Buscadoras de noviembre ?????

Re: Buscadoras de noviembre ?????

Notapor futurobbe » Mié Dic 05, 2018 8:54 am

Que bueno Osa ?? que esta vez ya vino sin tomar el clomifileno. Ojalá ya se regule y puedas ovular bien, que los folículos maduren y se expulse cuando te toca.
futurobbe

Notapor la osa » Mié Dic 05, 2018 9:00 pm

futurobbe escribió:Que bueno Osa ?? que esta vez ya vino sin tomar el clomifileno. Ojalá ya se regule y puedas ovular bien, que los folículos maduren y se expulse cuando te toca.

No futurobb yo no tomo clomifeno uo toml es provera para que me baje... y gracias a Dios este mes me bajo sin tomármelo claro dure 47 días pero bajo... ya estoy esperando que se me vaya y con un malestar horrible
la osa

Notapor Natyroy » Jue Dic 06, 2018 10:43 pm

Hola gracias por contestar ...
No cambie la marca del test porque los tenía y por me pareció raro que los tres dieran resultados distintos ... Esperaré por un beta..gracia
Natyroy

Notapor futurobbe » Vie Dic 07, 2018 11:22 pm

la osa escribió:
futurobbe escribió:Que bueno Osa ?? que esta vez ya vino sin tomar el clomifileno. Ojalá ya se regule y puedas ovular bien, que los folículos maduren y se expulse cuando te toca.

No futurobb yo no tomo clomifeno uo toml es provera para que me baje... y gracias a Dios este mes me bajo sin tomármelo claro dure 47 días pero bajo... ya estoy esperando que se me vaya y con un malestar horrible

Así si me equivoqué!! Es cierto ? disculpa, pero si estaba pendiente de que te tenía que venir y a ver si no te tocaba la provera, me alegro leerte que este mes ya no lo tomaste, bueno ahora a pasar la indeseada y a ver si puede cumplirse tu + ?
futurobbe

Notapor Natia » Mar Dic 11, 2018 5:27 am

Hola chicas !!
Soy nuevita en el foro! Me uno a uds ya que estoy en mi segundo mes de búsqueda. Llevo 7 ds de atraso.... crucemos los dedos?? !! ?

Saludos a todas !! Mucha suerte en la búsqueda !!
Natia

Notapor belu12312 » Mié Dic 12, 2018 4:54 am

Hola chicas, me ausente bastante quizas luly, futuro bebe y osa se acuerden q enojada dije q no queria mas.. que me daba por vencida. Quizas hoy estoy mas positiva pero sigo igual enojada conmigo misma con mi cuerpo con mis creencias con todo lo q me signifique buscar un bebé. Se me va a pasar en algun momento pero creo q me frustre bastante. Estoy con un nudo terrible siempre me pregunto porque ami? O porque a nosotras q si lo deseamos q si nos preparamos q si hacemos todo! No se nos da esa maravilla de anidar un bebe. Nose a quien atribuir tal injusticia o tal "pelea" que nos da. Espero algun dia poder curar. Mientras.. las sigo leyendo quizas no como antes. Ya no miro ni los periodos fértiles. Pero deseo de corazón q sea ese ansiado positivo para las que lo esperan.. en estas fiestas seria el regalo ideal... y aquuellas q estan en la dulce espera sigan y completen ese momento y logren abrazar a ese ser bello. Saludos a todas.
belu12312

Notapor Rosanni » Mié Dic 12, 2018 3:52 pm

Belu12312
Hola tienes que tener paciencia y confiar en Dios el va hacer su milagro pero tiene que tener fe te entiendo pero es mejor estar tranquila y que sea cuando Dios lo permita
Rosanni

Notapor Rosanni » Mié Dic 12, 2018 3:54 pm

Natia escribió:Hola chicas !!
Soy nuevita en el foro! Me uno a uds ya que estoy en mi segundo mes de búsqueda. Llevo 7 ds de atraso.... crucemos los dedos?? !! ?

Saludos a todas !! Mucha suerte en la búsqueda !!
hola pero y xk no te hAce la prueva
Rosanni

Notapor Liliiris » Mié Dic 12, 2018 11:26 pm

Buenas noches chicas, soy principiante estoy muy nerviosa. Mis días fértiles han sido el 10,11,12 de noviembre hemos realizado los deberes a ver si obtenemos el fruto deseado. Un saludo y muchos ánimos a todas si no puede ser esté me será al siguiente ????
Liliiris

Notapor Carol+j » Jue Dic 13, 2018 10:27 am

Hola chicas que tal??? Ando un poco perdida, cómo van ustedes?
Carol+j

AnteriorSiguiente

Volver a concebir