Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 3:06 pm

Caracolillo escribió:Chicas!! Cuantas buenas noticias!!!

Viker ya te lo dijimos que no desistieses hasta ir al médico!! Seguro que con algo de vitaminas tu marido está como un toro semental ya lo verás!! Vosotros a seguir con los deberes y a por ese positivo!!!

Fio si has manchado un poquito o de forma intermitente puede ser tranquilamente sangrado de implantación!! Yo no sabía lo que era pero en mi ultimo embarazo lo tuve el segundo y tercer día de retraso, osea me tenía que venir un viernes y tuve manchado marrón muy poquito el domingo se me medio fue por la noche y el lunes manche otro poquito y ya el miércoles tuve mi positivo. Asique hasta que no veas la regla no te desanimes!! Nos vas contando cómo vas!!

Yo por mi parte chicas en teoría me tocaría que me bajase hoy. De momento a pesar de que ha habido momentos que he pensado que me había bajado, no tengo rastro de ella. Me dan punzadas en el vientre y sigo con mis dolores de espalda baja aunq menos fuertes que ayer. Sigo con mi cérvix alto y húmedo. Nose las que estáis esperandola si tenéis flujo, yo la verdad que apenas mancho pero es verdad que al mirarme el cérvix lo tengo todo el cuello húmedo, no está seco y a veces, a pesar de no manchar, tengo la sensación de humedad. No sé vosotras cómo andareis en este tema... Hay que seguir esperando. Tenía idea de hacerme si no me bajaba mañana un test pero he estado pensando y si tengo suerte y no me baja, esperaré igual al viernes que es día 14 y el 14 de enero fue cuando tuve el aborto. No sé qué opináis vosotras al respecto...

Denise ya verás que pronto estás en tu ventana fértil haciendo las tareas!!!

Hola caracolillo te respondo. Mi cuallo del útero me carga loca jajaja. Dije que no lo iba a revisar pero que va es como la adicción a los tres de embarazo! 😂 Yo anoche revise mi servix estaba bajo duro y semi abierto y fue cuando note el flujo mínimo de marrón. Y está mañana revise y estaba alto otra vez y un flujo mínimo marroncito. Lo que siento es como tú muy acuoso el flujo. Es como si me bajara agua pero no logra llegar a mi pantis. Más bien soy de flujo seco y blanco abundante en mi face lutea. Y este mes ni flujo he tenido. Es decir no logra llegar a mis pantis. Pero como dije anteriormente no me he querido obsesionar y no le preste atención a eso.
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 3:18 pm

Hola Chicas yo sigo esperando que no llegue, lo que no he tenido es dolor de vientre que normalmente me da cuando me va a venir pero como dije anteriormente no me confió en los síntomas ,me convencen mas los retrasos.

Viker que alegría el hecho de que tu esposo pueda mejorar la calidad de su espermas, y pues a seguir batallando, no bajar la guardia y a confiar en Dios en uno de esos intentos se dará :).

Es verdad la edad afecta, pero recuerda que hoy en día la maternidad se ha extendido y muchas mujeres tiene bebes luego de los 40,claro hay que tener mas cuidados ,pero es bastante probable y mas si eres una mujer sana y tus analíticas salieron perfectas.

Espero siga sin llegar la indeseada, la verdad ando muy ansiosa, pero bueno confiando.

Un abrazo mis amores y que no les venga a las que estamos esperando jaja que sea el bebe.

Y a la amiga que tiene la indeseada que pasen rápido los días :) y puedas entrar en acción jaja
Zulmary

Notapor Caracolillo » Mar Feb 11, 2025 6:05 pm

Fio36 escribió:
Caracolillo escribió:Chicas!! Cuantas buenas noticias!!!

Viker ya te lo dijimos que no desistieses hasta ir al médico!! Seguro que con algo de vitaminas tu marido está como un toro semental ya lo verás!! Vosotros a seguir con los deberes y a por ese positivo!!!

Fio si has manchado un poquito o de forma intermitente puede ser tranquilamente sangrado de implantación!! Yo no sabía lo que era pero en mi ultimo embarazo lo tuve el segundo y tercer día de retraso, osea me tenía que venir un viernes y tuve manchado marrón muy poquito el domingo se me medio fue por la noche y el lunes manche otro poquito y ya el miércoles tuve mi positivo. Asique hasta que no veas la regla no te desanimes!! Nos vas contando cómo vas!!

Yo por mi parte chicas en teoría me tocaría que me bajase hoy. De momento a pesar de que ha habido momentos que he pensado que me había bajado, no tengo rastro de ella. Me dan punzadas en el vientre y sigo con mis dolores de espalda baja aunq menos fuertes que ayer. Sigo con mi cérvix alto y húmedo. Nose las que estáis esperandola si tenéis flujo, yo la verdad que apenas mancho pero es verdad que al mirarme el cérvix lo tengo todo el cuello húmedo, no está seco y a veces, a pesar de no manchar, tengo la sensación de humedad. No sé vosotras cómo andareis en este tema... Hay que seguir esperando. Tenía idea de hacerme si no me bajaba mañana un test pero he estado pensando y si tengo suerte y no me baja, esperaré igual al viernes que es día 14 y el 14 de enero fue cuando tuve el aborto. No sé qué opináis vosotras al respecto...

Denise ya verás que pronto estás en tu ventana fértil haciendo las tareas!!!

Hola caracolillo te respondo. Mi cuallo del útero me carga loca jajaja. Dije que no lo iba a revisar pero que va es como la adicción a los tres de embarazo! 😂 Yo anoche revise mi servix estaba bajo duro y semi abierto y fue cuando note el flujo mínimo de marrón. Y está mañana revise y estaba alto otra vez y un flujo mínimo marroncito. Lo que siento es como tú muy acuoso el flujo. Es como si me bajara agua pero no logra llegar a mi pantis. Más bien soy de flujo seco y blanco abundante en mi face lutea. Y este mes ni flujo he tenido. Es decir no logra llegar a mis pantis. Pero como dije anteriormente no me he querido obsesionar y no le preste atención a eso.

Y tanto q es adictivo;! Yo si que observado que por las noches, sin llegar a estar bajo, lo tengo más bajo q por las mañanas. De momento has vuelto a manchar?
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Feb 11, 2025 6:10 pm

Chicas acabo de salir de trabajar y os quiero contar dos cosas que me han pasado está tarde y nose si son síntomas o no pero me han parecido extrañas.

Una de ellas y me he dado cuenta que ayer y anteayer tamb me pasaron es que de repente me entra un escozor en la nariz (tengo q decir que llevo días como con moquillo) el escozor es como cuando estás en la piscina y te entra agua en la nariz que escuece, nose si me entendéis la sensación

Y la otra que me ha pasado esq estaba trabajando en el ordenador y de repente me ha venido a la garganta un sabor malísimo, igual que cuando vas a vomitar que te sube un reflujo asquerosisimo. Se ha quedado ahí pero me han parecido curioso.

Nose si a alguna os ha pasado
Caracolillo

Notapor Rackel » Mar Feb 11, 2025 6:30 pm

Ains madre mía
Estoy nerviosa por vosotras jajaja.
Tengo ganas de saber de vuestros positivos.
Lo de la nariz no lo había oído nunca, lo de las náuseas o ascos, es un síntoma super característico

Lo de hacer antes o después el test es ya muy personal.
Yo ha habido veces que no he aguantado nada y cuando estaba embarazada espere 5 días de retraso que ya era suuuper raro en mi. Tengo las 2 versiones jeje.
Rackel

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 7:30 pm

Caracolillo nunca tuve síntomas solo sueño así q no te puedo decir, rakel jajajja tu como yo jajajaj pero mira yo me lo hago me sale negativo y ya pienso oye q baje cuando quiera pq tb los nervios hacen retrasos eso me comentaron. Estas chicas como aguantan!!!!!! Os admiro.
Viker

Notapor Emilce nu » Mar Feb 11, 2025 7:40 pm

Hola chicas!!! Espero todas logren su positivo, Caracolillo a mí me pasó igual respecto a la nariz jaja.
Les comento que ya estoy con todos los pedidos médicos, un poco preocupada por unos valores que me han dado muuuy altos, mañana ya tengo turno con mí doc, espero no sea nada malo
Emilce nu

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 7:48 pm

Emilce nu escribió:Hola chicas!!! Espero todas logren su positivo, Caracolillo a mí me pasó igual respecto a la nariz jaja.
Les comento que ya estoy con todos los pedidos médicos, un poco preocupada por unos valores que me han dado muuuy altos, mañana ya tengo turno con mí doc, espero no sea nada malo

Mucha suerter Emilce ,todo saldra bien.
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 7:52 pm

Chicas yo por mi lado soy muy ansiosa, pero como soy así me dije a misma que me iba a esperar (mi esposo también me lo dijo) , ya en otras ocasiones he tenido retrasos cortos y no ha sido nada , así que la única vez que logre ver mi positivo en prueba de embarazo tenia un retraso como de 8 días ,así que si pasan muchos días y no llega, pues ahí si me hago el test, no me quiero ilusionar, porque de veras me pongo luego muy depre, ya el mes pasado no me hice el test y pues me sentía convencida de estar embarazada y nada pues.

Igual muy dentro de mi corazón anhelo tanto que ya este en mi pancita.

Pero bueno eso lo sabremos pronto :)

las quiero.
Zulmary

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 8:12 pm

Les pido disculpa de antemano las leo activamente. Porque sabemos cómo es está espera.
No sé porque pero siempre tengo la sensación de que todas ustedes van a lograr sus positivos. Yo sé que cada una tiene sus dificultades sin embargo las veo tan activa y metidas en todo. Que siento como apego a todas ustedes. Se que al hacerse los exámenes van teniendo ventajas sobre la situación. Discúlpenme que sea tan fría en lo que voy a decir, pero yo me siento en angustia de toda mi vida no haber logrado nunca embarazarse y lo peor es no saber que esta causado mi infertilidad. Bueno y me siento mal porque siento que cuando les escribo todo gira en torno a mis síntomas. Disculpen si cuando escribo parece así. Cruzo los deditos por todas ustedes y se que van a lograr superar todos sus obstáculos! 🙏🏻
Yo estoy que no valgo ni medio ahorita, por alguna razón pensé que este mes podría ser mi ansiando positivo. Creo que los últimos 15 días he aprendido más de este proceso que en toda mi vida.
Hace unas horas me dió dolor de vientre como si me va a bajar y salió un manchado más fuerte, ya se me pasó el dolor y ya no mancho. Creo que voy a enloquecer. Obvio que no quiero que me baje pero esto es un suplicio. He llorado como tres veces ya. Mi esperanza era que no tenía dolor de vientre, pero ya con esto no se ni que creer. Y el dolor de vientre no es leve. Es medio. Según la aplicación tengo 1 día de retraso. ,🥺😭😭 y siento en cualquier momento ve va a terminar bajando. Así yo quiera ser super positiva y leer que el sangrado de implantación es asi y todo tengo mucho miedo de que no sea así. 🥺💔
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir