Sole922 escribió:Hola Juli que emocion esos TO positivos debe dar una adrenalina! Jaja. Ojalá que así sea te tengo mucha fe! 🥰🥰 💜 Es bueno que ya te orientes mejor, ovulas maso cuando vos creías?
A mi me tiene que venir el martes, por ahora sin sintomas raros, solo molestia en los pezones como mucha sensibilidad pero no todo el tiempo, mas que nada a la noche. Asi que a tener paciencia y seguir esperando. 💪🏻🙌🏻
Ayyy que nervios!!! Ya casi estás!!!! Te mando las mejores energías y buenas vibras para que llegue tu hermoso positivo!!!! 🙏🤞🍀🌈🤰
Respecto a los TO no sabes la alegría que tenía ayer cuando vi el positivo, saltaba de felicidad, me reía sola pensando ni que fuera un test de embarazo para ponerme así jajajaja pero bueno uno de mis miedos era pensar si no estaría ovulando y confirmar que si me generó emoción.
Por otro lado como mis ciclos varian es muy difícil que la app estime bien mi fecha fértil, el mes pasado me la estimaba para el día 21 del ciclo y toda esa semana lo tuve trabajando a mi marido y después resulta que el día 27 empecé con el flujo clara de huevo y lo puse a trabajar de nuevo pobre jajaja. Meses anteriores no veía el flujo clara de huevo así que no se si ovule cuando me estimaba la app. Y este mes me estimaba para el 21 del ciclo y ovule en teoría hoy que es el día 19 así que este mes maso menos si le acertó, y también tuve el flujo clara de huevo.
Acabo de romper el termómetro así que mañana no podré chequear si subió mi temperatura basal...una bolu 🤦🏼♀️
En fin ahora viene la parte pesada que es esperar!!!!
Escribí estos días que voy a estar pendiente de vos!
Beso grandeeee