POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor julia28 » Dom Jun 13, 2021 7:16 pm

Alvanis escribió:Si esque uno no se lo cree que alguien tan chiquito este dentro de uno, yo me enteré hace unos días y quede asombrada paso simplemente paso esto tan bonito! Ando con naucias matutinas y ya fui al médico y me envió a realizar la primera ecografía .

Y para cuando te han mandado la primera eco?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alva157 » Dom Jun 13, 2021 7:50 pm

DulceMuksi escribió:
Alvanis escribió:Si esque uno no se lo cree que alguien tan chiquito este dentro de uno, yo me enteré hace unos días y quede asombrada paso simplemente paso esto tan bonito! Ando con naucias matutinas y ya fui al médico y me envió a realizar la primera ecografía .

La verdad.yo estoy igual. Estoy muy confusa xq realmente no se de cuanto estoy... Según la app me sale 5 semanas pero nose...
Mañana iré a hacerme atender con gine

Dulce cuando te empezaron los síntomas?? Antes del día en que te llegaba la regla o con el atraso?
Alva157

Notapor Alva157 » Dom Jun 13, 2021 8:06 pm

Hola chicas como estan???? Tengo una pregunta para las que ya consiguieron su positivo!! Y es desde cuándo comenzaron con los síntomas?? Días antes del día de la llegada de la regla o después con el atraso??
A mí me faltan tres días para que NO me llegue... Y estoy con poco flujo medio blanco, me duelen los pechos los siento duros pero no noto cambios en el pezón... Y otra cosa q me ha llamado la atención es que hace dos días me agarró como dolor de ovarios pero se me pasó, ayer también me dolió muy leve y se me fue (nunca me pasó antes, siempre me duele el mismo día que me llega) por eso me llamo la atención, pero en fin... No me quiero ilusionar ya 😭🤧 desde diciembre venimos buscando y no pasa nada
Alva157

Notapor DulceMuksi » Dom Jun 13, 2021 9:19 pm

Yo estuve unos días antes ya con los pechos hinchados y dolorosos y después me Di cuenta del oscurecimiento del pezon
DulceMuksi

Notapor Fer_03 » Lun Jun 14, 2021 12:21 am

Hola chicas. Las Leo desde que empecé la búsqueda en febrero, me dan animo. En el primer mes de búsqueda quede embarazada pero tuve un aborto en marzo a la 6 semanas. Me tiene que no venir en 3 días, siento mucha frustración pero las fui leyendo y me dan mucho ánimo. Flor, dulce, nati, bueno fueron varias chicas. Muchas gracias y lo mejor para sus pancitas ♥️
Fer_03

Notapor juli2021 » Lun Jun 14, 2021 12:45 am

Hola chicas!!!! Cómo están??? A mi ayer y hoy me dio positivo el TO así que estoy haciendo los deberes!!!! Acabo de caer en cuentas que llegado el caso por fin lo logremos esta vez, no me voy a enterar hasta los primeros días de Julio. Sería el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!!!! 🤗🙏🤞🍀🤰💜
Cómo vienen ustedes?!!!
juli2021

Notapor Sole922 » Lun Jun 14, 2021 1:18 am

Hola Juli que emocion esos TO positivos debe dar una adrenalina! Jaja. Ojalá que así sea te tengo mucha fe! 🥰🥰 💜 Es bueno que ya te orientes mejor, ovulas maso cuando vos creías?
A mi me tiene que venir el martes, por ahora sin sintomas raros, solo molestia en los pezones como mucha sensibilidad pero no todo el tiempo, mas que nada a la noche. Asi que a tener paciencia y seguir esperando. 💪🏻🙌🏻
Sole922

Notapor juli2021 » Lun Jun 14, 2021 3:03 am

Sole922 escribió:Hola Juli que emocion esos TO positivos debe dar una adrenalina! Jaja. Ojalá que así sea te tengo mucha fe! 🥰🥰 💜 Es bueno que ya te orientes mejor, ovulas maso cuando vos creías?
A mi me tiene que venir el martes, por ahora sin sintomas raros, solo molestia en los pezones como mucha sensibilidad pero no todo el tiempo, mas que nada a la noche. Asi que a tener paciencia y seguir esperando. 💪🏻🙌🏻

Ayyy que nervios!!! Ya casi estás!!!! Te mando las mejores energías y buenas vibras para que llegue tu hermoso positivo!!!! 🙏🤞🍀🌈🤰

Respecto a los TO no sabes la alegría que tenía ayer cuando vi el positivo, saltaba de felicidad, me reía sola pensando ni que fuera un test de embarazo para ponerme así jajajaja pero bueno uno de mis miedos era pensar si no estaría ovulando y confirmar que si me generó emoción.
Por otro lado como mis ciclos varian es muy difícil que la app estime bien mi fecha fértil, el mes pasado me la estimaba para el día 21 del ciclo y toda esa semana lo tuve trabajando a mi marido y después resulta que el día 27 empecé con el flujo clara de huevo y lo puse a trabajar de nuevo pobre jajaja. Meses anteriores no veía el flujo clara de huevo así que no se si ovule cuando me estimaba la app. Y este mes me estimaba para el 21 del ciclo y ovule en teoría hoy que es el día 19 así que este mes maso menos si le acertó, y también tuve el flujo clara de huevo.
Acabo de romper el termómetro así que mañana no podré chequear si subió mi temperatura basal...una bolu 🤦🏼‍♀️
En fin ahora viene la parte pesada que es esperar!!!!

Escribí estos días que voy a estar pendiente de vos!

Beso grandeeee
juli2021

Notapor Sole922 » Lun Jun 14, 2021 3:13 am

Que bueno Juli! Si obvio yo me imagino que me
Pondría igual, creo que todas tenemos esa duda de si ovulamos o no. Entonces el flujo te coincidió con el día de ovulación? Buenísimo siempre me da duda si en mi caso es antes o después.
Dale cualquier novedad voy a estar informándo! Mucha suerteee 💜
Sole922

Notapor Kapasega » Lun Jun 14, 2021 11:18 am

https://subefotos.com/ver/?bc4a12302b18 ... 3b009o.jpg

Creía que no… pero sin retraso alguno me hice una prueba de las de Tura y salió el positivo!
Así que la repetí con la de clearblue y confirmado!
Estoy que no me lo creo y más por que quedé para el mismo mes de mi hija mayor jejeje
Que maravilloso regalo 🤩

Suerte a todas las que aún están esperando su positivo y felicidades a todas las que ya lo consiguieron… vamos que si se puede! 🙌🏼
Kapasega

AnteriorSiguiente

Volver a concebir