Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mié Oct 27, 2021 7:36 am

Hola chicas!

Picah! Ya no te queda nada para empezar 😉😉

Julia! Ojalá este mes tengamos algún positivo en el grupo y tu cita en reproducción de cancele!
Edel! Cuando te toca a ti la regla?

Yo hoy día 10 de mi ciclo, a ver a media mañana cuando me haga el test cómo va!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Oct 27, 2021 7:29 pm

Netxu escribió:Hola chicas!

Picah! Ya no te queda nada para empezar 😉😉

Julia! Ojalá este mes tengamos algún positivo en el grupo y tu cita en reproducción de cancele!
Edel! Cuando te toca a ti la regla?

Yo hoy día 10 de mi ciclo, a ver a media mañana cuando me haga el test cómo va!

Ojala lo consigamooos hay que ser positivos!

Los test de hoy siguen ambos saliendo muy claritos, el ciclo pasado fue en el día 13 que me salio super positivo asi que supongo que mañana tendre el positivo, mañana os cuento! A por ello!ya nos acercamos alos 15 días de espera... Que esos son los peores....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Daniiielay » Jue Oct 28, 2021 6:42 pm

Hola chicas! Les cuento que luego de usar los TO y confundirme un montón🤣 pero igual sin dejar de hacer los deberes, hoy he obtenido mi positivo!!!!!😁😁😁 Estoy bien feliz.. Vamos que si se puede chicas ánimos!! Que se que ustedes también obtendrán el suyo.❤
Daniiielay

Notapor Netxu » Jue Oct 28, 2021 6:51 pm

Daniiielay escribió:Hola chicas! Les cuento que luego de usar los TO y confundirme un montón🤣 pero igual sin dejar de hacer los deberes, hoy he obtenido mi positivo!!!!!😁😁😁 Estoy bien feliz.. Vamos que si se puede chicas ánimos!! Que se que ustedes también obtendrán el suyo.❤

Enhorabuena!!! Ojalá tengamos algún positivo en noviembre 🤞🤞

Yo sigo con test negativos, creo que haré pico el sábado o domingo, así que a ver si este finde podemos disfrutarlo!
Julia tu cómo vas?
Edel a ti ya te quedan menos días para salir de dudas 🤞
Netxu

Notapor Daniiielay » Jue Oct 28, 2021 7:07 pm

Claro que siii.. Solo disfruten cada momento del S*exo, no anden pensando en eso! Se que es complicado pero traten de distraerse en otras cosidas.. Yo lo único que hacía en mis días fértiles luego de todo era colocarme una almohada en la espalda y así me queda por media hora y me relajaba..
Daniiielay

Notapor julia28 » Jue Oct 28, 2021 7:50 pm

Enhorabuena danielay! Me alegro un monton por tu positivo! Como tenias las relaciones este mes que te has quedado? Un día si uno no, o todos los días durante la semana fértil? Estuvistes mucho buscando embarazo?
Cuentanos cuanto tiempo llevavas usando test de ovulacion...

Bueno chicas pues esta mañana me dío bajito el test pero ahora por la novhe ya ha subido a 0'41 o 0'46 no recuerdo ahora... Pero vamos que estoy a día 14 ahora por fin ha empezado a marcarse un poco más el test. Supongo que mañana al medio día ya me dará el pico de ovulación! Este mes parece que me va a dar ppsitivo un día mas tarde que los meses anteriores que fueron al día 12-13. Pero bueno es lo que quería alargar un poco el ciclo ppr la visita de reproduccion asistida de hecho he estado haciendo ejercicio oara retrasarla la ovulación y parece que ha funcionado, o puede que halla sido casualidad... No fue muy intenso el ejercicio treinta minutis un dia si otro día no.

https://ibb.co/QdK2CmB

Mañana os cuento di ya me da positivo el test. Hoy a hacer los deveres!
Mucho animo a todas! Netxu que vamos mas o menos igualadas venga va a ver si alegramos a todas con un positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Jue Oct 28, 2021 8:19 pm

A mi me quedan 9 días! Los más difíciles 😅 ojalá no me llegara para este finde no, el que viene 🙈. Si hubiera habido fecundación entre mañana y el martes sería el momento para la implantación asique a tomarlo con calma, y a ver qué tal se da . Enhorabuena por ese positivo! Y espero saber de unos cuantos más este mes! Un abrazo!
Edel91

Notapor Trampaqui » Jue Oct 28, 2021 8:38 pm

Enhorabuena 👏👏👏 me alegro un montón.
Ánimos chicas que el nuestro es el próximo.
Yo no me quiero hacer ilusiones ni nada pero los pechos me duelen mucho y los tengo hinchados.🤷‍♀️🤷‍♀️
Ya os iré contando todavia me queda para la indeseada.
Muchos besitos
Trampaqui

Notapor Netxu » Vie Oct 29, 2021 12:56 am

Chicas!
Yo miércoles y jueves estoy trabajando de noche. Los test aún son negativos. Yo creo que me darán positivo para el sábado. A ver si viernes, sábado y domingo podemos estar.que hoy me he pasado el día dormida!
Por otra parte, ya tengo el resultado de la prolactina y la tengo en rango! Es la primera vez en años que la tengo en rango, así que estoy súper contenta! A ver qué me dice la endocrina la semana que viene que tengo cita.

Vamos a ver si este mes tenemos suerte ☺️☺️
Netxu

Notapor picah » Vie Oct 29, 2021 8:16 am

Enhorabuena por ese positivo. Que alegría!!! Por favor dinos como fue tu experiencia hasta conseguirlo. Nos dará ánimos. Netxu me alegro de los resultados de la analítica. Nosotras lo vamos a conseguir al mismo tiempo, ya verás. Yo estoy a dia 5 de la regla, por tanto, ya me queda poco para empezar ka parte buena del ciclo. Ya he leido a muchas chicas lo del truco de la almohada y esperar unos 30 minutos. Jajaja, tendré que hacerlo, aunque mi marido se va a reir de mí, pero como dice el dicho, de perdidos al río. Este mes ademas de usar los test de ov quiero dejar el café, eso va a ser lo mas duro porque con el trabajo y estudios estoy cansada y necesito cafeína para sobrevivir. Tambien tengo citologia y ginecólogo a principios de noviembre. No se que preguntar sobre la búsqueda al ginecólogo...algún consejo? Gracias chicas
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir