Yamila+54 escribió:Holaaa Chicas como estan?? Me íntegro a este grupo que veo que hay vida todavía sigue latente jejeje Soy de argentina tengo 28 años y comencé a buscar un Baby mí esposo tiene 37 he leído todo todo desde el Principio me llevo bastante tiempo jajaja pero estuve entretenida estoy en el otro grupo que Dice Argentina pero entre a este también son todas muy lindas espero que todas estén bien como van?? Yo voy tranqui no quiero desesperarme ni nada encima justamente hoy me vino asique no me desespero disfruto el momento 😊
Hola Yamila! Bienvenida. Te cuento mi proceso de búsqueda para que sepas y sepan quienes se vayan uniendo. Al comienzo pensaba que era muy fácil poder concebir, luego que pasaban los meses comenzaba a entrar en ansiedad (es normal que suceda cuando deseas tanto algo y no puedes conseguirlo). Comencé a ser muy estricta con mis días de ovulación, al principio me guiaba de la aplicación en los días fértiles. Luego comencé a buscar test de ovulación para poder acertar al día correcto, es ahí que me di cuenta que yo no ovulaba a mitad de mes, si no más bien ovulaba a los días de terminar con mi menstruación. Después de 5-6 ( quizás 7) meses lo logré, constó bastante y pensé que no podría concebir nunca. Cabe destacar que antes me realice exámenes sanguíneos, ecografias etc. Para saber si estaba todo bien, mi pareja se realizó espermiograma con el mismo objetivo. De pronto cuando más pensaba que no lo iba a lograr, llegó mi pequeño milagro, que aún se encuentra en el horno. Si que muchos ánimos con tu proceso, te aconsejo que después de un año de intento, comiences a ponerte aún más estricta y buscar ayuda médica. Te recomiendo mil veces los test de ovulación, a mi me enseñaron que mi ovulación no era como lo que se esperaba "normalmente", y el último consejo, pero no menor, no te compares con otras chicas, cada una tiene su etapa, unas lo logran antes y otras después, todo a su tiempo. Un gran abrazo!!!, me van contando como les va!! 🤗🤗🤗🤗