Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Jue Feb 10, 2022 8:11 am

Jajjaja si fuera por lo que canto estarían como pelotas de ping pong ya!! 🤣🤣 Aunque igual se asustan jejeje
Veremos mañana cómo va, ya os contaré!

Y a ver cómo fue la tranfe de Lunita y cómo va la beta de Ju! hoy, ojalá que todo muy bien!!

Qué paséis buen día!!😘
wiwichu escribió:Lunita te mando toda mi energía positiva para que eso salga adelante. Que vaya bien la transfe!!! Ziampe cántales para que crezcan mucho!!!
ziampee

Notapor ziampee » Jue Feb 10, 2022 8:13 am

Hola Maria, bienvenida! Cuándo te hacen la transferencia entonces? :) ya nos cuentas, seguro que irá muy bien!
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. Las leí a todas que pena por nuestra amiga que no logro su positivo... animo que no todo esta perdido. Felicidades a ju! Por su positivo, con calma y tranquilidad todo saldrá bien... les cuento
Yo por mi parte me toco control ginecólogo hoy, cumplí 11 días con primaquin, ya me mandaron hacer un examen que ko me acuerdo como se llama, tengo que hacer examen de covid para entrar a pabellón, y ya tengo el dia de la transferencia.. así que vamos super, espero tenerles no aveces muy pronto.
ziampee

Notapor wiwichu » Jue Feb 10, 2022 10:04 am

Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. Las leí a todas que pena por nuestra amiga que no logro su positivo... animo que no todo esta perdido. Felicidades a ju! Por su positivo, con calma y tranquilidad todo saldrá bien... les cuento
Yo por mi parte me toco control ginecólogo hoy, cumplí 11 días con primaquin, ya me mandaron hacer un examen que ko me acuerdo como se llama, tengo que hacer examen de covid para entrar a pabellón, y ya tengo el dia de la transferencia.. así que vamos super, espero tenerles no aveces muy pronto.

Vamos María!!! Un pasito menos. Cuando es tu transfe??
wiwichu

Notapor Ju! » Jue Feb 10, 2022 12:11 pm

Hola chicas!! Pues nada...la beta a bajado a 38...me ha dicho que es embarazo biokimico y k nada k deje la medicación y a esperar a k me baje...y volver a llamar y a partir de ahí me harán analítica mas extensa.
En fin..en parte estoy bien pk es lo k os dije he conseguido un positivo.
Y nada a seguir luchando!!
Ju!

Notapor Lunita2687 » Jue Feb 10, 2022 1:05 pm

Hola chicas...
Y si al fin llegó el dia de la tan anehada transferencia.
Estuve tranquila la mayor parte del tiempo hasta que llegué a la clínica ( mil emociones revueltas, hasta unas lagrimita me cayeron)
Pero al fin ya estamos a la espera del día 21 de febrero para realizarnos la tan esperada prueba.
Muchisimas gracias por las energías positivas a todas..
Estoy con el corazón llenito y siempre esperando lo mejor🥰🥰🥰
Lunita2687

Notapor Lunita2687 » Jue Feb 10, 2022 1:14 pm

Ju... ánimos y vamos que se puede hay que continuar con la lucha para cumplir nuestros sueños.
Muchos cariños.
Lunita2687

Notapor tugidaq » Jue Feb 10, 2022 4:39 pm

Ju! escribió:Hola chicas!! Pues nada...la beta a bajado a 38...me ha dicho que es embarazo biokimico y k nada k deje la medicación y a esperar a k me baje...y volver a llamar y a partir de ahí me harán analítica mas extensa.
En fin..en parte estoy bien pk es lo k os dije he conseguido un positivo.
Y nada a seguir luchando!!

Lo siento Ju! Espero que te hagan las pruebas necesarias y descubran si hay algún motivo para que no haya salido adelante y así la siguiente vez se quede contigo
Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor florespe » Jue Feb 10, 2022 10:48 pm

Pamdda, una consulta.
Te han dado ya los resultados de la analítica con el riesgo de enfermedades???
A mi me han dado los resultado hoy y aunque el índice de riesgo es bajo, me recomiendan hacerme el test no invasivo prenatal, por ser una in vitro.
No se si a ti te han dicho algo… estoy muy indecisa.
Ya Que la prueba es pago y el riesgo es bajo….
Gracias
florespe

Notapor tugidaq » Jue Feb 10, 2022 11:00 pm

florespe escribió:Pamdda, una consulta.
Te han dado ya los resultados de la analítica con el riesgo de enfermedades???
A mi me han dado los resultado hoy y aunque el índice de riesgo es bajo, me recomiendan hacerme el test no invasivo prenatal, por ser una in vitro.
No se si a ti te han dicho algo… estoy muy indecisa.
Ya Que la prueba es pago y el riesgo es bajo….
Gracias

En mis dos embarazos me ha salido riesgo bajo y no me han dicho nada, porque hayan sido por FIV. De hecho esa información también se introduce para hacer la estadística.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Pamdda » Jue Feb 10, 2022 11:05 pm

A mí únicamente me mandaron a hacer la TN... No sé si sea por la edad o que... Pero salió riesgo bajo en la eco y no me mandó de sangre🤷🏻
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir