POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Eve valiente » Vie Abr 09, 2021 2:05 pm

Hay esta la foto. La linea mas ocura es la de control y la mas clara es la de negativo. Se ce como una sombra 🤔
Eve valiente

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 2:47 pm

Eve yo lo veo re positivo. O ese test es el que se tiene que formar una cruz (+) para que sea positivo?
Florcaro

Notapor Eve valiente » Vie Abr 09, 2021 2:49 pm

Claro pero se tiene q formar una cruz en la ventana de circulito
Eve valiente

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 2:58 pm

Eve valiente escribió:Claro pero se tiene q formar una cruz en la ventana de circulito

Eve, pues espérate 2 días y repite. No des por hecho el negativo. Hasta que no llegue la indeseada no hay negativo, así que no pierdas el animo.
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 3:00 pm

Coincido con lia!! Y sino porque no te haces el de sangre? Ese te va a dar un resultado 100% efectivo
Florcaro

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 3:03 pm

Kapasega escribió:Hola chicas, buenas! Hace algún tiempo estuve en el chat de positivos para marzo, no se me dio y bueno, creo q este mes tampoco la verdad, es como una corazonada!
Hoy estoy de bajón y me anime a escribir de nuevo por que las leo y veo que se dan muchos ánimos entre ustedes, se apoyan y se entienden y bueno, me hace un poco de falta, por que a veces es como que no puedes hablarlo con cualquiera por que no te va a entender,
Es mi segundo mes de búsqueda, sé que es poco tiempo y no debo desanimarme, pero tenía esperanzas de que se diera rápido. Bueno, como les dije estoy de bajón hoy 😅
Estoy a dos días de la indeseada, esta mañana me hice un test que dice ser de alta sensibilidad, se supone que de 5mlu/ml, así que supongo que este mes tampoco pudo ser.
Felicidades a todas las que lo han conseguido, eso nos ayuda a seguir con ganas haciendo la tarea y no perder la fe.
Gracias por leerme 🙏🏼

Hola!!! Pues cómo tú dices 2 meses es muy poquito, así que lo que no puedes es decaer. Ya yo voy para mi 9 intentó y es verdad que cuando me llega el periodo ese día me bajoneo un poco, pero veo cada ciclo como una nueva oportunidad para conseguirlo.
Aquí estamos para cuando necesites hablar o desahogarte un poco, pues es muy fácil cuando tantas estamos pasando por lo mismo.
Y te hiciste el test porque tenías algún síntoma? O solo para probar??
Lia14

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 3:05 pm

Florcaro escribió:Coincido con lia!! Y sino porque no te haces el de sangre? Ese te va a dar un resultado 100% efectivo

Flor, Holaa!! Ya fuiste a la vacuna??
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 3:54 pm

Hola!!!! En una hora me toca!! Que nervios jajaja igual anoche entre a la página del gobierno donde está toda la info de la vacuna y dice que si bien no hay muchos estudios al respecto de la vacuna, no hay contraindicaciones o riesgos si alguien en búsqueda de embarazo se la coloca. Que lo que se recomienda es esperar 2 semanas para colocarse la segunda dosis. Pero acá en Argentina va para largo el tema de poder ponerse la segunda dosis así que ni me preocupo porq se que van a pasar más de 2 semanas jajajaja
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 3:56 pm

También les cuento que ayer era terrible el dolor de pechos pero en ningún momento tuve flujo clara de huevo y hoy que estoy a un día de fecha de ovulación, volvió ese flujo y continuó con dolor en los pechos pero no tanto como ayer, así que esta noche con vacuna y si me da algún síntoma por la vacuna haré la tarea igual para enganchar el óvulo mañana jajajajaja
Florcaro

Notapor Eve valiente » Vie Abr 09, 2021 4:19 pm

Lia14 escribió:
Eve valiente escribió:Claro pero se tiene q formar una cruz en la ventana de circulito

Eve, pues espérate 2 días y repite. No des por hecho el negativo. Hasta que no llegue la indeseada no hay negativo, así que no pierdas el animo.

Si voy a seguir esperando que no llegue la indeseada a ver q pasa 🤔 ya saque turno para mi ginecologa en 20 dias tengo q ir para ver q pasa. Y bueno si para ese dia aun no llega le pedire que me haga una receta para el analisis de sangre.. y salir de dudas 😕 hoy me bajonie un monton al ver mi negativo 😢
Eve valiente

AnteriorSiguiente

Volver a concebir