujo te coincidió con el día de ovulación? Buenísimo siempre me da duda si en mi caso es antes o después.
Dale cualquier novedad voy a estar informándo! Mucha suerteee 💜

SII el flujo empezó el día antes de mi positivo (creo que a partir del positivo en teoría ovulas dentro de las 12/36hs) y duro unos 3/4 días.

Dale anda contandooo 🙏🤞🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀👶🍀👶
juli2021

Notapor Kapasega » Lun Jun 14, 2021 2:16 pm

juli2021 escribió:

Creía que no… pero sin retraso alguno me hice una prueba de las de Tura y salió el positivo!
Estoy que no me lo creo y más por que quedé para el mismo mes de mi hija mayor jejeje
Que maravilloso regalo 🤩

Suerte a todas las que aún están esperando su positivo y felicidades a todas las que ya lo consiguieron… vamos que si se puede! 🙌🏼

Que maravilla!!! Muchas felicidades!!! 🥳🌈🍀👶 Bendiciones para esta nueva etapa 💜

Muchísimas gracias 😊 estoy q no me lo creo!
Kapasega

Notapor Alva157 » Lun Jun 14, 2021 2:35 pm

Que maravilloso regalo 🤩

Felicitaciones!!!! Que Dios bendiga tu pancita!!! Cuántos positivos en junio!!! Yo estoy a dos días y espero q no me baje 😔😔😔
Alva157

Notapor Alva157 » Lun Jun 14, 2021 2:41 pm

Hola chicas como estan??
Les cuento que me acaban de llamar de mí trabajo para decirme que tengo turno para la vacuna del covid hoy, y estoy a dos días de q me venga... No sé si estaré embarazada, pero tengo miedo de vacunarme y estarlo y que eso tenga alguna reacción o algo... Y tengo miedo de no vacunarme y tampoco estar embarazada y quedarme sin las dos cosas xq después es un tema para conseguir turno para la vacuna en argentina
Alguna se vacuno así?
Alva157

Notapor Cami08147 » Lun Jun 14, 2021 2:43 pm

Hola chicas, cómo están?
Las he leído a todas y quiero felicitar a todas las que obtuvieron su positivito 🧡🧡

Quiero contarles que hoy voy a ir al ginecólogo a mostrarle la prueba positiva y estoy algo nerviosa, aparecieron algunos miedos aunque trato de no pensar...

Quería preguntarles acerca de sus primeros síntomas ya que no sé si lo que siento está bien, la verdad no tengo muchos síntomas, en general tengo las sensaciones de los sintomas premenstruales (senos hinchados y a veces un poquito de dolor en el vientre), ayer tuve muy poquito reflujo despues de comer y hoy estuve con un poco de estreñimiento, podrían compartirme sus síntomas para ver si es normal lo que siento?

También quería preguntarles, con el mayor de los respetos, como hacen para ir al baño? Porque a mi me da miedo hacer malos esfuerzos, perdón si estoy preguntando algo tonto es que soy primeriza y me están apareciendo nuevos miedos

Les mando un beso a todas, las leo!! 🧡
Cami08147

Notapor Sole922 » Lun Jun 14, 2021 3:40 pm

Alva157 escribió:Hola chicas como estan??
Les cuento que me acaban de llamar de mí trabajo para decirme que tengo turno para la vacuna del covid hoy, y estoy a dos días de q me venga... No sé si estaré embarazada, pero tengo miedo de vacunarme y estarlo y que eso tenga alguna reacción o algo... Y tengo miedo de no vacunarme y tampoco estar embarazada y quedarme sin las dos cosas xq después es un tema para conseguir turno para la vacuna en argentina
Alguna se vacuno así?

Hola Alva! Tengo entendido que en embarazadas esta recomendada la vacuna, sigo a una ginecóloga en instagram que habló de esto, yo que vos me vacunaría! Lo que podes hacer en el lugar es consultar si esa vacuna que te estan dando esta contraindicada en embarazadad ya que tenes chances de estarlo, pero te van a decir que no ya que están vacunando embarazadas actualmente!
De todos modos es una decisión personal obvio.
Sole922

Notapor LunaLunática » Lun Jun 14, 2021 3:47 pm

Alva157 escribió:Hola chicas como estan??
Alguna se vacuno así?

Alva a mí me pasó lo mismo! Mí ginecóloga me recomendó que me vacune igual y así lo hice. De hecho ahora están recomendando la vacunación de embarazadas.
Yo al final ese mes no estaba, pero bueno, por las dudas consulté
LunaLunática

Notapor Florcaro » Lun Jun 14, 2021 4:00 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas, cómo están?
Las he leído a todas y quiero felicitar a todas las que obtuvieron su positivito 🧡🧡

Quiero contarles que hoy voy a ir al ginecólogo a mostrarle la prueba positiva y estoy algo nerviosa, aparecieron algunos miedos aunque trato de no pensar...

Quería preguntarles acerca de sus primeros síntomas ya que no sé si lo que siento está bien, la verdad no tengo muchos síntomas, en general tengo las sensaciones de los sintomas premenstruales (senos hinchados y a veces un poquito de dolor en el vientre), ayer tuve muy poquito reflujo despues de comer y hoy estuve con un poco de estreñimiento, podrían compartirme sus síntomas para ver si es normal lo que siento?

También quería preguntarles, con el mayor de los respetos, como hacen para ir al baño? Porque a mi me da miedo hacer malos esfuerzos, perdón si estoy preguntando algo tonto es que soy primeriza y me están apareciendo nuevos miedos

Les mando un beso a todas, las leo!! 🧡

Hola!!!!! Yo tengo esa misma duda con respecto del baño. Voy pero con miedo de hacer una fuerza,o algo que lo afecte.
En cuanto a los síntomas son como vos decis muyy similares a la regla. Me paso principalmente los primeros días que tenía dolor en la zona de los ovarios como que me estaba por venir en cualquier momento e iba al baño cada dos segundos a controlar. Pero por lo que leí esos dolores son porq se está terminando de implantar y por la expiación del útero y todo el revuelto de hormonas pero por suerte esos dolores me duraron solo esos días y luego me dan cada tanto mucho más leves y solo duran unos momentos.
Los pechos sii mucho dolor!! Y siento que a medida que pasan los días más me duelen. Hay días que más me duele uno y otros días el otro. Anoche estaba durmiendo y depende de la pose parecía que me clavaba algo wn uno de mis pechos.
Sueño muchísimo!!!! Nunca pensé que fuera tan real este síntoma pero literal me puedo quedar dormida wn donde sea jajaj
Pero lo del baño te entiendo porq me pasa iguall
Florcaro

Notapor Alva157 » Lun Jun 14, 2021 4:03 pm

Gracias por sus respuestas Sole y Luna 🤗
Si hoy consultaré en el lugar para quedarme tranquila y veremos si me viene o no. ❤️
Alva157

AnteriorSiguiente

Volver a concebir