Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Mariacasatti » Vie Feb 11, 2022 1:40 am

Hola chicas!!! Mañana tengo pcr, el sábado comienzo con los óvulos vaginales y el jueves la transferencia!!
Mariacasatti

Notapor Andy00 » Vie Feb 11, 2022 5:49 am

Hola chicas! Cómo están? Las he estado leyendo desde el principio, pero no me animaba a escribir. Pero después de ver todo el ánimo que dan, no me quise quedar fuera. Muchas felicitaciones a las chicas que pudieron lograr su positivo y ánimos a la que estamos en la lucha todavia. Yo tengo autorizada mí primer FIV para este mes de febrero, tengo infertilidad por causa desconocida. Hace 3 años y medio que estoy en tratamiento, realice 5 estimulaciones ovaricas y 3 IA todas negativas. Pero hace dos años en medio de tanta estimulación logré mí positivo en uno de los meses de descanso, desgraciadamente lo perdí a las 7 semanas. Pero ese positivo me dio muchas más fuerzas para seguir adelante. Gracias a todas por compartir sus experiencias para las que estamos por realizar nuestra primera FIV, me han ayudado muchísimo con muchas dudas que todavía no había podido consultar con mí doctora. Mucha suerte a todas las chicas que están por realizar sus transferencia y a las que ya están en beta espera. Y mucho ánimo a Ju! Saludos
Andy00

Notapor Ser02 » Vie Feb 11, 2022 6:09 pm

Hola chicas. Espero que se encuentren muy bien. Hoy fui a mi médico. Me dijo que espere la próxima regla que será a fines de febrero y ahí comenzaré a preparar el endometrio para la transferencia.. asique en teoría seria para mediados de marzo. Asique bueno, muy contenta y ansiosa.
Ser02

Notapor Pamdda » Vie Feb 11, 2022 8:04 pm

Que bueno Ser02!!! Falta poco!!!
Pamdda

Notapor menduca39 » Sab Feb 12, 2022 1:40 pm

Hola felicidades a las que consiguieron su positivo y mucho ánimo a las q no... Estoy a la espera que baje mi periodo para comenzar mi segunda transferencia , la primera salió Negativa ☹️.
será a mitad de marzo si Dios quiere y todo va bien.
menduca39

Notapor Ser02 » Sab Feb 12, 2022 4:17 pm

menduca39 escribió:Hola felicidades a las que consiguieron su positivo y mucho ánimo a las q no... Estoy a la espera que baje mi periodo para comenzar mi segunda transferencia , la primera salió Negativa ☹️.

Menduca mucho ánimo. Quizás con esta nueva transferencia en diferido obtengas tu positivo. Mi doctor me dijo que en fresco cuesta más porque el endometrio no esta tan preparado y hay muchas hormonas dando vueltas.
Mi transferencia también va a ser a mediados de marzo. Ahora estoy a mitad de ciclo y me tiene que venir en 10 días aproximadamente. Ahí empezare con el estradiol a prepara el endometrio.
Por suerte el lunes se terminan mis vacaciones y con el trabajo los días se me van a pasar más rápido.
Cualquier cosa estamos en contacto. Besos 💋
Ser02

Notapor menduca39 » Sab Feb 12, 2022 10:37 pm

Ser02 escribió:
menduca39 escribió:Hola felicidades a las que consiguieron su positivo y mucho ánimo a las q no... Estoy a la espera que baje mi periodo para comenzar mi segunda transferencia , la primera salió Negativa ☹️.

Menduca mucho ánimo. Quizás con esta nueva transferencia en diferido obtengas tu positivo. Mi doctor me dijo que en fresco cuesta más porque el endometrio no esta tan preparado y hay muchas hormonas dando vueltas.
Mi transferencia también va a ser a mediados de marzo. Ahora estoy a mitad de ciclo y me tiene que venir en 10 días aproximadamente. Ahí empezare con el estradiol a prepara el endometrio.
Por suerte el lunes se terminan mis vacaciones y con el trabajo los días se me van a pasar más rápido.
Cualquier cosa estamos en contacto. Besos 💋

Muchas gracias por tus palabras
😘😘
Ojalá que marzo sea nuestro mes y nos dé una buena noticia
menduca39

Notapor ziampee » Lun Feb 14, 2022 7:15 am

Ostras Ju! Ya lo siento.. La verdad que hasta que no pasan los 3 meses siempre hay que ser cautos y cruzar dedos, y es una pena jo, pero por otro lado como dices ahora sabes que es posible!! A mí eso es lo que me llevó a espabilar y no venirme abajo cuando tuve el aborto, así que como dices ahora que venga la regla rapidito y a volverlo a probar!! Venga mucho ánimo!! Un abrazo.
Ju! escribió:Hola chicas!! Pues nada...la beta a bajado a 38...me ha dicho que es embarazo biokimico y k nada k deje la medicación y a esperar a k me baje...y volver a llamar y a partir de ahí me harán analítica mas extensa.
En fin..en parte estoy bien pk es lo k os dije he conseguido un positivo.
Y nada a seguir luchando!!
ziampee

Notapor ziampee » Lun Feb 14, 2022 7:16 am

Qué bien Lunita, ahora paciencia estos días y a esperar que vaya todo genial, verás como sí!! 🤞🏻🤞🏻
Lunita2687 escribió:Hola chicas...
Y si al fin llegó el dia de la tan anehada transferencia.
Estuve tranquila la mayor parte del tiempo hasta que llegué a la clínica ( mil emociones revueltas, hasta unas lagrimita me cayeron)
Pero al fin ya estamos a la espera del día 21 de febrero para realizarnos la tan esperada prueba.
Muchisimas gracias por las energías positivas a todas..
Estoy con el corazón llenito y siempre esperando lo mejor🥰🥰🥰
ziampee

Notapor ziampee » Lun Feb 14, 2022 7:18 am

Qué bien Maria, pues mucha suerte para el jueves, ya nos vas contando!
Mariacasatti escribió:Hola chicas!!! Mañana tengo pcr, el sábado comienzo con los óvulos vaginales y el jueves la transferencia!!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir