Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 9:54 pm

Hanna los que yo use eran la marca ovutest entras la página de Internet de ellos y te lo mandan a tu casa. Sirven a mi me funcionó. Igual te recomiendo que compres dos cajas para que tengas el envío gratis. Osea con dos cajas tendrías 20 test de ovulacion y de regalo dos test de embarazo y pagarías 460 porque cada caja está 230
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Oct 10, 2018 4:34 pm

Pues yo en el 3er día de provera..
la osa

Notapor Belu 12312 » Mié Oct 10, 2018 6:35 pm

Lully menchak escribió:Hanna los que yo use eran la marca ovutest entras la página de Internet de ellos y te lo mandan a tu casa. Sirven a mi me funcionó. Igual te recomiendo que compres dos cajas para que tengas el envío gratis. Osea con dos cajas tendrías 20 test de ovulacion y de regalo dos test de embarazo y pagarías 460 porque cada caja está 230

Buenisimo. Gracias lully
Belu 12312

Notapor Lully menchak » Jue Oct 11, 2018 3:22 am

Como están chicas? Que novedades hay vieron que no las olvido. Deseando que les llevan positivos. Y tu osa ya quedan solo dos días más de la provera! Esperemos que no baje nada y sea tu tan ansiado positivo y si no a arrancar las vitaminas así sos la gran osa para tu marido..., cuenten chicas como les está llendo!... Naty que paso te bajo?
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Jue Oct 11, 2018 4:00 am

Gracias Lully qué bella eres, me alegro mucho cómo le diste la noticia a tu nena (hasta se me salieron las lágrimas), yo terminando con la indeseada ?, osa como vas? Primero Dios chicas las que seguimos en la búsqueda a no bajar los brazos y atacar a nuestra presa (a no.. es esposo jajajaja)
Stefany91

Notapor Naty85 » Jue Oct 11, 2018 11:51 am

Gracias Lully por acordarte de nosotras ?
Yo acá ando, sin rastros de ninguna de las dos cosas.; ayer me tenía que bajar. Yo empecé el aborto el 6 de septiembre. Pero según la eco que te acordas que conté , me llegaría el 10 de octubre y aún nada...
Solo labilidad emocional y constipacion.
Que se yo
El tiempo dirá
Espero vaya todo muy bien con tu porotito !!! ?
Naty85

Notapor Lully menchak » Jue Oct 11, 2018 4:23 pm

Hay naty ojalá sea una buena razón este retraso. Si no te baja hasta el viernes hacete un test. Y tu Stefani esa es la actitud echemosles ganas que pronto se va a lograr. Pues naty a mi me pasa todo lo contrario las vitaminas pre natales las supradin pro natal me aflojan mucho el vientre el viernes que viene tengo turno con la obstetra
Lully menchak

Notapor Naty85 » Jue Oct 11, 2018 5:33 pm

Ah! Yo las estoy tomando las pro natal Lully, y no me generan flojera. Solo sensación de flojera pero después es estreñimiento. Y eso que todas las mañanas tomo semillas de chia con yogurt porque me regula mucho. Pero ni siquiera eso funciona del todo.
Estamos en contacto
Veré cuando me animo a hacerme un test
Hoy empecé a sentir pinchacitos en el utero , pero no se parecen a los cólicos premenstruales.
Gracias por preguntar
Un abrazo
Naty85

Notapor MIlly » Jue Oct 11, 2018 5:42 pm

Hola niñas como estan?

Naty ya puedes hacerte un tes para que salgas de duda.. a mi tambien las prenatales me estriñen.. paso tomando jugo de naranja y de ciruela... no puedo tomar yogur porque despues del embarazo quede intolerante a la lactosa asi que imaginate.
Lully gracias por acordarte de nosotras
Estefani no te preocupes pronto llegara el positivo de todas

Yo dando animo y tengo el mio por el piso jajajajajaja que risa.. bueno besitos para todas
MIlly

Notapor la osa » Jue Oct 11, 2018 6:21 pm

Lully menchak escribió:Como están chicas? Que novedades hay vieron que no las olvido. Deseando que les llevan positivos. Y tu osa ya quedan solo dos días más de la provera! Esperemos que no baje nada y sea tu tan ansiado positivo y si no a arrancar las vitaminas así sos la gran osa para tu marido..., cuenten chicas como les está llendo!... Naty que paso te bajo?
Hola lully como va esa barriguita?? Ya pues mañana terminó ese malvado tratamiento y pues si ya mande a comprar un poco de remedios naturales
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir