Maggie8 escribió:Hola chicas! Soy nueva y estoy en el primer mes de búsqueda, cumplo 23 la próxima semana, pero tengo un problema hormonal y mi ginecólogo me recomendó buscar el bebé pronto, estoy tomando ácido fólico y medroxiprostegerona, alguna la ha tomado? He sentido cosas diferentes pero no se que tanto puede deberse a el tratamiento
Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa
Maggie8 escribió:Muchas gracias Castrolit! Yo inicialmente la tome para que me bajara y una vez el ovulo maduro me las mandaron por 10 dias para proteger al ovulo.
Ayer estuve con un manchado como marrón, podía verlo solo al limpiarme luego de orinar, leí un par de casos acá donde era embarazo!
Pero el Viernes me hice una prueba y salió negativa (podía ser muy pronto, me faltaban 5 días para el atraso)
Que nervios! Que creen?
Castrolit escribió:Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa
Dios quiera que si Mari ❤️ Aunque no me hago muchas ilusiones la verdad.
Cuando yo deje la inyección el mes siguiente no menstrué y tuve un ciclo de 87 días, el Gine de la CCSS me envió medroxiprogesterona por 10 días y al 4to día ya me bajo un poquito y así a poquitos estuve sangrando por 9 días. Ya has ido al ginecólogo? No te ha enviado nada para que te baje? Ellos mandan cargas hormonales para forzar el cuerpo y que se regules digamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado