menduca39 escribió:Hola felicidades a las que consiguieron su positivo y mucho ánimo a las q no... Estoy a la espera que baje mi periodo para comenzar mi segunda transferencia , la primera salió Negativa ☹️.
será a mitad de marzo si Dios quiere y todo va bien.
Ser02 escribió:menduca39 escribió:Hola felicidades a las que consiguieron su positivo y mucho ánimo a las q no... Estoy a la espera que baje mi periodo para comenzar mi segunda transferencia , la primera salió Negativa ☹️.
será a mitad de marzo si Dios quiere y todo va bien.
Menduca mucho ánimo. Quizás con esta nueva transferencia en diferido obtengas tu positivo. Mi doctor me dijo que en fresco cuesta más porque el endometrio no esta tan preparado y hay muchas hormonas dando vueltas.
Mi transferencia también va a ser a mediados de marzo. Ahora estoy a mitad de ciclo y me tiene que venir en 10 días aproximadamente. Ahí empezare con el estradiol a prepara el endometrio.
Por suerte el lunes se terminan mis vacaciones y con el trabajo los días se me van a pasar más rápido.
Cualquier cosa estamos en contacto. Besos 💋
Ju! escribió:Hola chicas!! Pues nada...la beta a bajado a 38...me ha dicho que es embarazo biokimico y k nada k deje la medicación y a esperar a k me baje...y volver a llamar y a partir de ahí me harán analítica mas extensa.
En fin..en parte estoy bien pk es lo k os dije he conseguido un positivo.
Y nada a seguir luchando!!
Lunita2687 escribió:Hola chicas...
Y si al fin llegó el dia de la tan anehada transferencia.
Estuve tranquila la mayor parte del tiempo hasta que llegué a la clínica ( mil emociones revueltas, hasta unas lagrimita me cayeron)
Pero al fin ya estamos a la espera del día 21 de febrero para realizarnos la tan esperada prueba.
Muchisimas gracias por las energías positivas a todas..
Estoy con el corazón llenito y siempre esperando lo mejor🥰🥰🥰
Mariacasatti escribió:Hola chicas!!! Mañana tengo pcr, el sábado comienzo con los óvulos vaginales y el jueves la transferencia!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados