Caracolillo escribió:Chicas!! Cuantas buenas noticias!!!
Viker ya te lo dijimos que no desistieses hasta ir al médico!! Seguro que con algo de vitaminas tu marido está como un toro semental ya lo verás!! Vosotros a seguir con los deberes y a por ese positivo!!!
Fio si has manchado un poquito o de forma intermitente puede ser tranquilamente sangrado de implantación!! Yo no sabía lo que era pero en mi ultimo embarazo lo tuve el segundo y tercer día de retraso, osea me tenía que venir un viernes y tuve manchado marrón muy poquito el domingo se me medio fue por la noche y el lunes manche otro poquito y ya el miércoles tuve mi positivo. Asique hasta que no veas la regla no te desanimes!! Nos vas contando cómo vas!!
Yo por mi parte chicas en teoría me tocaría que me bajase hoy. De momento a pesar de que ha habido momentos que he pensado que me había bajado, no tengo rastro de ella. Me dan punzadas en el vientre y sigo con mis dolores de espalda baja aunq menos fuertes que ayer. Sigo con mi cérvix alto y húmedo. Nose las que estáis esperandola si tenéis flujo, yo la verdad que apenas mancho pero es verdad que al mirarme el cérvix lo tengo todo el cuello húmedo, no está seco y a veces, a pesar de no manchar, tengo la sensación de humedad. No sé vosotras cómo andareis en este tema... Hay que seguir esperando. Tenía idea de hacerme si no me bajaba mañana un test pero he estado pensando y si tengo suerte y no me baja, esperaré igual al viernes que es día 14 y el 14 de enero fue cuando tuve el aborto. No sé qué opináis vosotras al respecto...
Denise ya verás que pronto estás en tu ventana fértil haciendo las tareas!!!
Hola caracolillo te respondo. Mi cuallo del útero me carga loca jajaja. Dije que no lo iba a revisar pero que va es como la adicción a los tres de embarazo! 😂 Yo anoche revise mi servix estaba bajo duro y semi abierto y fue cuando note el flujo mínimo de marrón. Y está mañana revise y estaba alto otra vez y un flujo mínimo marroncito. Lo que siento es como tú muy acuoso el flujo. Es como si me bajara agua pero no logra llegar a mi pantis. Más bien soy de flujo seco y blanco abundante en mi face lutea. Y este mes ni flujo he tenido. Es decir no logra llegar a mis pantis. Pero como dije anteriormente no me he querido obsesionar y no le preste atención a eso.