(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Marilyn1101 » Vie Mar 08, 2019 9:24 pm

Así va hacer Dios mediante bellas ánimos y feliz día aquí estamos para darnos ánimos y contarnos cosas deseando el bien para todas cuídecen mucho y a disfrutar este proceso
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Vie Mar 08, 2019 9:49 pm

Un abrazo fuerte chicas. A seguir en la lucha!!!! <3
Rubí89

Notapor Maggie8 » Sab Mar 09, 2019 5:19 am

Hola chicas! Soy nueva y estoy en el primer mes de búsqueda, cumplo 23 la próxima semana, pero tengo un problema hormonal y mi ginecólogo me recomendó buscar el bebé pronto, estoy tomando ácido fólico y medroxiprostegerona, alguna la ha tomado? He sentido cosas diferentes pero no se que tanto puede deberse a el tratamiento
Maggie8

Notapor Castrolit » Sab Mar 09, 2019 4:15 pm

Maggie8 escribió:Hola chicas! Soy nueva y estoy en el primer mes de búsqueda, cumplo 23 la próxima semana, pero tengo un problema hormonal y mi ginecólogo me recomendó buscar el bebé pronto, estoy tomando ácido fólico y medroxiprostegerona, alguna la ha tomado? He sentido cosas diferentes pero no se que tanto puede deberse a el tratamiento

Hola, yo también tomé medroxiprogesterona 1 mes solamente pero fue para que me bajara porque tenía 2 meses sin menstruar y también estoy con ácido fólico.
Igual tuve síntomas inusuales en mí cuando me tocaba que me bajara al mes siguiente de esas pastillas, sensibilidad en los pezones y algunas náuseas
Castrolit

Notapor Castrolit » Sab Mar 09, 2019 4:17 pm

Hola bellas, hoy tengo 2 días de atraso, un poco de dolor en los pechos y algunos cólicos menstruales, diría que lo normal de spm creo que ya pronto me bajara. Ustedes como van en sus ciclos?
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Sab Mar 09, 2019 6:20 pm

Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Sab Mar 09, 2019 8:12 pm

Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa

Dios quiera que si Mari ❤️ Aunque no me hago muchas ilusiones la verdad.
Cuando yo deje la inyección el mes siguiente no menstrué y tuve un ciclo de 87 días, el Gine de la CCSS me envió medroxiprogesterona por 10 días y al 4to día ya me bajo un poquito y así a poquitos estuve sangrando por 9 días. Ya has ido al ginecólogo? No te ha enviado nada para que te baje? Ellos mandan cargas hormonales para forzar el cuerpo y que se regules digamos
Castrolit

Notapor Maggie8 » Dom Mar 10, 2019 1:11 pm

Muchas gracias Castrolit! Yo inicialmente la tome para que me bajara y una vez el ovulo maduro me las mandaron por 10 dias para proteger al ovulo.
Ayer estuve con un manchado como marrón, podía verlo solo al limpiarme luego de orinar, leí un par de casos acá donde era embarazo!
Pero el Viernes me hice una prueba y salió negativa (podía ser muy pronto, me faltaban 5 días para el atraso)
Que nervios! Que creen?
Maggie8

Notapor Castrolit » Dom Mar 10, 2019 5:00 pm

Maggie8 escribió:Muchas gracias Castrolit! Yo inicialmente la tome para que me bajara y una vez el ovulo maduro me las mandaron por 10 dias para proteger al ovulo.
Ayer estuve con un manchado como marrón, podía verlo solo al limpiarme luego de orinar, leí un par de casos acá donde era embarazo!
Pero el Viernes me hice una prueba y salió negativa (podía ser muy pronto, me faltaban 5 días para el atraso)
Que nervios! Que creen?

Podria ser sangrado de implantación bella, yo si creo que 5 días antes es mucho tiempo y quizás no hay mucha hormona aún aunque depende del test hay unos más sensibles que otros
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Lun Mar 11, 2019 4:03 am

Castrolit escribió:
Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa

Dios quiera que si Mari ❤️ Aunque no me hago muchas ilusiones la verdad.
Cuando yo deje la inyección el mes siguiente no menstrué y tuve un ciclo de 87 días, el Gine de la CCSS me envió medroxiprogesterona por 10 días y al 4to día ya me bajo un poquito y así a poquitos estuve sangrando por 9 días. Ya has ido al ginecólogo? No te ha enviado nada para que te baje? Ellos mandan cargas hormonales para forzar el cuerpo y que se regules digamos

Mi dr general del ebais fue el que me a estado haciendo exámenes y así me dijo que si este último examen de orina y de embarazo si salen normales y negativo me envía un ultrasonido mañana tengo cita con mi ginecóloga porque yo la veo cada 4 meses así que mañana le cuento todo lo que me a pasado estos meses a ver como procede ella y bueno el dr general quiere averiguar el porque no me baja si todo esta bien por eso no a querido recomendarme tomar nada
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir