isag escribió:Aaangekiicaa te escribi en el otro post pero no lo has vistoo y acabooo de leer aqui q ya estas que felicidad me da q ya Gracias a Dios lo has logradoooo.... Dios te ha premiado el Dia de hoy por tu perseverancia y tu fe en el... Bendigo tu vientre y tu hermoso bebe en camino.. que todos los angeles lo protejan y se forme sanito y muy inteligentee... Que Felicidad y que tranquilidad me da al saber q se esta logrando todo.. Gracias al señor..
angelica26 escribió:Hola cris , hoy beli me acabe de hacer la prueba y aún no lo creo , no se como decirlo, si gritar o no se si es un sueño... salieron las 2 líneas marcadas. Aún estoy nerviosa, si es POSITIVO.... feliz feliz... al principio de marco la última enseguida a los 2 minutos se empezó a ver la de positivo empezó a oscurecer hasta q se vio a los 4 minutos las 2.
angelica26 escribió:Voy a orar para que Dios les de esa bendición tan grande... cris tu momento llegará no dudes tomarlo con paciencia que tu bendición también llegará. Ahora esperar para hacer el eco y Sutodo salga bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado