(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Rubí89 » Mié Ene 16, 2019 9:33 pm

Claro es lo mejor que vayas al ginecólogo. ? si fuera se tienes algún desajuste hormonal u otra situación te ponen en tratamiento para continuar tu busqueda. Siempre positivas ?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 11:05 pm

Rubí89 escribió:Claro es lo mejor que vayas al ginecólogo. ? si fuera se tienes algún desajuste hormonal u otra situación te ponen en tratamiento para continuar tu busqueda. Siempre positivas ?

Así es Rubí siempre positivas y bueno quiero esperar más tiempo a ver como me va gracias por todo cualquier cosa te escribo
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Jue Mar 07, 2019 5:52 pm

Chicas holaaa!!!! Como siguen todas? Marilyn, Aries?? Yo ya casi tengo mis citas de exámenes de laboratorio y seguimiento, donde nos dicen los pasos a seguir. Tengo miedo y a la vez ilusión, porque en junio entra en funcionamiento el área de fertilidad de alta complejidad. Una luz para todas aquellas que nos ha costado conseguir ese pedacito de cielo.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Jue Mar 07, 2019 7:36 pm

Rubí89 escribió:Chicas holaaa!!!! Como siguen todas? Marilyn, Aries?? Yo ya casi tengo mis citas de exámenes de laboratorio y seguimiento, donde nos dicen los pasos a seguir. Tengo miedo y a la vez ilusión, porque en junio entra en funcionamiento el área de fertilidad de alta complejidad. Una luz para todas aquellas que nos ha costado conseguir ese pedacito de cielo.

Rubí bella Dios primero todo salga bien contigo y pronto tengas ese hermoso positivo vas a ver ten fé y esperanza de que todo va a estar bien. Yo por mi lado mi dr general me encía exámenes hormonales de embarazo y de orina y todo esta bien me falta revisar los últimos que me hice que fue otro de embarazo y otro de orina para ver pero no pude ir a revisarlos la otra semana iré si Dios quiere y bueno el lunes tengo cita con mi ginecóloga y hoy a ver que me dice ella porque no encuentran respuesta del porque no me baja la menstruación ya son 3 meses sin menstruación llego 60 días de retraso mi dr general me dijo que si esos exámenes salen bien me enviará un ultrasonido a ver que pasa y bueno con mi ginecóloga desde noviembre no la veo así que la pondré al día y veremos que pasa ya quiero que sea lunes
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Jue Mar 07, 2019 9:02 pm

Marilyn1101 escribió:
Rubí89 escribió:Chicas holaaa!!!! Como siguen todas? Marilyn, Aries?? Yo ya casi tengo mis citas de exámenes de laboratorio y seguimiento, donde nos dicen los pasos a seguir. Tengo miedo y a la vez ilusión, porque en junio entra en funcionamiento el área de fertilidad de alta complejidad. Una luz para todas aquellas que nos ha costado conseguir ese pedacito de cielo.

Rubí bella Dios primero todo salga bien contigo y pronto tengas ese hermoso positivo vas a ver ten fé y esperanza de que todo va a estar bien. Yo por mi lado mi dr general me encía exámenes hormonales de embarazo y de orina y todo esta bien me falta revisar los últimos que me hice que fue otro de embarazo y otro de orina para ver pero no pude ir a revisarlos la otra semana iré si Dios quiere y bueno el lunes tengo cita con mi ginecóloga y hoy a ver que me dice ella porque no encuentran respuesta del porque no me baja la menstruación ya son 3 meses sin menstruación llego 60 días de retraso mi dr general me dijo que si esos exámenes salen bien me enviará un ultrasonido a ver que pasa y bueno con mi ginecóloga desde noviembre no la veo así que la pondré al día y veremos que pasa ya quiero que sea lunes

Gracias Mari!! Eres muy valiente y muy paciente de verdad, 60 días ya!! Lo importante es que estás en control y pronto vas a tener respuestas. Quizá te remitan a la Carit también, ya seríamos tres aquí. :) Y es algo muy bueno por que el enfoque es integral, incluyendo la parte sicológica que es bien compleja. No hayq que darse por vencidas!! Para todo hay solución y debemos ponernos en manos de Dios! Saludos linda.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Jue Mar 07, 2019 11:10 pm

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:

Gracias Mari!! Eres muy valiente y muy paciente de verdad, 60 días ya!! Lo importante es que estás en control y pronto vas a tener respuestas. Quizá te remitan a la Carit también, ya seríamos tres aquí. :) Y es algo muy bueno por que el enfoque es integral, incluyendo la parte sicológica que es bien compleja. No hayq que darse por vencidas!! Para todo hay solución y debemos ponernos en manos de Dios! Saludos linda.

Gracias Rubí bella por tus lindas palabras y si esa es la fé que pronto me envíen por allá ahí te cuento a ver que pasa bella por ahí del lunes por la tarde escribiré a ver que me dice mi ginecóloga y bueno cuando vaya a donde mi dr general también les aviso y si la verdad tengo mucha paciencia jeje la verdad estoy disfrutando mi tiempo y mis relaciones sexual es con mi esposo aprovechando y pasándola bien al máximo jeje de eso se trata
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Vie Mar 08, 2019 3:09 am

Hola hermosas, yo de nuevo por aca, aprovecho que veo movimiento. Ahi he leído como les ha ido, yo sigo aca tratando de ser paciente, este mes he estado un poco mas tranquila. Me toca que me venga mañana, pero no me hago nada de ilusiones la verdad. Fui con el gine y me envio unas pastillas porque mi cuerpo aun no esta ovulando bien entonces estoy tristona pero confiando en Dios que vendra mi oportunidad <3
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Vie Mar 08, 2019 3:43 pm

Castrolit escribió:Hola hermosas, yo de nuevo por aca, aprovecho que veo movimiento. Ahi he leído como les ha ido, yo sigo aca tratando de ser paciente, este mes he estado un poco mas tranquila. Me toca que me venga mañana, pero no me hago nada de ilusiones la verdad. Fui con el gine y me envio unas pastillas porque mi cuerpo aun no esta ovulando bien entonces estoy tristona pero confiando en Dios que vendra mi oportunidad <3

Así va hacer Castrolit es solo de tener fé y paciencia es larga la espera para algunas más que otras pero va a llegar nuestro momento vas a ver que si en algún momento Dios nos enviará nuestro tan anhelado positivo y será el momento perfecto
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Vie Mar 08, 2019 4:38 pm

Marilyn1101 escribió:
Castrolit escribió:Hola hermosas, yo de nuevo por aca, aprovecho que veo movimiento. Ahi he leído como les ha ido, yo sigo aca tratando de ser paciente, este mes he estado un poco mas tranquila. Me toca que me venga mañana, pero no me hago nada de ilusiones la verdad. Fui con el gine y me envio unas pastillas porque mi cuerpo aun no esta ovulando bien entonces estoy tristona pero confiando en Dios que vendra mi oportunidad <3

Así va hacer Castrolit es solo de tener fé y paciencia es larga la espera para algunas más que otras pero va a llegar nuestro momento vas a ver que si en algún momento Dios nos enviará nuestro tan anhelado positivo y será el momento perfecto

Hola Cas!! La fe ante todo, tenemos que ver lo positivo y es que ya estamos haciendo algo al respecto, todas estamos en control y no de brazos cruzados, y siempre con la fe de que Dios nos bendecirá. Van a ver que en este grupo vamos a contar cunado logremos el positivo y vamos a compartir nuestra felicidad, hasta vamos a contarnos cuando nazcan nuestros bebés. Ánimo y a disfrutar con nuestras parejas el proceso. :D <3
Rubí89

Notapor Castrolit » Vie Mar 08, 2019 6:39 pm

Siempre me dan animo chicas, les mando un abrazo enorme en el dia de la mujer. Fuerza, que somos capaces de dar vida y yo se que pronto llegara nuestro momento y asi como dices vamos a compartir experiencias y noticas juntas <3
Castrolit

AnteriorSiguiente

Volver a concebir