angelica26 escribió:Cris estoy asustada tuve un bajon de agua como color marrón claro, y fui al baño y me bajo sangre aguada pero no tengo dolor. Será normal? Estoy asustada
Criss0511 escribió:Y no tienes el numero de tu Dr..porque no l llamas y le consultas...creo que te sucedió por tantas emociones fuertes hoy mi niña ...dile a tu esposo
angelica26 escribió:Criss0511 escribió:Y no tienes el numero de tu Dr..porque no l llamas y le consultas...creo que te sucedió por tantas emociones fuertes hoy mi niña ...dile a tu esposo
Fue super aguada me bajo y enseguida me acosté con los pies hacia arriba, no me duele ni nada ni esposo dice que llame al dr pero el me va a mandar a hacer una prueba de sangre no quiero ni moverme. Tengo muchas ganas de hacer Pi. Ya no me a bajado siento el corazón en el vientre de los nervios
angelica26 escribió:Gracias a Dios que me he sentido bien aún estoy un poco preocupada por el sangrado. Ya se me paró he ido al baño varias veces y no he manchado llame a mi Gine y me dijo q me hiciera una prueba q se llama unidad de beta cuantificada. Y que me quedará tranquila. Pero no es fácil porq son muchos pensamientos. Pero confío en Dios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado