Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor nFrases » Sab Sep 23, 2023 8:13 pm

Me alegro que esten bieen lmc19, Bueno yo en estos momentos me asusta un poco pero tengo fé se que el estará bieen aunque todo mi interior esta bueno, y si todo está bieen y si no quedo quizas el porque…. El Fiv acà sale muy caro aunque yo juntaria el dinero si me pasara. Pero mi problema quizas sea que no tenga hormona necesaria bueno eso lo sabré a fin de mes de noviembre.
Que es maca?
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Sep 23, 2023 11:21 pm

nFrases escribió:Me alegro que esten bieen lmc19, Bueno yo en estos momentos me asusta un poco pero tengo fé se que el estará bieen aunque todo mi interior esta bueno, y si todo está bieen y si no quedo quizas el porque…. El Fiv acà sale muy caro aunque yo juntaria el dinero si me pasara. Pero mi problema quizas sea que no tenga hormona necesaria bueno eso lo sabré a fin de mes de noviembre.
Que es maca?

La maca peruana, una planta que ayuda a la fertilidad masculina. A q los espermas esten mas fuertes. Compre una por amazon q lleva maca, zinc i b6 i b12, lo tomabamos ambos, despues yo deje de tomarlas y tome vitex (otra planta q regula la progesterona) pero al ser natural iba muy lento, y luego el gine ya me receto progesterona.
Lmc19

Notapor nFrases » Dom Sep 24, 2023 12:44 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Me alegro que esten bieen lmc19, Bueno yo en estos momentos me asusta un poco pero tengo fé se que el estará bieen aunque todo mi interior esta bueno, y si todo está bieen y si no quedo quizas el porque…. El Fiv acà sale muy caro aunque yo juntaria el dinero si me pasara. Pero mi problema quizas sea que no tenga hormona necesaria bueno eso lo sabré a fin de mes de noviembre.
Que es maca?

La maca peruana, una planta que ayuda a la fertilidad masculina. A q los espermas esten mas fuertes. Compre una por amazon q lleva maca, zinc i b6 i b12, lo tomabamos ambos, despues yo deje de tomarlas y tome vitex (otra planta q regula la progesterona) pero al ser natural iba muy lento, y luego el gine ya me receto progesterona.

A súper, ya entiendo, gracias.
nFrases

Notapor Vitalia » Dom Sep 24, 2023 12:48 am

Hola! Cómo van? Yo en mi semana fértil, ya hice todos los deberes y se supone que mañana ovulo según la app… tengo ligero dolor de utero y bastante dolor de pechos, de hecho pasé mala noche ya que los sentía inflamados y ahora durante el día derechamente con ese dolor punzante, debe ser por la ovulación. Ideal en todo caso que mi cuerpo me avise así, porque para identificar flujos soy pésima!! Uds como van?
Vitalia

Notapor Yoselin24 » Dom Sep 24, 2023 3:22 am

Me uno aquí también soy mamá ya de 2 nenas y buscando el 3 bebé 🥰🥰espero que nos valla bien a todas para el 2024 a esperar con ancias primero dios 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Yoselin24

Notapor Ram0104 » Dom Sep 24, 2023 8:32 pm

Yo me quite el implante subdermico hace un mes y no me ha bajado solo he tenido dos veces relaciones el 25 de agosto y el 9 de septiembre y tengo 5 días de retraso me hice una prueba salió negativo
Ram0104

Notapor Cots » Mié Sep 27, 2023 2:39 am

Positivas
Cots

Notapor MelyMiranda24 » Mié Sep 27, 2023 6:39 am

Hola cómo les va, les cuento tengo un niño en diciembre cumple 3 años, y empezamos a desear nuestro segundo bebé, esperamos sea para octubre o para los meses siguientes, me emociona saber que muchas ya dieron positivo y muchas felicidades y para las que no, esperemos pacientemente que pronto se nos dará también.
MelyMiranda24

Re: Preguntas sobre S*exo en mestruacion

Notapor DBJ » Jue Sep 28, 2023 1:39 am

Miriam0402 escribió:Hola chicas, hoy tuve relacione con mi novio y estaba en mi 5to día de mestruacion pero creo que el se vino en mi, alguien sabe cuanta probabilidad hay de quedar embarazada?

Mi hermana quedó embarazada en su cuarto día del periodo
DBJ

Re: Preguntas sobre S*exo en mestruacion

Notapor Rominasomma17 » Jue Sep 28, 2023 12:56 pm

DBJ escribió:
Miriam0402 escribió:Hola chicas, hoy tuve relacione con mi novio y estaba en mi 5to día de mestruacion pero creo que el se vino en mi, alguien sabe cuanta probabilidad hay de quedar embarazada?

Mi hermana quedó embarazada en su cuarto día del periodo

Como es eso posiblee? Tenia periodos cortos ??
Rominasomma17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir