nFrases escribió:Nata27 escribió:nFrases escribió:Chicas, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? …
Hola bella!!! Es normal q algunos meses coincida a principios de mes y la próxima regla al final del mes xq el ciclo es de "28" dias y hay meses q tienen 31 dias. Se coincidera ciclo regular de todas formas. Asi que definitivamente ya se te está regulatizando! Mucho animo y a intentarlo este proximo mes!!!💞🌸🌷
Hola, gracias por la info me ayudaste arto ya me estaba desanimando porque una me llegó y la otra pensé que seria 2 veces al mes, si veré el proximo mes a ver si se sigue regulando y espero que sea asi, para poder ver mis dias fertiles🤭 aunque me esta ayudando las TO, muchas gracias❤️, tu como vas ?
Yo estoy esperando que llegue mi periodo.. deberia haber llegado ayer pero aun nada. Hace una semana q tengo dolores de utero.. en septiembre tuve un aborto retenido y mi medico me recomendo comenzar la busqueda recien en enero asi que estoy un poco asustada porque no me viene.. por un lado quiero que no me venga pero por el otro tengo miedo que aun mi cuerpo no este preparado y volver a pasar por lo mismo 😔