Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor yomisma06 » Dom Jun 18, 2017 6:46 am

Os recuerdo PROHIBIDO PEDIR O DAR DATOS PERSONALES. PROHIBIDO LOS GRUPOS DE WHATSAPP. SERA MOTIVO DE CIERRE DEL POST ( por no reportar las usuarias) Y DE EXPULSION DEL FORO.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Mayra4861 » Dom Jun 18, 2017 7:51 am

yomisma06 escribió:Os recuerdo PROHIBIDO PEDIR O DAR DATOS PERSONALES. PROHIBIDO LOS GRUPOS DE WHATSAPP. SERA MOTIVO DE CIERRE DEL POST ( por no reportar las usuarias) Y DE EXPULSION DEL FORO.

Y ahora quién pidió algo???
Mayra4861

Notapor VanessaSlopez » Dom Jun 18, 2017 12:58 pm

Hace unos dias dijeron d hacer un grupo d whatsapp no me acuerdo bien quien, pero quedamos en q no se hacia....asi q no se q paso. Ahhh buenos dias nenas!!
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Dom Jun 18, 2017 1:37 pm

Buenos días chicas como estan
Michicardozo

Notapor Carooo03 » Dom Jun 18, 2017 3:31 pm

Buenos dias chicas!! Bienvenida PriC!! Los test mayra y yo los hemos comprado por ebay descargate la app en el celular y miralos son mucho mas economicos, eso si tenes q tener paciencia para q te lleguen (cosa q yo no tengo jaja)
Como van chicas?? Alguna novedad??
Carooo03

Notapor Paty2016 » Dom Jun 18, 2017 5:01 pm

Buenas tardes chicas! Como estan? Alguna novedad. Yoya en mis últimos días del período y deseando no verlo más. Ja ja
Muchas gracias a viky que me dio ánimo hace unos días, la verdad esta espera ha sido larga; 7 años ya en busca
Paty2016

Notapor Vickyfernan » Dom Jun 18, 2017 5:17 pm

Frio y viento en Bs As...día del padre en fin....descansen todas junten buena energía, la racha de positivos llegara a nosotras, les cuento que fui a la dietética que iba siempre x harinas sin tacc y granola y cosas ricas que tiene y me encontré a la dueña embarazada bueno me dijo QUE TOMARA MACA y me vendió en cápsulas tb pero una negra xq se supone que la maca negra es más efectiva, así que le estoy dando desde el viernes de tarde duro y parejo y se la doy a mi novio en fin notar nada en mi en el que bueno bastante más libido bastante, supuestamente esta maca estimula la producción de óvulos googleen maca negra, aunque supongo que todas son lo mismo.
Vickyfernan

Notapor Diazh » Dom Jun 18, 2017 5:31 pm

Hola chicas, buenas tardes. Todas seguimos esperando. Yo a 3 dias de la no llegada. Solo incadas en lo ovarios leves y molestias en los pezones ( no en los senos completos, solo pezones) nada! A seguir esperando y pidiendo que no llegue.
Porfa chicas no pidamos datos! Ayer no podia entrar a foro, me decia que lo habian cerrado y la verdad me gusta "conversar" con usteded ?
Bueno.... suerte chicas!! Esperemos nuestra racha de +++
Diazh

Notapor Carooo03 » Dom Jun 18, 2017 5:41 pm

Aqui tambien mucho frio y viento!! Vicky tambien lei eso sobre la maca negra q es mas efectiva pero aqui la unica q consegui es la q estoy tomando en capsulas y no tengo idea de que color es jaja
Diazh te queda poquito para saber!! Ojala no llegue tu periodo, te deseo mucha suerte!!
Carooo03

Notapor Michicardozo » Dom Jun 18, 2017 6:37 pm

Hola chicas acá también mucho frío y viento según la aplicación mis días fértiles son los últimos días del mes y óvulo el primero o dos no me acuerdo de julio así que a esperar
Michicardozo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir