Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sayi_8 » Mar Jun 04, 2024 12:24 am

Chicas hoy me hice el test y salió positivo. Estoy muy feliz 😍 de ver siempre un negativo y ahora por primera vez un positivo
Sayi_8

Notapor Emi86 » Mar Jun 04, 2024 2:29 am

Sayi_8 escribió:Chicas hoy me hice el test y salió positivo. Estoy muy feliz 😍 de ver siempre un negativo y ahora por primera vez un positivo

Felicitaciones 🎈🍾🎊🎉
A disfrutar mucho
Emi86

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 04, 2024 4:33 am

nFrases escribió:Hola chicas
Aqui en un nuevo ciclo, espero la hora para el dia 4 junio para ver al gine, porque al final me llegó 🥹

Esperemos el próximo sea tu mes, mucha fuerza.
Sawako not Sadako

Notapor Sayi_8 » Mar Jun 04, 2024 4:50 am

Gracias. Yo espero que todas lo puedan tener ese año.
Sayi_8

Notapor Sayi_8 » Mar Jun 04, 2024 5:10 am

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, hoy me tomaron la primer ecografia, esta bien implantado, tiene latido y esta acorde a las 6 semanas, lo único es que no se vio el cuerpo luteo y eso me tiene muyyy preocupada, quisiera saber si
alguna ha pasado por lo mismo?

Tranquila cariño, de seguros porque et muy pequeño pero si hay latido está bien
Sayi_8

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 04, 2024 7:57 pm

Hola chicas, yo por acá iniciando ahora sí la búsqueda de mi arcoíris, mas deseada que nunca porque estos últimos días de mayo fueron muy difíciles.
Tuvimos que dormir a mi perrito después de mas de 10 años de estar juntos, mi compañero en las buenas y no tan buenas, quien me acompañó durante todo mi embarazo y cuando volvimos a casa sin bebé.
Ha sido muy difícil afrontar una nueva perdida y ni siquiera vamos a la mitad del año. Solo espero que en lo que queda podamos tener la alegría de un nuevo embarazo.
Sawako not Sadako

Notapor Emi86 » Mar Jun 04, 2024 8:31 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas, yo por acá iniciando ahora sí la búsqueda de mi arcoíris, mas deseada que nunca porque estos últimos días de mayo fueron muy difíciles.
Tuvimos que dormir a mi perrito después de mas de 10 años de estar juntos, mi compañero en las buenas y no tan buenas, quien me acompañó durante todo mi embarazo y cuando volvimos a casa sin bebé.
Ha sido muy difícil afrontar una nueva perdida y ni siquiera vamos a la mitad del año. Solo espero que en lo que queda podamos tener la alegría de un nuevo embarazo.

Mucho ánimo, abrazo enorme y a luchar por ese bb que pronto llegará!
Emi86

Notapor Taminion » Mar Jun 04, 2024 9:05 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas, yo por acá iniciando ahora sí la búsqueda de mi arcoíris, mas deseada que nunca porque estos últimos días de mayo fueron muy difíciles.

Jo, si que has tenido que pasar… lo siento mucho. Muchísimo ánimo y suerte! Seguro que enseguida lo consigues♥️
Taminion

Notapor Anabella06 » Mié Jun 05, 2024 2:54 pm

Sayi_8 escribió:Chicas hoy me hice el test y salió positivo. Estoy muy feliz 😍 de ver siempre un negativo y ahora por primera vez un positivo

Muchas felicidades ✨😍
Anabella06

Notapor Anabella06 » Mié Jun 05, 2024 2:56 pm

[quote=ko not Sadako"]Hola chicas, yo por acá iniciando ahora sí la búsqueda de mi arcoíris, mas deseada que nunca porque estos últimos días de mayo fueron muy difíciles.
Ha sido muy difícil afrontar una nueva perdida y ni siquiera vamos a la mitad del año. Solo espero que en lo que queda podamos tener la alegría de un nuevo embarazo.[/quote]

Lamento mucho lo de tu perro, espero que tengas tu + pronto✨❤️
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir