Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 20, 2018 8:52 pm

Hola Milly! Pues no le han mandado nada ya que según la urologa era tarde para mandarle algún tratamiento ? para mi se han lavado las manos ya q la primera cita fue el 19 d diciembre hasta el 2 de febrero que me sacaron a mi los óvulo podría a ver tomado algo sabiendo el diagnostico de mi esposo, en fin paciencia no queda otra ya veremos lo que pasará al final pero yo lo veo negro no quiero ser negativa pero la urologa tampoco fue muy simpática
A ver si con lo que nos han dado de medicina natural vamos apañados pero yo ya estoy tan plof q paso de todo no tengo ganas ni de hacer deberes ahora es mi marido el q cuenta los días para llegar a los días fértiles jajajaja!! Yo paso
Lolyta80

Notapor PattyRod » Mié Feb 21, 2018 12:14 am

Hola chicas como van??? Benvenida a Las chicas nuevas...
Queria preguntarle si Las habia realizado sonografias tranvaginal con solucion salina antes o durante el tratamiento de ivf...me tengo que realizar???dolera???
PattyRod

Notapor MIlly » Mié Feb 21, 2018 1:08 am

Lolyta esas pastillas son buenisima a mi esposo le subio de 2% de morfologia que no es nada a 8 % que ya de 4 hacia arriba es bueno segun el dr .. la verdad que el mio si le mandan hazta veneno y le dice que eso embaraza lo hace jajajaj porque yo se lo que es tener hijos pero el no

Patty a mi nunca me hicieron ese tipo de examen si me han echo un monton de veces la hystero que es contraste y si duele bastante pero sonografia con agua salina no se la verdad... pero nada si te la tienes que hacer te la haces todo que sea por tener nuestro bebé
MIlly

Notapor tugidaq » Mié Feb 21, 2018 7:28 am

Buenas
Lolyta ha mi marido le hicieron dos semiogramas, y entre el primero y el segundo estuvo tomando maca, vitamina E, y la cosa apenas mejoró. Hemos dejado una muestra para congelar, para ver si con esa y con la del día de la punción tienen más para trabajar, pero el chico que analiza el semen, le dijo que estaba la cosa difícil.Supongo que la esperanza no te la quieren quitar. Por cierto, soy de Guadalajara, España
Milly supongo que todo dependerá de los motivos del bajo recuento, porque a mí marido le dijeron que no han visto nada y se lo han achacado al estrés, y cuando hacen eso, es porque no tienen ni idea, y lo de darte medicamentos no va a solucionar mucho, porque sino en seguida recetan. Me alegro de que a vosotros si os ayudara
A mí tampoco me han hecho esa prueba que comentas, pero no creo que duela, como mucho un poco de incomodidad, ya verás cómo no es nada ?
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 21, 2018 9:06 am

Buenas chicas! Milly mi marido se toma androferti desde octubre del 2017 y nada d nada ? también tomamos maca y multicentrum hombre durante casi dos años y nada d nada en fin dinero mal invertido a ver si con este tratamiento nos hace algo todo sea por poner un poco de fe jajaja!!
Tugidaq yo soy de Valencia , te han dicho ya como funciona el tema del donante de semen? Yo estoy en la seguridad social de momento es mi primera vez en todo asi que tengo 3 intentos pero ya veremos ? tenía mucha fe el dia que me hicieron la punción pero ya ves salí con una mala noticia y eso fue el 2 d febrero yo creo q hasta marzo o con suerte abril no sabré nada d nada la seguridad social aquí va muy lenta ?, ¿tu que edad tienes? ¿Sería tu primer Fiv? Ah! Bienvenida al grupo ??
Las demás chicas como estáis??
LidiaCT cuando tienes médico?
Oye!! si queréis podíamos ir presentándonos, decir de donde somos y la edad, el tiempo llevamos de búsqueda???
Feliz miércoles!!
Lolyta80

Notapor tugidaq » Mié Feb 21, 2018 2:07 pm

Lolyta en mi caso, mi marido tiene mutua y nos lo hacen a través de clínica con el seguro médico. Es todo igual, me cubre tres FIV, pero no es la seguridad social como tal, así que en trámites no te puedo ayudar. Para la elección del donante, me explicaron que la ley en España exige que el fenotipo sea similar al de la madre. En mi caso mi marido y yo tenemos prácticamente el mismo y no hay problema, pero si fuéramos muy diferentes, yo rubia y el moreno, el donante tendría que ser rubio.

Éste sería nuestro primer intento, pero aunque inicialmente nos planteamos hacerlo con el semen de mi marido y si no salía intentarlo con semen de donante la siguiente vez, debido a que yo tengo una enfermedad que puede generarme complicaciones con la estimulación, hemos intentado asegurar el tiro

Las circunstancias de cada uno son siempre muy particulares, supongo que lo mejor es preguntar en el hospital donde te estén llevando
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chrisis » Mié Feb 21, 2018 3:32 pm

Hola chicas! Oh Lolyta cariño sí que te ha tocado duro pero arriba los ánimos que seguro de la biopsia obtienen algo! Y espero tu marido piense en que tú también te sometes a muchas cosas terribles por lograr el sueño de ser padres!
Tugida bienvenida al grupo! ☺ oye que interesante eso que explicas que ustedes harán! Pero una pregunta. ...lo del esperma del donante lo cubre también la seguridad social o eso lo pagas tú extra? ?
Yo estoy ansiosa por mi cita de mañana a ver cómo me va!
Patty a mí tampoco me han realizado ese estudio...de hecho no me han realizado ningún estudio de los que leo por aquí que ha varias les han realizado! ? a veces por eso pienso que quizá yo también tengo un problema y no sólo mi marido!
Lidia guapa! Cómo va esa pancita? ?
Chrisis

Notapor tugidaq » Mié Feb 21, 2018 5:38 pm

Chrisis, te diría que si, pero no estoy segura al 100%, ya que mi marido tiene mutua,y no funcionamos a través de la seguridad social. Pero se supone que los acuerdos con las aseguradoras tienen que cubrir lo mismo que la SS.
De todas formas, para salir de dudas, una llamada al hospital a atención al paciente y seguro que te sacan de dudas
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor MIlly » Mié Feb 21, 2018 7:48 pm

Bueno lolyta yo tengo 40 años y llevo 4 años buscando desde que me opere de las trompas pero tengos dos hijos uno de 20 y la otra de 14 y he tenido 3 embarazo antes salia embarazada facil pero como vez ya no aparte de mi operacion de las trompas y mi esposo con su problemita no lo logamos... pero como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde
MIlly

Notapor LidiaCT » Mié Feb 21, 2018 8:37 pm

Hola guapas!!!!no tengo tiempo ni pa metermela ahora jejejje con el trabajo,pues la pancita cada dia mas redondita,y voy muy bien la verdad ya este viernes vuelvo a verl@???? ya os dire,lolyta como llevas los animos???y las demas como.vas?besos a todas!!!
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir