chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Christin24 » Dom Oct 04, 2015 10:29 am

Julietaaa muchisimasss felicidades guapaa que bien tia!!!Ahora a cuidarse y disfrutalo.Que alegria me has dado de verdad.Haber si la siguiente soy yo porque vamos....jejeje
Christin24

Notapor mari! » Dom Oct 04, 2015 3:28 pm

Vamos q ya cada vez faltamos menos..
yo estoy en mi 3 dia de retraso con una tempe de 37.1 pero no t puedo pasar las ultimas anteriores selene xq no me las he tomado este mes pata no estresarme. Lo unico q se es q siempre estan entre 36.5 y 36.6 cdo me baja asi q nose. Igual desconfio xq el martes me bajo un sangrado bastante q me hizo creer q ya era hora de la indeseable pero dps d eso nada y tngo miedo d q se me haya cortado x las pastillad q tuve q tomar para la infeccion urinaria.
de sintomas ninguno! Solo un poco de acidez y nada mas.. no me quiero ilusionar pero q dificil es!
mari!

Notapor selene » Dom Oct 04, 2015 3:36 pm

Mariiii lo de la infección es lo que me tiene confundida pero si solo pensará en las tempes te diría que te hagas prueba de embarazo otra vez por si acasooo
selene

Notapor mari! » Dom Oct 04, 2015 4:18 pm

Si a mi tmb me tiene confundida la infeccion pero estuve leyendo en foros de internet y dicen q la infeccion no retrasa la mrnstruacion. Lo q si me puso un poco triste es q la pastilla q tome puede traer complicaciones para un bebe y sumado a q el viernes tome una sesion de cama solar xq pretendia iniciarla luego de venirme la regla ya q este mes no iba a buskr quedar. Ahora ya nose si quiero quedar xq me da miedo de q si lo estoy esto haya afectado al feto.. esta incertidumbre es horrible. Esperare a tener mas dias de retraso xq el otro evatest q me hice lo hice cdo me faltavan 5 dias para la regla.
mari!

Notapor mucholove84 » Dom Oct 04, 2015 7:03 pm

Que buenas noticias!! Felicidades julietaaa!!
mucholove84

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Oct 05, 2015 1:19 am

Muchas gracias! Y christin dios quiera que seas la siguiente, y de a poco todas consigan su positivo!!
Julietaaaaaaa

Notapor DaniLaguz » Lun Oct 05, 2015 5:27 pm

Hola chicas Julietaaa muchas felicidades ojala todo salga muy bien lo deseo de corazón!!! :D

Chicas haber si me pueden ayudar estoy en un problema, que posiblemente no es nada.. pero me acabo de dar cuenta que tengo dos días de retraso.. como saben el 29 de agosto me operaron del ectopico, he tenido relaciones sin proteccion pero con coito interrumpido... y no me ha bajado pensé que era normal una alteración en el ciclo el mio siempre es de 30 días y ahorita no siento ni una cosa que me indique que me vaya a venir la regla..me da mucho miedo estar embarazada y si, tal vez dirán que para que no tome anticonceptivos pero es que de verdad no queria tomar mas cosas ya eran demasiadas hormonas en mi cuerpo por tanto tratamiento... la doctora me recetó provera para provocar la regla.. pero mi duda es.. me hago un test de embarazo antes o me tomó las pastillas de una vez? que opinan?? ella dice que no hace daño en caso de que haya embarazo...
DaniLaguz

Notapor Jessy29 » Lun Oct 05, 2015 5:31 pm

Hola kitina 79 e leído que tienes tiroides y que el médico te a dicho que tienes que esperar a que estén en el parámetro deseado , yo tengo lo de las tiroides desde hace un años y no e dejado de intentar quedarme embarazada por todos los medios con tea de ovulación ect y a mí mi doctor me lo puso muy negro y de intentar y intentar ahora estoy embarazada de 9 semanas por eso te digo que te diga lo q tengo diga el médico no dejes de intentarlo cada cuerpo de una mujer con tiroides actúa de forma diferente
Jessy29

Notapor mari! » Lun Oct 05, 2015 6:25 pm

Dani yo para evitar hacerme la cabeza me haria un test para descartar y tomar las pastillas tranquila.

yo aqui sigo en mi 4to dia de retraso y me levante con 37.1 esperemos seguir asi x ahora no hare test hasta pasar un par d dias mas..
mari!

Notapor sali. » Lun Oct 05, 2015 7:45 pm

Hola chicas felicidades julietaa de verdad que algrea te deseo que salga todo bien
un beso y un abrazo desde Madrid
sali.

AnteriorSiguiente

Volver a concebir