POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 13, 2021 12:01 am

juli2021 escribió:
Cami08147 escribió:
Cami con 13 días ya podrías hacerte el test y salir de dudas!!!! Creo que es mejor que seguir esperando en vano!!!
Mucho coraje para ti!!!! Y todas las mejores vibras 🤞🤗🍀🙏

Hola chicas, cómo están? Anoche junté fuerzas y me hice la prueba y mi resultado fue positivo!! No lo podía creer y me hice dos pruebas más!! Tengo 3 pruebas positivas y mi corazón aún no lo puede creer, necesito más y más confirmaciones, a veces hasta me da miedo de que las pruebas se hayan equivocado!!

El lunes iré al ginecólogo para ver como está todo y que me recomienda, les mando un abrazo a todas!!!

Por otro lado, miles de felicitaciones Dulce!!!! Sé lo mucho que se esperan estas noticias, te deseo lo mejor 🧡🧡

Muchas felicidades Cami 🎉🎊 te entiendo yo me hice 3 pruebas igual Porque no lo podía creer pero… En Hora Buena!!!!!! Bienvenida a las 🤰🤰🤰🤰
Chicas este mes ha sido prometedor 🤩🤩🤩 cuantos positivos y aún no vamos ni por la mitad del mes así que aún faltan muchos positivos más 🤗🤩
Nathy Nath

Notapor Sugeiry pena » Dom Jun 13, 2021 1:49 am

Hola chicas las leí a todas muchas felicidades a todas por su positivo esperando que la demás también lo logren yo me uno a ustedes , estoy a dos dia de que llegue la indeseada , esperando aver que dios nos tiene ..de nuevo felicidades chicas 🥳🥳🥳🥳🥳
Sugeiry pena

Notapor Alva157 » Dom Jun 13, 2021 3:46 am

Cami08147 escribió:
juli2021 escribió:
Cami08147 escribió:Hola chicas, soy nueva en esto, espero que se encuentren bien!! Queria contarles que tengo un atraso de 13 días (soy irregular, en promedio se me atrasa 7 días) y tengo miedo de hacerme una prueba por miedo a que de negativo..
Tengo algunos síntomas similares a los premenstruales por eso pienso que quizás me baja..
La verdad no quiero hacerme ilusiones
:(
Necesito algún consejo, desde ya muchas gracias!!

Cami con 13 días ya podrías hacerte el test y salir de dudas!!!! Creo que es mejor que seguir esperando en vano!!!

Hola chicas, cómo están? Anoche junté fuerzas y me hice la prueba y mi resultado fue positivo!! No lo podía creer y me hice dos pruebas más!! Tengo 3 pruebas positivas y mi corazón aún no lo puede creer, necesito más y más confirmaciones, a veces hasta me da miedo de que las pruebas se hayan equivocado!!

El lunes iré al ginecólogo para ver como está todo y que me recomienda, les mando un abrazo a todas!!!

Por otro lado, miles de felicitaciones Dulce!!!! Sé lo mucho que se esperan estas noticias, te deseo lo mejor 🧡🧡

Felicidades Camí!!!! Que hermosa noticia!!! Me imagino que no lo podías creer pero ha llegado tu ansiado positivo!!! Espero que nos toque a todas poder sentir esa alegría!!! Yo estoy a 3 días y dios mediante consiga mí + este mes ❤️ cuenta como han sido tus síntomas
Alva157

Notapor Lia14 » Dom Jun 13, 2021 4:03 am

DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas bellas como van ???
El día de ayer fue muy emotivo.
Mi marido no da más de contento.
Ambos somos los hijos más chicos en las familias, los mimados asiq imagínense la sorpresa que fue para todos!!!
Estamos muy felices. El lunes empezaré con los controles😍😍😍🙆💖

Celeste!!! Que notición tu positivo!!! Me puso muy feliz la noticia!!! Te deseo un embarazo saludable y que tú bebé llegue fuerte y sanito. Disfruta mucho esta linda etapa. Te mando un abrazo 🤗
Lia14

Notapor Lia14 » Dom Jun 13, 2021 4:07 am

Cami08147 escribió:
juli2021 escribió:
Cami08147 escribió:Hola chicas, soy nueva en esto, espero que se encuentren bien!! Queria contarles que tengo un atraso de 13 días (soy irregular, en promedio se me atrasa 7 días) y tengo miedo de hacerme una prueba por miedo a que de negativo..
Tengo algunos síntomas similares a los premenstruales por eso pienso que quizás me baja..
La verdad no quiero hacerme ilusiones
:(
Necesito algún consejo, desde ya muchas gracias!!

Muchas felicidades!!! Disfruta mucho esta etapa!!
Este mes ha venido maravilloso!!! Llenando el foro de positivos 😁
Lia14

Notapor DulceMuksi » Dom Jun 13, 2021 12:25 pm

Lia14 escribió:
DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas bellas como van ???
El día de ayer fue muy emotivo.
Mi marido no da más de contento.
Ambos somos los hijos más chicos en las familias, los mimados asiq imagínense la sorpresa que fue para todos!!!
Estamos muy felices. El lunes empezaré con los controles😍😍😍🙆💖

Celeste!!! Que notición tu positivo!!! Me puso muy feliz la noticia!!! Te deseo un embarazo saludable y que tú bebé llegue fuerte y sanito. Disfruta mucho esta linda etapa. Te mando un abrazo 🤗

Hola Lía si estamos muy felices😍😍💖💖
Muchas gracias espero ver pronto tu positivo 🤗🤗🤗🤗
DulceMuksi

Notapor Andre2506 » Dom Jun 13, 2021 1:37 pm

Lia como vas?
Cuanto falta para que no te venga?
Andre2506

Notapor CasandraVM » Dom Jun 13, 2021 4:17 pm

Wow chicas que emoción, cuantos positivos 😍🤰❤️
Muchas felicidades a todas las que recibieron ese tremendo positivo ❤️🤰
Mientras tanto nosotras a esperar que primero Dios muy pronto nos llegara con fuerza se lo decretó al universo ❤️❤️🤰
CasandraVM

Notapor Alvanis » Dom Jun 13, 2021 5:50 pm

Si esque uno no se lo cree que alguien tan chiquito este dentro de uno, yo me enteré hace unos días y quede asombrada paso simplemente paso esto tan bonito! Ando con naucias matutinas y ya fui al médico y me envió a realizar la primera ecografía .
Alvanis

Notapor DulceMuksi » Dom Jun 13, 2021 6:49 pm

Alvanis escribió:Si esque uno no se lo cree que alguien tan chiquito este dentro de uno, yo me enteré hace unos días y quede asombrada paso simplemente paso esto tan bonito! Ando con naucias matutinas y ya fui al médico y me envió a realizar la primera ecografía .

La verdad.yo estoy igual. Estoy muy confusa xq realmente no se de cuanto estoy... Según la app me sale 5 semanas pero nose...
Mañana iré a hacerme atender con gine
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir