Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Mié Jun 05, 2024 6:11 pm

Sayi_8 escribió:Chicas hoy me hice el test y salió positivo. Estoy muy feliz 😍 de ver siempre un negativo y ahora por primera vez un positivo

Que emoción, muchas felicidades🤭🤭🤭
nFrases

Notapor nFrases » Mié Jun 05, 2024 6:23 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas, yo por acá iniciando ahora sí la búsqueda de mi arcoíris, mas deseada que nunca porque estos últimos días de mayo fueron muy difíciles.
Tuvimos que dormir a mi perrito después de mas de 10 años de estar juntos, mi compañero en las buenas y no tan buenas, quien me acompañó durante todo mi embarazo y cuando volvimos a casa sin bebé.
Ha sido muy difícil afrontar una nueva perdida y ni siquiera vamos a la mitad del año. Solo espero que en lo que queda podamos tener la alegría de un nuevo embarazo.

Hola, lamento por lo que haz pasado, me imagino el dolor inmenso ya lo eh pasado por varias mascotas,y por ahora me queda solo mi perrito de 12 años y si le llega a pasar algo… no quisiera tener mas mascotas ya que uno se aferra mucho a ellos y si pasa algo uno sufre muchisimo, ten mucha tranquilidad, recuperate y te envió abrazos😘, cuidate
nFrases

Notapor nFrases » Mié Jun 05, 2024 6:34 pm

Chicas quisiera contarles lo que me dijo el gine ayer, le informé lo que me mandó a decir la matrona sobre inducir la ovulación y el quedó con cara de sorprendido asi que él llamó directo a la matrona y dijo que ella queria ver eso para verificar que mi cuerpo está o no formando quistes porque pensó que yo producia eso, al final el gine no mandó esa órden asi que me dijo que me haga una eco para verificar si seguia con quistes o no, solo se veia el quiste que le llaman el “regalito“ de 20 mm que no crece ni disminuye asi que ese será mi regalito de vida jeje, el gine me dijo que si en 6 meses mas no quedo embarazada que me vá a mandar hacer el examen a la trompas de falopio para ver si estan obstruidas o no y mandó tarea para la casa que debo bajar de peso dentro de los 6 meses para verificar🙆🏽‍♀️💆🏽‍♀️🥹
nFrases

Notapor Anabella06 » Jue Jun 06, 2024 3:19 am

nFrases escribió:Chicas quisiera contarles lo que me dijo el gine ayer, le informé lo que me mandó a decir la matrona sobre inducir la ovulación y el quedó con cara de sorprendido asi que él llamó directo a la matrona y dijo que ella queria ver eso para verificar que mi cuerpo está o no formando quistes porque pensó que yo producia eso, al final el gine no mandó esa órden asi que me dijo que me haga una eco para verificar si seguia con quistes o no, solo se veia el quiste que le llaman el “regalito“ de 20 mm que no crece ni disminuye asi que ese será mi regalito de vida jeje, el gine me dijo que si en 6 meses mas no quedo embarazada que me vá a mandar hacer el examen a la trompas de falopio para ver si estan obstruidas o no y mandó tarea para la casa que debo bajar de peso dentro de los 6 meses para verificar🙆🏽‍♀️💆🏽‍♀️🥹

Ojala puedas quedar antes de ese tiempo chama, si no te envió lo de la ovulación quizas no lo cree necesario. Pero cuanto estas pensando ahora?
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Jun 06, 2024 3:27 am

Anabella06 escribió:
nFrases escribió:Chicas quisiera contarles lo que me dijo el gine ayer, le informé lo que me mandó a decir la matrona sobre inducir la ovulación y el quedó con cara de sorprendido asi que él llamó directo a la matrona y dijo que ella queria ver eso para verificar que mi cuerpo está o no formando quistes porque pensó que yo producia eso, al final el gine no mandó esa órden asi que me dijo que me haga una eco para verificar si seguia con quistes o no, solo se veia el quiste que le llaman el “regalito“ de 20 mm que no crece ni disminuye asi que ese será mi regalito de vida jeje, el gine me dijo que si en 6 meses mas no quedo embarazada que me vá a mandar hacer el examen a la trompas de falopio para ver si estan obstruidas o no y mandó tarea para la casa que debo bajar de peso dentro de los 6 meses para verificar🙆🏽‍♀️💆🏽‍♀️🥹

Ojala puedas quedar antes de ese tiempo chama, si no te envió lo de la ovulación quizas no lo cree necesario. Pero cuanto estas pensando ahora?

Claro, la buena noticia que mi cuerpo esta limpio solo tengo el quiste que no se borra pero lo demas ya desaparecierón asi que en este periodo voy a ovular por el lado izquierdo ya que está el huevito, para que tengas una visión mido 1.70cm y peso aprox 85 ( no me eh pesado estos dias).
nFrases

Notapor Lmc19 » Jue Jun 06, 2024 4:33 pm

Que bien nFrases👏🏻
Yo tb tuve ginecologa, nos dijo que apartir del mes q viene con los resultados de cariotipo de mi marido, derivaran a FIV, tienen una lista de espera de 1 año y medio… eso me rompio el corazon… pero es lo aue hay, ya q es público… asi q nada chicas. Yo me lo tomo con calma apartir de ahora💘
Lmc19

Notapor Anabella06 » Dom Jun 09, 2024 9:14 pm

Chicas tengo 2 dias de retraso 🥴 no se si emocionarme, no tengo sintomas de nada.
Anabella06

Notapor Emilce nu » Dom Jun 09, 2024 9:19 pm

Anabella06 escribió:Chicas tengo 2 dias de retraso 🥴 no se si emocionarme, no tengo sintomas de nada.

Ojalá sea tu positivo ❤️... Cuando vas a realizar el test?
Emilce nu

Notapor Anabella06 » Lun Jun 10, 2024 3:30 am

Emilce nu escribió:
Anabella06 escribió:Chicas tengo 2 dias de retraso 🥴 no se si emocionarme, no tengo sintomas de nada.

Voy a esperar a ver si baja de aqui al miércoles, no quiero hacerme falzas esperanza. Si no llega para entonces la realize el miércoles

Ojalá sea tu positivo ❤️... Cuando vas a realizar el test?
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 10, 2024 7:12 pm

Hola chicas

Gracias por sus palabras, ya cada día un poco mejor aunque sigo extrañándolo🥹

Este ciclo se nos fue solo con 2 intentos en el día que tuve el pico de la LH y uno posterior porque no estaban los ánimos para más, pero bueno, esto es un volado.

nFrases escribió: no quisiera tener mas mascotas ya que uno se aferra mucho a ellos y si pasa algo uno sufre muchisimo
Pues que te digo, aun me quedan 3 perros (2 de 8 años y uno de 5 años), pero ninguno como mi pequeño🐶

nFrases escribió: para que tengas una visión mido 1.70cm y peso aprox 85 ( no me eh pesado estos dias)
Yo quedé embarazada con 85 kg y mido 1.62 m 😬. Ahorita ando como en 90 kg, traigo 30 de más.😩

Lmc19 escribió: Yo tb tuve ginecologa, nos dijo que apartir del mes q viene con los resultados de cariotipo de mi marido, derivaran a FIV, tienen una lista de espera de 1 año y medio… eso me rompio el corazon… pero es lo aue hay, ya q es público… asi q nada chicas. Yo me lo tomo con calma apartir de ahora
Ya verás que se pasa volando y pronto tendrás bebé en casa🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir