Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mar Oct 05, 2021 10:53 pm

Bendiciones a todas paso X aqui para saber de ustedes. Espero en Dios q todos vaya bien.
Un abrazo fuerte q Dios la bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Nov 10, 2021 12:06 pm

Hola a todas!! He estado bastante desaparecida del foro..pero es aue mi cabeza no me dejaba..y hoy entro pk estoy en un bucle....bastante oscuro y se k las únicas k lo entendéis sois vosotras. No puedo más....siempre sale alguna cosa mal..y veo k esto no llega...k nunca va a llegar....y siento k no avanzo en mi vida. Siento hacerle perder el tiempo a mi pareja...k tampoco avance. Cuando todo estaba mas o menos mañana sería la transfe y llamé el lunes para ver como habia salido la analitica y me dijeron que estab muy alta de progesterona..todo esto antes de ponerme los ovulos...y como estoy alta lo aplazan a la siguiente regla. Yo ya enserio esto cada vez me supera más..y a la gente de mi alrededor kiero parecer k no me importa..pero por dentro estoy mal. No me siento comprendida...todos dicen a la próxima ya veras k si..o me dicen pues ahora a hacer la tarea dia si y dia no ..tu te cres k sstoy en posición de hacerla??
No se..lo siento..pero tenía k escupir todo esto y llorar..sobretodo llorar.. aunke se en silencio.
Seguro k mañana cambiaré de opinión pero hoy no.
Un abrazo a todas y siento este texto . Pk sé k cada una pasa también por esto.
Ju!

Notapor Pamdda » Mié Nov 10, 2021 12:55 pm

Hola ju, te entiendo!! Yo estuve asi xuando antes de la puncion me sijeron que no estaba respondiendo al tratamiento. Me llore todo, sentí que ta no aguantaba mas (era la segunda estimulacion), pero creo que lo mejor a veces es llorar, sacarse toda esa angustia que cargamos, especialmente con lo que el tratamiento conlleva. Mucha fuerza!!!
Pamdda

Notapor Carmelaa » Mié Nov 10, 2021 2:02 pm

Hola ju, entiendo lerfectamente por lo que estas pasando, a mi me paso en la ultima transfer algo parecido, lo mio fue que iba en ciclo natural y la ovulacion no la tuve muy bien entonces decidieron hacermela al siguiente en mes con ciclo sustituido, la espera se hace eterna pero tienes que pensar que el mes que viene te va ir todo fenomenal y que te lo harán cuando tu cuerpo este preparado y listo asi que no te desanimes mucho animo cariño 💓
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Vie Nov 12, 2021 6:23 pm

Ju k tal cariño??? Como te encuentras?? Estas mas animada???te mando mucho amor preciosa💓
Carmelaa

Notapor Ju! » Lun Nov 22, 2021 11:56 am

Hola chicas!! Perdonarme otra vez la ausencia...bueno podría estar mejor la verdad. Nada he vuelto a llamar hoy para decir que tenía la reglany me han dicho que hasta enero nada..esto es un sinvivir xD... Dd verdad da para tirar la toalla y mandar a freir esparragos todo. Pero bueno.. será que no tengo k llegar a ser madre. Me lo coy a empezar a tomar asi..k no es para mi y ya esta.
Carmela tu como sigues?
Pamdda? Y tu k tal..
Un abrazo y hracias por estar😘
Ju!

Notapor tugidaq » Lun Nov 22, 2021 1:19 pm

Ju! escribió:Hola chicas!! Perdonarme otra vez la ausencia...bueno podría estar mejor la verdad. Nada he vuelto a llamar hoy para decir que tenía la reglany me han dicho que hasta enero nada..esto es un sinvivir xD... Dd verdad da para tirar la toalla y mandar a freir esparragos todo. Pero bueno.. será que no tengo k llegar a ser madre. Me lo coy a empezar a tomar asi..k no es para mi y ya esta.
Carmela tu como sigues?
Pamdda? Y tu k tal..
Un abrazo y hracias por estar😘

Hola Ju! Intenta no desesperarte,sé que el camino es largo y cuando pasan cosas de estas se hace más cuesta arriba, pero intenta sacar un lado positivo, no tendrás que prohibirte nada estas navidades.🤤

De todas formas, si lo ves muy negro, es bueno, hablar con un psicólogo, yo lo hice después de que en mi primera FIV ninguno de los 5 se quedara conmigo, y me vino genial. Llegué a la segunda con otra perspectiva y en esa, tuve suerte. 😊

Espero que en enero todo te salga genial, ánimo!🤗
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Pamdda » Lun Nov 22, 2021 4:21 pm

Hola ju! Yo estoy bien! La semana pasada recibí mi + y el viernes me hice la primer eco... Ando un poco ansiosa porque salio que la frecuencia cardiaca era baja y me mandaron a repetir la eco este viernes... Tengo tanto miedo!
Pamdda

Notapor ziampee » Mar Nov 30, 2021 7:34 am

Hola a todas! Espero que estéis bien, yo hace un tiempo que no pasaba por aquí pero quería desconectar de todo este tema un poco, pero estoy bien, con ganas de volverlo a intentar.
Ju! He leído tus mensajes de hace unos días, espero que estés más animada, me puedo imaginar que llega a desesperar si encima te lo van aplazando pero creo que es buena idea lo de hablarlo, también con tu pareja, es importante que sepa cómo te sientes aunque no te comprenda al 100% (yo con el aborto me sentí muy acompañada pero no del todo comprendida por él, pero me ayudó muchísimo a ver las cosas de otro modo!) así que espero que cojas fuerzas y en enero por fin salga todo redondo y vaya todo bien! 😊

Yo al final tuve el aborto natural en cuanto dejé la progesterona, con sus contracciones y todo, no fue agradable pero me evité legrado y demás así que por esa parte estoy contenta. Quería intentarlo justo después de la primera regla pero me coincidió con la 2a dosis de la vacuna (que aproveché entonces) y me puse fatal 2 días con fiebre alta así que no quise forzar a mezclar vacuna con hormonas y lo floja que estuve y me he esperado otro mes más. Estoy ya con la estimulación así que veremos que tal. Ojalá a la 3a vaya la vencida! 😊
En fin, estoy ilusionada aunque creo que si me va bien no lo diré hasta que esté a punto de nacer casi! Nada, exagero pero creo que tranquila no estaré hasta que nazca, pero si todo va bien no me importa, ya me aguantaré los nervios! En fin, os mando un abrazo fuerte a todas y muchos ánimos!
ziampee

Notapor menduca39 » Dom Dic 05, 2021 4:16 pm

Hola , hoy empecé los pinchazos para mí FIV después de 7años de espera... Es la primera vez que me hago este tratamiento los anteriores siempre fueron IAC , Estoy muy feliz y nerviosa 🤩 el viernes es mi primer control tengo mucha fe que esta vez será la definitiva...
No puedo contarle a nadie cercano por qué no quiero que se ilusionen me desahogo en este chat donde encuentro mucho apoyo.
Gracias
Mucha suerte a todas
menduca39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir