Eve valiente escribió:Claro pero se tiene q formar una cruz en la ventana de circulito
Kapasega escribió:Hola chicas, buenas! Hace algún tiempo estuve en el chat de positivos para marzo, no se me dio y bueno, creo q este mes tampoco la verdad, es como una corazonada!
Hoy estoy de bajón y me anime a escribir de nuevo por que las leo y veo que se dan muchos ánimos entre ustedes, se apoyan y se entienden y bueno, me hace un poco de falta, por que a veces es como que no puedes hablarlo con cualquiera por que no te va a entender,
Es mi segundo mes de búsqueda, sé que es poco tiempo y no debo desanimarme, pero tenía esperanzas de que se diera rápido. Bueno, como les dije estoy de bajón hoy 😅
Estoy a dos días de la indeseada, esta mañana me hice un test que dice ser de alta sensibilidad, se supone que de 5mlu/ml, así que supongo que este mes tampoco pudo ser.
Felicidades a todas las que lo han conseguido, eso nos ayuda a seguir con ganas haciendo la tarea y no perder la fe.
Gracias por leerme 🙏🏼
Florcaro escribió:Coincido con lia!! Y sino porque no te haces el de sangre? Ese te va a dar un resultado 100% efectivo
Lia14 escribió:Eve valiente escribió:Claro pero se tiene q formar una cruz en la ventana de circulito
Eve, pues espérate 2 días y repite. No des por hecho el negativo. Hasta que no llegue la indeseada no hay negativo, así que no pierdas el animo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado