Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 5:56 pm

Chicas como se suben más fotos??? Me he echo un test de embarazo me ha podido el ansía y me ha dado positivo tenue pero hay está la raya quiero enseñároslo
MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 5:59 pm

MJ2015

Notapor MJ2015 » Lun May 31, 2021 6:00 pm

MJ2015 escribió:https://ibb.co/Fz7yjtP

Ahí está que creéis??
MJ2015

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 6:19 pm

MJ2015 escribió:

Ahí está que creéis??

Positivo!!! Felicidades!! Cuantos días de retraso tienes???
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 6:22 pm

Pues no se si aguantaré la verdad...

Pues yo hace 15 días o algi más empecé con el estómago muy revuelto y muchísimo cansancio, pero llevaré semana y media con mucho dolor de pechos, los pechos me han cambiado mucho, los pezones y las aureolas más grandes y muy marcadas la venas. He tenido dolores de cabeza y molestias en el vientre estilo pinchazos y mucho dolor de espalda, más bien de riñones. Llevo 4 días o así que orino mucho también y mal sabor de boca.
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 6:25 pm

MJ2015 escribió:

Ahí está que creéis??

Uyyyy otro positivo más 🤩🤩🤩🤩🤩 que emoción siento por ustedes chicas espero poder darles esa misma noticia pronto 🤗🤩
Eso es positivo more no es tan tenue esa rayita no, está marcada así que En hora buena! 🎊🎉🎊
Felicidades!
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 6:27 pm

Caracolillo escribió:Pues no se si aguantaré la verdad...

Pues yo hace 15 días o algi más empecé con el estómago muy revuelto y muchísimo cansancio, pero llevaré semana y media con mucho dolor de pechos, los pechos me han cambiado mucho, los pezones y las aureolas más grandes y muy marcadas la venas. He tenido dolores de cabeza y molestias en el vientre estilo pinchazos y mucho dolor de espalda, más bien de riñones. Llevo 4 días o así que orino mucho también y mal sabor de boca.

Verdaderamente cada chica es diferente hay muchas que no sienten nada y se dan cuenta por la falta y otras hacen todos los malestares y otras solo siente uno o dos 🤗☺️
Pero gracias a Dios que tu positivo llegó tan pronto 🤗🎊🎉
Esperemos en Dios que este pueda salir adelante y todo marche bien 🤗
Nathy Nath

Notapor Caracolillo » Lun May 31, 2021 6:36 pm

Nathy Nath escribió:
Caracolillo escribió:Pues no se si aguantaré la verdad...

Verdaderamente cada chica es diferente hay muchas que no sienten nada y se dan cuenta por la falta y otras hacen todos los malestares y otras solo siente uno o dos 🤗☺️
Pero gracias a Dios que tu positivo llegó tan pronto 🤗🎊🎉
Esperemos en Dios que este pueda salir adelante y todo marche bien 🤗

Espero que si por favor!!! Que salga todo bien... La verdad que cada mujer es un mundo yo a fecha de hoy síntoma como tal podría decir que solo el pecho muy cambiado y dolorido. Cosa que en el otro embarazo tenía muy poca molestia y no me note tanto cambio y una cosa que me ha aliviado bastante es que haciéndomelo con los mismos días de retraso y a la misma hora a las 3 de la tarde está ha salido mucho más marcada y rápida que la anterior...

Os voy contando y quiero ver más positivos!!!
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Lun May 31, 2021 7:20 pm

Yo espero ver muchos positivos ahora en junio 🎊🎉🎊🥳🥳🥳
Aunque el mío no esté incluido 😅
Nathy Nath

Notapor Estefania95R » Lun May 31, 2021 7:27 pm

Caracolillo escribió:https://ibb.co/t8F4ZGg

Chicas no he aguantado!! No me puedo aguantar de alegría!!! Mi chico no sabe nada y nose si esperar al viernes a su cumpleaños o antes!! Que emoción!!! Espero que vaya todo bien... La verdad que a diferencia de la otra de la otra vez ha salido muy marcada y súper rapido!!!

Enhorabuena guapa que alegría 👏 espera al viernes y verás qué sorpresa se lleva tu marido no hay mejor regalo que ese. A disfrutar mucho esta etapa y a cuidarte mucho guapa todo va a ir bien 😘 muchas felicidades
Estefania95R

AnteriorSiguiente

Volver a concebir