chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor syl3 » Sab Dic 09, 2017 9:32 pm

Ya Estoy a 5 dias, los mas largos de mi vida y no tengo ningún síntoma premenstrual.
No quiero ilusionarme, pero creo este si será mi mes.
Por día aleatorios he tenido mucho sueño y molestia en los ovarios, aparte voy más veces a orinar, también he sentido calambres en las piernas y está mañana el primer café me ha dado asco, me entra Flato cada dos por tres estando en reposo y no seeee....Ojalá sean síntomas de embarazo u no sea mi cabeza ansiosa por el ++
syl3

Notapor Jesuu » Dom Dic 10, 2017 12:52 am

Entre 3 y 4 dias de atraso nada mas x eso igual m causaba duda pero antes m he echo test y es primera vez en mi busqueda que marcan ñas dps rayitas aunq sea una suave
Jesuu

Notapor SarcasticLemon » Dom Dic 10, 2017 1:45 am

Jesuu escribió:Entre 3 y 4 dias de atraso nada mas x eso igual m causaba duda pero antes m he echo test y es primera vez en mi busqueda que marcan ñas dps rayitas aunq sea una suave

Yo tengo tres dias y estoy esperando unos días más para hacerme la prueba estoy muy nerviosa!!! Aún no le e dicho a mi pareja que tengo un atraso... si es que estoy quisiera sorprenderlo para navidad ???
SarcasticLemon

Notapor Jesuu » Dom Dic 10, 2017 8:46 am

Hoy m repeti el test por uno igual d mejor marca y si .. marco el + ???? estoy muy feliz ! Ahora a esperar lo mejor para mi pancita ?? de todos modos en la semana m hare el d sangre para confirmarlo si o si ... pero este test m dejo sin dudas ???❤❤❤❤
Jesuu

Notapor syl3 » Dom Dic 10, 2017 11:09 am

Que buena noticia, muchas felicidades!! Bendiciones para esa barriguita.
Yo sigo esperando para que no me llegue en 5 días
syl3

Notapor Maryqa » Lun Dic 11, 2017 8:05 pm

Hola chicas les cuento que hoy estoy en mi 8 días de retraso pero haber si a alguien le paso en sept me quite el parche y ala semana me bajo, luego en oct me bajo hasta los 35 días y la regla fue del 29 de oct al 1 de nov, y según si seguía la regla de los 35 días me bajaría el día 3 de dic y hasta ahorita solo ayer domingo y sábado me bajo un flujo marrón pero solo fue cuando me limpié y una vez nada más, y hasta ahorita no me ha bajado, a alguien q usara parche se le ah retrasado tanto?? Por favor contéstenme
Maryqa

Notapor Shaqueelim » Mar Dic 12, 2017 1:24 am

Bueno chicas paso a comentar 11 dias de retraso y no tengo señales de que me baje el unico sintona que puedo decir que aveces me hagarran colicos o dolor de panza pero el jueves me hice un test de sangre y me dio negativo asi qe a esperar y seguir con los analisi suerte a todas
Shaqueelim

Notapor VaneVanesita » Mar Dic 12, 2017 3:45 am

Hola! Yo use parches. Pero es mi primer mes sin ellos. Me lo tendría q haber puesto el 1/12 y no me lo puse. Pero no me vino como a vos a la semana... siempre me vino cada 28 días exactos. Ahora q me quite el parche vamos a ver... Espero q no me venga igual! Estamos a full con las tareas
VaneVanesita

Notapor Chachenk » Mar Dic 12, 2017 3:56 am

Tengo 1 día de retraso anoche tuve nauseas y hoy en la mañana también y acabo de tener un flojo rosado pero muy poco, creen que sea porque ya me vaya a venir la regla o de que se tratara?
Chachenk

Notapor Lizbella » Mar Dic 12, 2017 5:19 am

Jesuu escribió:Hola este mes que estaba apunto de rendirme y comenzar otra vez a cuidarme cn pastillas y posponer el bebe x q senti q fueron largos 8 meses d busqueda y nada me he tomado dos test de embarazo que ambos salieron cn las dos rayitas pero una borrosa pero hay esta .. hasta lo abri para no pensar que era x la evaporacion... sera que estoy embarazada? ? que piensan .. es dificil no ilusionarse ...
así salió minprueba teniendo 17 días de retraso la del positivo era borrosa y no creía q estaba embarazada y hoy tengo mi bebe con 5 meses de haber nacido así q felicitaciones y a ponerse en controles
Lizbella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir