inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 10, 2017 5:19 pm

Ánimo, viiqoz!!ya queda menos!!!Ponte guantes! jajajajaja
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Jue Ago 10, 2017 5:25 pm

Mafalda 80 escribió:Ánimo, viiqoz!!ya queda menos!!!Ponte guantes! jajajajaja

jajajaja como me hiciste reír! Me hacía falta, muchas gracias Mafalda! Estoy muy positiva! :D :D

Abrazos bonita! y Gracias por los ánimos.
viiqoz

Notapor Gabrielacarballo » Vie Ago 11, 2017 6:04 am

Yo estuve casi en las mismas mi primera ia fue en febrero fueron dos intentos y nada :( fue muy doloroso tuve retraso de 15 días y el día que me ise el test salió negativo y como al medio día me comenzó a bajar la regla :(
Gabrielacarballo

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 11, 2017 7:09 am

Me alegro q estés positiva, viiqoz!! siempre arriba!!Que tengáis un buen día todas!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Vie Ago 11, 2017 4:33 pm

Gracias Mafalda e igualmente.

Abrazos a todas y mucha fuerza y mucha fe. Pronto brincaremos de alegría todas al cantar nuestro positivo. Yo estoy que me trepo por las paredes!! Ansiedad, nervios! :lol: :lol: :lol:
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 12, 2017 1:28 pm

Q tal, chicas cómo vais? Viiqoz q tal los nervios?no te comas los dedos, eh?;)
Yo después de dos días de atraso hoy me llegó, así q nada, vuelta a empezar, q agotamiento... En fin, ya veremos. Cada vez estoy más cerca de la IA...
Buen fin de semana a todas!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Dom Ago 13, 2017 3:17 am

Hola mafalda!
Me da tristeza que no lo hayas conseguido, quería que gritáramos juntas el positivo, te mando muchas bendiciones y fuerzas para que lo intentes de nuevo este ciclo y vas a ver que ya gritaras chicas positivo!!!!! Jejeje y yo Pues ando un poquito distraída porque mi esposo me sacó de vacaciones pero aun así sigo pensando. Tenía dos días estreñida pero pude hacer sun que fue muy incómodo. Sigo con un pelin de nervios pero sigo positiva y sintiéndome embarazada.
Bendiciones y buenas vibras a todas!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 13, 2017 8:34 am

Muchas gracias, viiqoz!la verdad es q ayer fue un día de bajón total, hay meses q no me afecta mucho pero otros es inevitable no sentirse un poco triste...pero bueno, como siempre digo, la vida sigue!
Me alegro q estés positiva!!eso es importante!Toma zumo de naranja y fresas con semillas de lino en el desayuno, va genial, yo en mis embarazos no tuve problemas de estreñimiento gracias a ese desayuno!
Espero q el martes nos cantes tu positivo!!!te deseo toda la suerte del mundo!!y disfruta de la escapadita con tu marido q eso es muy importante también!!
Buen día a todas!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Dom Ago 13, 2017 10:13 am

Bueno mafalda tu positiva verás como pronto será tu mes al igual que el de todas está permitido unos días de bajón pero después para arriba siempre positiva.
Viiqoz ya te queda muy poquito disfruta los días que te quedan sé que es inevitable pensar pero desconecta un poco y disfruta ya nos cuentas ??
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 13, 2017 10:48 am

Gracias, Anjayah, pues sí, hay q permitirse unos días y luego volver a la lucha, no queda otra!! Mañana salgo de viaje con mi marido y las peques y creo q vendrá bien para pasar del tema un poco.
Tú en nada tienes la cita en la SS!!ya nos cuentas!
Paris cómo vas?
Ireneee! cómo te encuentras?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir