Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Trampaqui » Sab Oct 23, 2021 8:18 pm

Hola chicas buenas noches
Me e echo el tes de ovulación como os e contado y me a salido una ralla muy marcada y otra poco marcada
Eso que significa.
Donde viene la prueva me dice que positivo pero no se a que se refiere su es en embarazo o en ovulación. Gracias
Trampaqui

Notapor julia28 » Sab Oct 23, 2021 9:09 pm

Venga chicaaaas que algun día lo conseguiremos! Ya no es ni por nosotras es por demostrar que aunque cueste se consigue!

Muchos animooos

Netxu venga que ya nos acercamos ala ovulación!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Oct 23, 2021 9:53 pm

Trampaqui escribió:Hola chicas buenas noches
Me e echo el tes de ovulación como os e contado y me a salido una ralla muy marcada y otra poco marcada
Eso que significa.
Donde viene la prueva me dice que positivo pero no se a que se refiere su es en embarazo o en ovulación. Gracias

Sube una foto y así vemos
Netxu

Notapor Netxu » Sab Oct 23, 2021 9:54 pm

julia28 escribió:Venga chicaaaas que algun día lo conseguiremos! Ya no es ni por nosotras es por demostrar que aunque cueste se consigue!

Muchos animooos

Netxu venga que ya nos acercamos ala ovulación!

Julia! Ese es el espíritu!!! Hoy he empezado con los probióticos para recuperar el pH vaginal, que como el mes pasado tuve la candidiasis, quería tener todo a punto! 🤣🤣
Netxu

Notapor Daniiielay » Dom Oct 24, 2021 12:01 am

Hola chicas.. Les escribo para desahogarme estoy a poco días que no me llegue la indeseada cumplí al pie de la letra los deberes con ayuda de los TO sin embargo creo que no son de muy buena marca porque solo uno logre ver que se marcaron las dos rayas.. Igual sin pensar mucho hice lo que debía hacer en mi semana fertil jaja.. Mi corazón me dice que si estoy y que no va a llegar la indeseada.. Pero por otro no me quiero ilusionar mucho.. Como van ustedes? Las leo!!

Alguien sabe si los TO decretan una pequeña cantidad de HCG? La curiosidad me mataaaa!😅
Daniiielay

Notapor Trampaqui » Dom Oct 24, 2021 1:35 am

Netxu escribió:
Trampaqui escribió:Hola chicas buenas noches
Eso que significa.

Sube una foto y así vemos

E perdido la muestra y además no se subir fotos 😁ando muy perdida con la técnica
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Dom Oct 24, 2021 1:43 am

Chicas que lo conseguiremos no nos tenemos que rendir 💪💪💪💪💪muchos ánimos y fuerzas para todas.
To también os leo y me veo identificada pero lo conseguiremos seguisisimo nos lo merecemos 😘😘😘
Trampaqui

Notapor picah » Dom Oct 24, 2021 9:31 am

Buenos días! A mi ya me ha llegado la dichosa. Este mes sabía que así sería porque pasé del tema para desconectar. Empezaré los test de ov este mes, a ver que pasa. Es la primera vez que los hago. Netxu mucho ánimo y suerte con este nuevo ciclo. A ver cuando llega nuestro momento. Un abrazo a todas
picah

Notapor Trampaqui » Dom Oct 24, 2021 12:07 pm

Buenas tardes
Picah lo siento mucho pero no te rindas 💪💪💪
Me e vuelto a hacer la prueba de ovulación y la segunda rallita me sale menos marcada que la prueva que me hize ayer.
Que puede ser que ya perdí el día de ovulación?
No se pasar fotos si alguien me explica cómo es os la pasó.besitos para todas😘
Trampaqui

Notapor Florcaro » Dom Oct 24, 2021 2:27 pm

Hola chicas!!!!!! Hoy vamos a encargar con mi pareja los test de ovulación para comenzar a usarlos la próxima semana!! El viernes termine la última caja de anticonceptivos (fueron 3 en total después de perder a mi bebe) y ya mañana me tiene que venir la regla y luego ya puedo comenzar la búsqueda!! Si bien se que es muyyy difícil lograrlo en el primer intento ya que la última vez tarde 6 meses en lograrlo pero el saber que ya puedo comenzar a buscar me motiva un poco!!!!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir