Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Sab Oct 06, 2018 2:22 pm

Hola chicas Stefani que triste que te allá bajado. Les cuento hoy día 14 de fase lutea día 28 del ciclo y sigue en 37 temperatura. Nunca nunca me paso. Anoche me dolía mucha la panza va sentí toda la noche burbujas por toda la panza tmb me e levantado varias veces a hacer pis cosa rara tmb en mi porque nunca me despierto de noche para hacer pis. Bueno no se mis niñas sigo esperando
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Dom Oct 07, 2018 12:04 am

Me alegro mucho por ti Lully, que bueno que siga la temperatura alta, es muy buena señal siempre nos cuentas, Osa como vas?
Stefany91

Notapor Lully menchak » Dom Oct 07, 2018 5:17 am

Si Stefani hasta hoy no tengo rastros de nada sigo haciendo pis más seguido pero sin dolor de panza un poco los pechos como si estuvieran pesados. Me compre un test de mayor sensibilidad hasta 5 días antes de la fecha dice así que mñn primera orina me haré a ver que tal me va
Lully menchak

Notapor la osa » Dom Oct 07, 2018 5:19 am

Pues nada esperando.. voy a esperar 60 días sino me hago una prueba y me tomo los naturales
la osa

Notapor Lully menchak » Dom Oct 07, 2018 12:12 pm

Hola mis chicas les cuento hoy día 15 de fase lutea sigue en 37 la temperatura. Me levante y mi marido ya se había ido. Así que no quise hacerme el tets de alta sensibilidad si no estaba el. Bueno pero como estoy ansiosa y mi temperatura me esta indicando algo bueno. Me hice el otro test económico que por cierto me puse a leer las indicaciones y dice que este test detecta la hormona desde 100. Bueno la cosa que me lo hice al toque me apareció el negativo y dije uh me estoy volviendo loca pero en menos de dos minutos se empezó a marcar otra línea más. Más clarita pero segunda línea. Yo creo que mi hormona aún no llega a los 100 por eso me sigue dando así. Pero bueno el de alta sensibilidad detecta desde 25. Así que mñn me haré el otro que esta mi marido.
Lully menchak

Notapor Lilith86 » Lun Oct 08, 2018 4:13 am

Lully que emocion, todo pinta a que este mes es el bueno.
Yo estoy en el día 26 de mi ciclo, si no me estreso mis periodos son de 28 días, asi que se podria decir que ya estoy a escasos días, no tengo ningun sintoma, lo unico extraño es que el viernes en la noche no pude dormir, me sentia muy extraña, pero no se describir la sensacion. El sabado (ayer) dormi casi todo el dia y la noche y hoy he estado muy sensible, pero tal vez sea que se acerca el periodo...
A todas las que aun esperan espero que tengan buenas noticias, a seguir dandonos animos☺️
Lilith86

Notapor Stefany91 » Lun Oct 08, 2018 5:28 am

Que emoción Lully, todo va muy bien, primero Dios se vienen muchos positivos para octubre empezando contigo, siempre nos cuentas estaremos al pendiente, Osa como vas? Yo ya en mi tercer día de periodo, deseando que se acabe para empezar mis días fértiles, a ver si primero Dios este mes se dará el positivo
Stefany91

Notapor la osa » Lun Oct 08, 2018 12:39 pm

Pues todavía esperando Stefani ya tengo 9 días de retraso sin ningún síntoma ni nada sólo flujo muy blanco
la osa

Notapor Lully menchak » Lun Oct 08, 2018 12:48 pm

Hola chicas hoy nuevamente confirmado el test super positivo. Ya le dije a mi marido pobre estaba durmiendo y no entendía nada me dice que es y le digo un test y dice y que significa el más y yo le digo y lee dice positivo y dice y entonces?? Y le digo que le pegaste al óvulo!!! Jajaja me abrazo y. Me dice guauuu en serio me decía no podía creerlo y yo tmb estoy como en shock no me la creo aun.
Lully menchak

Notapor Rode » Lun Oct 08, 2018 12:56 pm

Que felicidad lully!!!!a cuidarse y a empezar los controles !!! Nos vas contando!!!! Felicitaciones!!!!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir