Lunita2687 escribió:Hola bellas a India de la transferencia y cuento las horas jejeje
Zianpee bella hablarles para que crezcan aunque suene a tontera jejej.
Ju!!! Muchas felicidades vamos que se puede y no sabes cuánto te entiendo si yo viera un positivo después de 15 años de test, me volvería loca de la emoción.
Así que ánimos y verás que todo sale muy bien.
Cariños y fuerza a todas.
wiwichu escribió:👏🏼👏🏼👏🏼Cuánto me alegro de tu positivo Ju! Y se positiva, por que va a salir mal?? Ya verás como el jueves aumenta esa beta…. Gracias ziampe, ju!, tugidaq, florespe, Ser02, y no sé si me dejo a alguna más!! Gracias por lo ánimos. Me consuela leeros y dentro de lo sola que estoy llevando el tema vosotras sois un apoyo importante. Gracias!!! Por supuesto, ya lloré suficiente el domingo, voy a seguir luchando por mi sueño, no puedo rendir a la primera….. el positivo de una es la esperanza de otras…..
Lunita2687 escribió:Hola bellas a India de la transferencia y cuento las horas jejeje
Zianpee bella hablarles para que crezcan aunque suene a tontera jejej.
Ju!!! Muchas felicidades vamos que se puede y no sabes cuánto te entiendo si yo viera un positivo después de 15 años de test, me volvería loca de la emoción.
Así que ánimos y verás que todo sale muy bien.
Cariños y fuerza a todas.
ziampee escribió:Buenos días!! Qué ilusión leer tan buenas noticias Ju! 😊🎉😍 Me alegro mucho!! Es verdad que siempre hay que ser algo cautos pero que eso no te quite la ilusión!! A mí en su día me dijo el médico que desde 100 para arriba lo consideran correcto y estás muy muy cerca! (yo el mes pasado di 0.10 así que cuando es no, es un no muy rotundo!!) a ver mañana cómo va, ojalá haya subido un montón y vaya todo estupendo!!
Gracias a las demás por vuestros ánimos tb con mis folículos jajajaj es verdad que suena raro pero ahí van, pegando estirón. Estoy bastante hinchada ya, así que tengo ganas de dejar de pincharme al menos unos días y que me digan cuántos tengo y cuántos salen adelante.
Me cogí vacaciones mañana y pasado por si acaso, así que me viene casi mejor que la punción sea el viernes, así mañana no voy estresada con el trabajo y puedo estar más tranquila.
Bueno, a ver si hay más buenas noticias pronto en el grupo! Que sin duda animan mucho!! 😊 Ya vais contando.
Que tengáis buen día chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados