Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ju! » Mar Feb 08, 2022 7:36 pm

Aixx chicas muchas gracias por las felicitaciones. Pero como os digo hasta el jueves no me lo voy a creer...aix en fin ojala se agarre bien y suba más la hormona. De todas formas es lo k os digo porfin después de 6 años he tenido un test positivo y una beta posistiva...esto para mi ya es un logro de verdad. Jeje muchas gracias a todas de verdad.
Ju!

Notapor wiwichu » Mar Feb 08, 2022 8:19 pm

👏🏼👏🏼👏🏼Cuánto me alegro de tu positivo Ju! Y se positiva, por que va a salir mal?? Ya verás como el jueves aumenta esa beta…. Gracias ziampe, ju!, tugidaq, florespe, Ser02, y no sé si me dejo a alguna más!! Gracias por lo ánimos. Me consuela leeros y dentro de lo sola que estoy llevando el tema vosotras sois un apoyo importante. Gracias!!! Por supuesto, ya lloré suficiente el domingo, voy a seguir luchando por mi sueño, no puedo rendir a la primera….. el positivo de una es la esperanza de otras…..
wiwichu

Notapor Lunita2687 » Mar Feb 08, 2022 9:17 pm

Hola bellas a India de la transferencia y cuento las horas jejeje
Zianpee bella hablarles para que crezcan aunque suene a tontera jejej.
Ju!!! Muchas felicidades vamos que se puede y no sabes cuánto te entiendo si yo viera un positivo después de 15 años de test, me volvería loca de la emoción.
Así que ánimos y verás que todo sale muy bien.
Cariños y fuerza a todas.
Lunita2687

Notapor ziampee » Mié Feb 09, 2022 8:03 am

Buenos días!! Qué ilusión leer tan buenas noticias Ju! 😊🎉😍 Me alegro mucho!! Es verdad que siempre hay que ser algo cautos pero que eso no te quite la ilusión!! A mí en su día me dijo el médico que desde 100 para arriba lo consideran correcto y estás muy muy cerca! (yo el mes pasado di 0.10 así que cuando es no, es un no muy rotundo!!) a ver mañana cómo va, ojalá haya subido un montón y vaya todo estupendo!!

Gracias a las demás por vuestros ánimos tb con mis folículos jajajaj es verdad que suena raro pero ahí van, pegando estirón. Estoy bastante hinchada ya, así que tengo ganas de dejar de pincharme al menos unos días y que me digan cuántos tengo y cuántos salen adelante.
Me cogí vacaciones mañana y pasado por si acaso, así que me viene casi mejor que la punción sea el viernes, así mañana no voy estresada con el trabajo y puedo estar más tranquila.

Bueno, a ver si hay más buenas noticias pronto en el grupo! Que sin duda animan mucho!! 😊 Ya vais contando.
Que tengáis buen día chicas.
ziampee

Notapor ziampee » Mié Feb 09, 2022 8:05 am

Que vaya muy bien la transfe!! 🤞🏻🤞🏻
Lunita2687 escribió:Hola bellas a India de la transferencia y cuento las horas jejeje
Ju!!! Muchas felicidades vamos que se puede y no sabes cuánto te entiendo si yo viera un positivo después de 15 años de test, me volvería loca de la emoción.
ziampee

Notapor Ju! » Mié Feb 09, 2022 3:37 pm

wiwichu escribió:👏🏼👏🏼👏🏼Cuánto me alegro de tu positivo Ju! Y se positiva, por que va a salir mal?? Ya verás como el jueves aumenta esa beta…. Gracias ziampe, ju!, tugidaq, florespe, Ser02, y no sé si me dejo a alguna más!! Gracias por lo ánimos. Me consuela leeros y dentro de lo sola que estoy llevando el tema vosotras sois un apoyo importante. Gracias!!! Por supuesto, ya lloré suficiente el domingo, voy a seguir luchando por mi sueño, no puedo rendir a la primera….. el positivo de una es la esperanza de otras…..

Bien dicho wiwichu.. ánimo y a por la siguiente .aki estaremos!
Ju!

Notapor Ju! » Mié Feb 09, 2022 3:40 pm

Lunita2687 escribió:Hola bellas a India de la transferencia y cuento las horas jejeje

Lunita guapaa!! Era hoy la transfe verdad?? Cuebtanos cuando puedas cómo te ha ido! Ahora relax y a contar los días para la beta.
Ju!

Notapor Ju! » Mié Feb 09, 2022 3:43 pm

ziampee escribió:Buenos días!! Qué ilusión leer tan buenas noticias Ju! 😊🎉😍 Me alegro mucho!! Es verdad que siempre hay que ser algo cautos pero que eso no te quite la ilusión!! A mí en su día me dijo el médico que desde 100 para arriba lo consideran correcto y estás muy muy cerca! (yo el mes pasado di 0.10 así que cuando es no, es un no muy rotundo!!) a ver mañana cómo va, ojalá haya subido un montón y vaya todo estupendo!!

Gracias a las demás por vuestros ánimos tb con mis folículos jajajaj es verdad que suena raro pero ahí van, pegando estirón. Estoy bastante hinchada ya, así que tengo ganas de dejar de pincharme al menos unos días y que me digan cuántos tengo y cuántos salen adelante.
Me cogí vacaciones mañana y pasado por si acaso, así que me viene casi mejor que la punción sea el viernes, así mañana no voy estresada con el trabajo y puedo estar más tranquila.

Bueno, a ver si hay más buenas noticias pronto en el grupo! Que sin duda animan mucho!! 😊 Ya vais contando.
Que tengáis buen día chicas.

Muy bien ziampee.. cómo tu dices así estarás más trankila y no estarás tan nerviosa. Ya veras k no será nada..un pimpam jejeje.. y saldrán muchos foliculos y todos buenos. Aixx que emoción entre todas la verdad.
Un abrazo y seguimos hablando.
Ju!

Notapor Mariacasatti » Mié Feb 09, 2022 11:22 pm

Hola chicas como están.. Las leí a todas que pena por nuestra amiga que no logro su positivo... animo que no todo esta perdido. Felicidades a ju! Por su positivo, con calma y tranquilidad todo saldrá bien... les cuento
Yo por mi parte me toco control ginecólogo hoy, cumplí 11 días con primaquin, ya me mandaron hacer un examen que ko me acuerdo como se llama, tengo que hacer examen de covid para entrar a pabellón, y ya tengo el dia de la transferencia.. así que vamos super, espero tenerles no aveces muy pronto.
Mariacasatti

Notapor wiwichu » Mié Feb 09, 2022 11:25 pm

Lunita te mando toda mi energía positiva para que eso salga adelante. Que vaya bien la transfe!!! Ziampe cántales para que crezcan mucho!!!
wiwichu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir