Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que hoy obtuve mi positivo estoy muy nerviosa. Ya me hice la de sangre estoy como en shock
Florcaro escribió:Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que hoy obtuve mi positivo estoy muy nerviosa. Ya me hice la de sangre estoy como en shock
Otro positivo más en el grupo!!!!!!!!!!!!! Que bueno. Felicidades!!!!!!!!!!! Abril se viene cargado!!!! Dios quiera que tengamos muchos mas
Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que hoy obtuve mi positivo estoy muy nerviosa. Ya me hice la de sangre estoy como en shock
Geo96 escribió:Ivana he estado algo desaparecida si! Pero el otro dia estuve buscándote por los foros hasta que te encontré jajajaja tenia un presentimiento contigo este mes! Y acerté 🥰 yo de momento estoy bien, tengo nauseas aun y vomitos, y también mareos, empecé con Adiro porque tengo riesgo alto de preeclampsia.. ahora mi embarazo e de riesgo 😔 pero el bebe esta perfecto! Y es 100% niño jajaja ke vimos los genitales perfectamente 😂😂
Ivana Maidana escribió:Yos23 escribió:Hola chicas les cuento que hoy obtuve mi positivo estoy muy nerviosa. Ya me hice la de sangre estoy como en shock
Muchísimas felicidades 🎉. 🎇 de todo corazón !!! Si uno cree que está soñando pero si es verdad❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados