Enhorabuena danielay! Me alegro un monton por tu positivo! Como tenias las relaciones este mes que te has quedado? Un día si uno no, o todos los días durante la semana fértil? Estuvistes mucho buscando embarazo?
Cuentanos cuanto tiempo llevavas usando test de ovulacion...
Bueno chicas pues esta mañana me dío bajito el test pero ahora por la novhe ya ha subido a 0'41 o 0'46 no recuerdo ahora... Pero vamos que estoy a día 14 ahora por fin ha empezado a marcarse un poco más el test. Supongo que mañana al medio día ya me dará el pico de ovulación! Este mes parece que me va a dar ppsitivo un día mas tarde que los meses anteriores que fueron al día 12-13. Pero bueno es lo que quería alargar un poco el ciclo ppr la visita de reproduccion asistida de hecho he estado haciendo ejercicio oara retrasarla la ovulación y parece que ha funcionado, o puede que halla sido casualidad... No fue muy intenso el ejercicio treinta minutis un dia si otro día no.
https://ibb.co/QdK2CmBMañana os cuento di ya me da positivo el test. Hoy a hacer los deveres!
Mucho animo a todas! Netxu que vamos mas o menos igualadas venga va a ver si alegramos a todas con un positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.