VanessaSlopez escribió:Buenos dias hermosas!!! Segun el calendario hoy es dia d mi ovulacion pero no se, tengo mucho flujo blanco como crema parece
Carooo03 escribió:Hola chicas aqui estoy yo media decaida en general, se me han juntado varias cosas y ando media bajoneada..
Les cuento q aun no ne han llegado los TO ya hace 22 dias q los encargue, hoy volvi a llamar y estan en montevideo, de ha tardado el envio a Cerro Largo, Espero me lleguen pronto ya estoy en el dia 11 de mi ciclo y quiero comenzar con los TO..
Mons sos grosa, espero que todo pase un besoteMons73 escribió:Hooola chicasss..
Cómo andan ? Las estuve leyendo una por una a todas!! Mayra mamaa no te bajonies ,yo t dije q este va ser el año de tooodas.. se q es muy difícil pero relajemosnoos muchaaachass..!!!
Vicky entiendo de tus feos días .. yo la verdad q estoy igual..unos días del ortoo mal.. todo mal con mi marido..m vine a la mierda a casa d mi vieja ... Estoy chota... O el está en modo pelotudo encendido y nc todo lo q m dice párese q m meten un ají en el ocote! Y explotó locoo y lloró y puteoooo yyyyy ayyyyyyy les juro ... Me duele tanto la cabeza q ni eh ido ni a laburar apegue el celular y nos vimo! Nose q m pasa... Susceptible a más no poder....
Encima .. nos dijimos cosas orribles feas feas????.
Bueno yo q se.. mañana será otro día..
Por sierto!! Yo tengo 21... Cumplo 22 el 23 de juniio ahora la semana q viene!!jaja..
LES MANDO UN ABRAZO AL CORAZON A TODASS ..PONGANSE LINDAS!!
Mayra ya te dije sos una leona y te mereces ese esposo maravilloso que tenes, gracias por la buena onda, el domingo es el día del padre acá, me pega pese al comercial x lo que ya sabemos y porque mi Papa lo perdí hace tres años en Montevideo y lo extraño cada día, andamos sensibles, estoy deseando que envíen buenas nuevasMayra4861 escribió:Hola bellezas!!! Cómo van? Yo acá en reunión. Ja!
Mons, hay rachas feas, a todos nos pasa y cómo vos decis, las cosas que se dicen en un momento de calentura es todo un tema porque nos herimos mucho. Ya todo se va a solucionar, vas a ver!
Vicky, todo un tema lo tuyo con el cuerpo. Ya he comentado que soy gordita (por no decir obesa) una vez me pasó con una pareja que no quería hacer el amor conmigo, me hirió muchísimo lo que me dijo. Hoy tengo la bendición de estar casada con una persona que me quiere tal como soy.
Michi, sin dudas que nuestras hormonas andan revolucionadas por todo. Es un proceso que nuestro estado de animo varía mucho!
VanessaSlopez escribió:Buenos dias hermosas!!! Segun el calendario hoy es dia d mi ovulacion pero no se, tengo mucho flujo blanco como crema parece
Carooo03 escribió:Hola chicas aqui estoy yo media decaida en general, se me han juntado varias cosas y ando media bajoneada..
Les cuento q aun no ne han llegado los TO ya hace 22 dias q los encargue, hoy volvi a llamar y estan en montevideo, de ha tardado el envio a Cerro Largo, Espero me lleguen pronto ya estoy en el dia 11 de mi ciclo y quiero comenzar con los TO..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado