Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Vie Ene 12, 2024 5:41 pm

nFrases escribió:Hola Daila
Me di cuenta que las TO en el mes pasado empezarón a marcar mas el dia 9 de diciembre y este mes el dia 8 de enero pero no se cuales son los dias que verdaderamente estoy ovulando ya que no eh tenido en las TO un positivo , solo me marca pero no mas ni igual que la primera linea.

Querida!!. Si comienzan a marcar mas unos días que otro es probable que también sea un positivo, no pierdes nada con intentar esos días. Bajo mi experiencia las TO tampoco marcaron muuuuuuy bien, por eso es mejor intentar que no hacerlo. Un besooo 🤗😘😘🤗
Daila10

Notapor nFrases » Sab Ene 13, 2024 6:49 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Hola Daila
Me di cuenta que las TO en el mes pasado empezarón a marcar mas el dia 9 de diciembre y este mes el dia 8 de enero pero no se cuales son los dias que verdaderamente estoy ovulando ya que no eh tenido en las TO un positivo , solo me marca pero no mas ni igual que la primera linea.

Querida!!. Si comienzan a marcar mas unos días que otro es probable que también sea un positivo, no pierdes nada con intentar esos días. Bajo mi experiencia las TO tampoco marcaron muuuuuuy bien, por eso es mejor intentar que no hacerlo. Un besooo 🤗😘😘🤗

Aaya veo, poreso lo encontraba raro, igual lo eh intentado pero bueno ojalá resulte algo, gracias Daila, espero que te encuentres bieen😄, saludos💞
nFrases

Notapor Daila10 » Jue May 23, 2024 2:31 pm

Chicas!!! Espero que esten bien 🥰, cómo va todo por acá? Espero que alguna esté activa, un abrazo!! ❤️
Daila10

Notapor nFrases » Jue May 23, 2024 6:16 pm

Daila10 escribió:Chicas!!! Espero que esten bien 🥰, cómo va todo por acá? Espero que alguna esté activa, un abrazo!! ❤️

Hola Daila, justamente me estaba acordando de ti , la mañana, pensé que ya habias dejado el grupo, en este mes me eh estado realizandome ecotransvaginal tuve 4 sesiones, ya tuve mis dias fertiles y dia de ovulacion los deberes ya echo me dieron orden de examen cuantitativa para el dia 30, estoy a 3 dias de la inde y 8 dias del examen y si llega la inde debo ver ginecologo y me irá a recetar algun tratamiento para inducir la ovulación.
Y tú como estas? Que nos cuentas?
nFrases

Notapor Yamila+54 » Vie May 24, 2024 10:53 am

Holaaa Chicas como estan?? Me íntegro a este grupo que veo que hay vida todavía sigue latente jejeje Soy de argentina tengo 28 años y comencé a buscar un Baby mí esposo tiene 37 he leído todo todo desde el Principio me llevo bastante tiempo jajaja pero estuve entretenida estoy en el otro grupo que Dice Argentina pero entre a este también son todas muy lindas espero que todas estén bien como van?? Yo voy tranqui no quiero desesperarme ni nada encima justamente hoy me vino asique no me desespero disfruto el momento 😊
Yamila+54

Notapor Yamila+54 » Vie May 24, 2024 10:55 am

Y como vas Daila con tu bebé? Me imagino que ya nació verdad? Y las otras chicas que obtuvieron el positivo como van sus Babys?? Les mando un abrazo enorme 🫂
Yamila+54

Notapor Daila10 » Jue May 30, 2024 8:59 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Chicas!!! Espero que esten bien 🥰, cómo va todo por acá? Espero que alguna esté activa, un abrazo!! ❤️

Hola Daila, justamente me estaba acordando de ti , la mañana, pensé que ya habias dejado el grupo, en este mes me eh estado realizandome ecotransvaginal tuve 4 sesiones, ya tuve mis dias fertiles y dia de ovulacion los deberes ya echo me dieron orden de examen cuantitativa para el dia 30, estoy a 3 dias de la inde y 8 dias del examen y si llega la inde debo ver ginecologo y me irá a recetar algun tratamiento para inducir la ovulación.

Aún sigo entrando a los grupos de Concebir, con la esperanza que ustedes también lo logren. Me parece maravilloso que comiencen a darte medicamentos para inducir la ovulación, quizás te sale hasta embarazo múltiple! 🥰 Tienes que agotar todas las instancias, aún están jóvenes. Yo por mi parte mi bebé no quiere nacer jaja! Voy por la semana 40+4 y el 2 de junio me toca hacer inducción de parto, eso quiere decir que me lo desalojan obligadamente 😂, por lo demás todo ha ido bien con el proceso, les cuento que tal me va, para que se vayan preparando cuando logren sus positivos!! Un Gran abrazo 🤗🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Jue May 30, 2024 9:20 pm

Yamila+54 escribió:Holaaa Chicas como estan?? Me íntegro a este grupo que veo que hay vida todavía sigue latente jejeje Soy de argentina tengo 28 años y comencé a buscar un Baby mí esposo tiene 37 he leído todo todo desde el Principio me llevo bastante tiempo jajaja pero estuve entretenida estoy en el otro grupo que Dice Argentina pero entre a este también son todas muy lindas espero que todas estén bien como van?? Yo voy tranqui no quiero desesperarme ni nada encima justamente hoy me vino asique no me desespero disfruto el momento 😊

Hola Yamila! Bienvenida. Te cuento mi proceso de búsqueda para que sepas y sepan quienes se vayan uniendo. Al comienzo pensaba que era muy fácil poder concebir, luego que pasaban los meses comenzaba a entrar en ansiedad (es normal que suceda cuando deseas tanto algo y no puedes conseguirlo). Comencé a ser muy estricta con mis días de ovulación, al principio me guiaba de la aplicación en los días fértiles. Luego comencé a buscar test de ovulación para poder acertar al día correcto, es ahí que me di cuenta que yo no ovulaba a mitad de mes, si no más bien ovulaba a los días de terminar con mi menstruación. Después de 5-6 ( quizás 7) meses lo logré, constó bastante y pensé que no podría concebir nunca. Cabe destacar que antes me realice exámenes sanguíneos, ecografias etc. Para saber si estaba todo bien, mi pareja se realizó espermiograma con el mismo objetivo. De pronto cuando más pensaba que no lo iba a lograr, llegó mi pequeño milagro, que aún se encuentra en el horno. Si que muchos ánimos con tu proceso, te aconsejo que después de un año de intento, comiences a ponerte aún más estricta y buscar ayuda médica. Te recomiendo mil veces los test de ovulación, a mi me enseñaron que mi ovulación no era como lo que se esperaba "normalmente", y el último consejo, pero no menor, no te compares con otras chicas, cada una tiene su etapa, unas lo logran antes y otras después, todo a su tiempo. Un gran abrazo!!!, me van contando como les va!! 🤗🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Anabella06 » Vie May 31, 2024 5:12 am

Hola chicas, como van? Yo por aqui bien, ya 9 meses desde que inicie la busqueda y aun nada.
Anabella06

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 1:34 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Aún sigo entrando a los grupos de Concebir, con la esperanza que ustedes también lo logren. Me parece maravilloso que comiencen a darte medicamentos para inducir la ovulación, quizás te sale hasta embarazo múltiple! 🥰 Tienes que agotar todas las instancias, aún están jóvenes. Yo por mi parte mi bebé no quiere nacer jaja! Voy por la semana 40+4 y el 2 de junio me toca hacer inducción de parto, eso quiere decir que me lo desalojan obligadamente 😂, por lo demás todo ha ido bien con el proceso, les cuento que tal me va, para que se vayan preparando cuando logren sus positivos!! Un Gran abrazo 🤗🤗🤗🤗

Mucha suerte, que tengas un parto hermoso
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir