Buscadoras de noviembre ?????

Re: Buscadoras de noviembre ?????

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 4:03 am

Hola chicas soy nueva aquí quisiera quedar embarazada pero EH intentado y nada este 3 de diciembre es mi día fértil
Lady génesis

Notapor Jhoanna36 » Dom Dic 02, 2018 3:48 pm

Yo la esperaba para el 29 de nov y aun no llega tuve síntomas de que me iva a llegar días antes pero aun nada nose cuanto esperar para hacerme la prueba ya que hace años soy regular y deje las pastillas hace 3 meses
Jhoanna36

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 4:03 pm

Hola q tal para mas seguridad realizatela a la semana de atraso y con la fe de Dios q si estarás embarazada suerte pero si tienes tantas ganas hastela ya
Lady génesis

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 4:05 pm

Q bueno si puedes realiza tela ya o espera q completes la semana y realiza tela suerte
Lady génesis

Notapor VaneG » Dom Dic 02, 2018 5:02 pm

Jhoanna36 escribió:Yo la esperaba para el 29 de nov y aun no llega tuve síntomas de que me iva a llegar días antes pero aun nada nose cuanto esperar para hacerme la prueba ya que hace años soy regular y deje las pastillas hace 3 meses

El test de orina podes hacértelo hasta un día antes del retraso, solo que como la hormona está baja todavía la segunda línea del positivo te la puede marcar más clarita. A mi con dos días de retrazo y siendo a irregular se me marco enseguida.
VaneG

Notapor la osa » Lun Dic 03, 2018 9:31 pm

Hola niñas como van? A mí por fin me vino el sábado sin tomar el tratamiento... por lo menos....
la osa

Notapor Natyroy » Lun Dic 03, 2018 10:18 pm

Hola chicas no sé qué piensan me hice dos evatest classic cada uno con 3 días se diferencia el primero se marcó antes de los 5 minutos una rata blanca transparente y como a los 15 minutos lo agarre para tirarlo y estaba una raya tenue color mirada ... Segundo test raya blanca... Llamé al 0800 de evatest y me dijo que era invalido no sé qué pensar
Natyroy

Notapor VaneG » Lun Dic 03, 2018 11:37 pm

Natyroy escribió:Hola chicas no sé qué piensan me hice dos evatest classic cada uno con 3 días se diferencia el primero se marcó antes de los 5 minutos una rata blanca transparente y como a los 15 minutos lo agarre para tirarlo y estaba una raya tenue color mirada ... Segundo test raya blanca... Llamé al 0800 de evatest y me dijo que era invalido no sé qué pensar

Por qué no te realizas otro test de otra marca, tal vez era un lote que vino malo ?
VaneG

Notapor Natyroy » Mar Dic 04, 2018 4:26 pm

Posiblemente iba a esperar al fin de semana ya en evatest me dicen que es invalido y en la farmacia posible positivo y el beta la bioquímica me dijo que espere
Natyroy

Notapor futurobbe » Mié Dic 05, 2018 8:51 am

Natyroy escribió:Hola chicas no sé qué piensan me hice dos evatest classic cada uno con 3 días se diferencia el primero se marcó antes de los 5 minutos una rata blanca transparente y como a los 15 minutos lo agarre para tirarlo y estaba una raya tenue color mirada ... Segundo test raya blanca... Llamé al 0800 de evatest y me dijo que era invalido no sé qué pensar

El resultado tras los 5 minutos puede ser una línea de evaporacion (mostrará un falso +) tienes que ver solo en el tiempo que señaliza el fabricante, si estaba blanco es -, si era rosado claro es +.
Repite la prueba por las dudas o espérate y ya te haces un análisis de sangre beta HcG.
Última edición por futurobbe el Mié Dic 05, 2018 8:55 am, editado 1 vez en total
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir