Cami08147 escribió:Hola chicas, cómo están?
Las he leído a todas y quiero felicitar a todas las que obtuvieron su positivito 🧡🧡
Quiero contarles que hoy voy a ir al ginecólogo a mostrarle la prueba positiva y estoy algo nerviosa, aparecieron algunos miedos aunque trato de no pensar...
Quería preguntarles acerca de sus primeros síntomas ya que no sé si lo que siento está bien, la verdad no tengo muchos síntomas, en general tengo las sensaciones de los sintomas premenstruales (senos hinchados y a veces un poquito de dolor en el vientre), ayer tuve muy poquito reflujo despues de comer y hoy estuve con un poco de estreñimiento, podrían compartirme sus síntomas para ver si es normal lo que siento?
También quería preguntarles, con el mayor de los respetos, como hacen para ir al baño? Porque a mi me da miedo hacer malos esfuerzos, perdón si estoy preguntando algo tonto es que soy primeriza y me están apareciendo nuevos miedos
Les mando un beso a todas, las leo!! 🧡
Hola!!!!! Yo tengo esa misma duda con respecto del baño. Voy pero con miedo de hacer una fuerza,o algo que lo afecte.
En cuanto a los síntomas son como vos decis muyy similares a la regla. Me paso principalmente los primeros días que tenía dolor en la zona de los ovarios como que me estaba por venir en cualquier momento e iba al baño cada dos segundos a controlar. Pero por lo que leí esos dolores son porq se está terminando de implantar y por la expiación del útero y todo el revuelto de hormonas pero por suerte esos dolores me duraron solo esos días y luego me dan cada tanto mucho más leves y solo duran unos momentos.
Los pechos sii mucho dolor!! Y siento que a medida que pasan los días más me duelen. Hay días que más me duele uno y otros días el otro. Anoche estaba durmiendo y depende de la pose parecía que me clavaba algo wn uno de mis pechos.
Sueño muchísimo!!!! Nunca pensé que fuera tan real este síntoma pero literal me puedo quedar dormida wn donde sea jajaj
Pero lo del baño te entiendo porq me pasa iguall