chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Oct 05, 2015 9:06 pm

Muchas gracias! Mañana voy al medico y les cuento si esta todo bien!
Dani yo haría un test para estar segura...
Julietaaaaaaa

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Oct 05, 2015 9:09 pm

Mari yo estaba igual!!! Con retraso y 37.1... Muchisima suerte y si es positivo que salga todo bien
Julietaaaaaaa

Notapor kitina79 » Mar Oct 06, 2015 5:27 pm

Jessy29!!! Mil gracias!! Desde abril la tengo super baja a 0,5 antes la tenia dentro de los parametros y segun la doctora creen q o esta remitiendo la enfermedad o la medicacion d la tiroides la eurotix no me va bien y han decidido q durante dos meses no tome nada y a ver si sube sola y estara en los parametros q es lo mas seguro...y d lo d la busqueda me a dicho q vaya hciendo q no lo deje q si sube la tiroides quizas tenga suerte...jajajaaja y como no estare tan obsesionada con lps dias fertiles jajajaa...es una suerte encontrar gente como yo pq hay pocas jajajaa...mil gracias!!!
kitina79

Notapor Jessy29 » Mar Oct 06, 2015 5:37 pm

Hola katina79 me alegro por ti que todo esté bien y que puedas ir a por tu bebe pues ya sabes no lo dejes , yo te entiendo cómo te sentías Porq e pasado por lo mismo y como dice el reglar la esperanza es lo último que se pierde mira yo deje de comerme la cabeza de contar los días y si todo va bien tendré a mi bebe el mayo , por eso os digo que teniendo tiroides nada es imposible solo cuesta un poquito más asta que todo se regularice y espero que pronto me digas que has conseguido tu ansiado positivo
Jessy29

Notapor Júpiter123 » Mar Oct 06, 2015 5:40 pm

Que opinan chicas. TOMO ANTICONCEPTIVOS mirelle en el blister anterior había olvidado una pastilla de la ultima semana. Seguí ttomándolas nnormalmente. Y ayer tuve un pequeño manchado marrónconhilos de sangre . fafaltanunos siete ddías para mi regla y otra cosa es que las he tomado a deshora por que nunca me acuerdo an mismo horario. Creen q haya habido riesgo ?
Júpiter123

Notapor Júpiter123 » Mar Oct 06, 2015 7:59 pm

Hola q piensan de esto. Tomo ANTICONCEPTIVOS mirelle en el blister anterior había olvidado una pastilla de la ultima semana. Seguí ttomándolas nnormalmente. Y ayer tuve un pequeño manchado marrónconhilos de sangre . fafaltanunos siete ddías para mi regla y otra cosa es que las he tomado a deshora por que nunca me acuerdo an mismo horario. Creen q haya habido riesgo ?
Júpiter123

Notapor Júpiter123 » Mar Oct 06, 2015 8:28 pm

TOMÓ ANTICONCEPTIVOS mirelle en el blister anterior había olvidado una pastilla de la ultima semana. Seguí ttomándolas nnormalmente. Y ayer tuve un pequeño manchado marrónconhilos de sangre . fafaltanunos siete ddías para mi regla y otra cosa es que las he tomado a deshora por que nunca me acuerdo an mismo horario. Creen q haya habido riesgo ?
Júpiter123

Notapor mari! » Mar Oct 06, 2015 9:20 pm

Si la caja es d 28 comprimidos para mi no hay riesgo, quizas si es d 21 pueda haber alguna posibilidad. Ademas recuerda q cada mujer tiene una ovulacion distinta y no todas ovulan a mitad d ciclo asi q si olvidast una siempre hay posibilidades.

Chicas 5to dia de retraso y hoy me levante con 37.2. Si tengo tiempo me comprare el test y me lo hare mañana con la primera orina.
mari!

Notapor selene » Mar Oct 06, 2015 10:03 pm

Mariiiii estas embarazada seguro que bien me alegro muchoooo
selene

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Oct 06, 2015 11:29 pm

Hola chicas tengo una duda, es normal que a 5 días de que venga la menstruación habiendo ya ovulado el 28/09, salga otra vez positivo el test de ovulacion?
Mamáenamorada1725

AnteriorSiguiente

Volver a concebir