Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Oct 18, 2021 9:40 pm

Piavalennn escribió:Hola chicas tanto tiempo!
Aunque no escriba ya, siempre paso a leerlas, porque estoy segura que un día que entraré al foro me encontraré con la gran noticia de sus positivos.
Julia me alegro mucho que ya tengas cita, verás que con un poco de ayuda consigues tu ansiado positivo, a con todas las buenas energías😊
Netxu siento mucho que este mes no fuese, pero ahora empieza un nuevo ciclo y es una nueva oportunidad, a por ella con todo!!
Yo desde aquí les mando todas mis buenas energías, siempre confíen en Dios y verán cómo llegará su ansiado positivo🙏🏻

Que bien que te oases por aquí paivalen que tal te va todo? Cuentanos! Es un alegria verte por aqui!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Piavalennn » Lun Oct 18, 2021 11:21 pm

julia28 escribió:
Aunque no escriba ya, siempre paso a leerlas, porque estoy segura que un día que entraré al foro me encontraré con la gran noticia de sus positivos.
Julia me alegro mucho que ya tengas cita, verás que con un poco de ayuda consigues tu ansiado positivo, a con todas las buenas energías😊
Netxu siento mucho que este mes no fuese, pero ahora empieza un nuevo ciclo y es una nueva oportunidad, a por ella con todo!!
Yo desde aquí les mando todas mis buenas energías, siempre confíen en Dios y verán cómo llegará su ansiado positivo🙏🏻

Que bien que te oases por aquí paivalen que tal te va todo? Cuentanos! Es un alegria verte por aqui!

Hola Julia! Por mi parte todo bien.. el jueves pasado tuve mi segunda ecografía y logré ver el embrión y escuchar sus latidos con 5 semanas y 6 días. Fue demasiado emocionante.. ahora luchando con las náuseas y vomitos matutinos, pero feliz pese a todo y rogando a Dios que todo siga igual de bien🙏🏻
Se que ustedes pronto lo lograrán… aunque no escriba siempre, siempre me pasó por aquí para leerlas y desearles mis mejores energías, se que pronto tendrán su positivo ánimo que no todo está perdido!
Piavalennn

Notapor Netxu » Mar Oct 19, 2021 12:54 am

Piavalennn escribió:
julia28 escribió:

Hola Julia! Por mi parte todo bien.. el jueves pasado tuve mi segunda ecografía y logré ver el embrión y escuchar sus latidos con 5 semanas y 6 días. Fue demasiado emocionante.. ahora luchando con las náuseas y vomitos matutinos, pero feliz pese a todo y rogando a Dios que todo siga igual de bien🙏🏻
Se que ustedes pronto lo lograrán… aunque no escriba siempre, siempre me pasó por aquí para leerlas y desearles mis mejores energías, se que pronto tendrán su positivo ánimo que no todo está perdido!

Ver que en el grupo vamos consiguiendo los positivos saca la sonrisa a cualquiera! Me alegro de leerte! Ojalá tengas un bebé sanote y a termino! 😘😘

Julia! Este mes vamos de la mano a la semana fértil! A tope el finde de Halloween, que encima me pilla librando así que por esa parte super feliz! 😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Mar Oct 19, 2021 10:11 am

Hola netxu

Sii lo pense ayer! Digo vamos igual compensadas yo este ciclo cruzo los dedos para no ovular muy ppronto tengo k ocular del día 12 para adelante. Ya que asi me coincidira que no habre tenido aun la.menstruación para cuando vaya a la visita de reproduccion asistida, así si me dicen de empezar a los pocos días ya podría empezar el tratamiento si esque no lo he logrado este mes que entra! Que si lo logro sola mejor pqro que sino tengo ya la mirada puedaen el siguiente ciclo. Cruzo los dedos en que si que me digan cuando te baje empezamos!

Yo empiezo ya con la tarea este viernes y me toca empezar los test de ovulación domingo que sera día 9 del ciclo y tu? Cuando empezarás con los test?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Mar Oct 19, 2021 11:11 am

Chicaaass! Os voy leyendo eh! Aunque este mes lo decidí dejar de la mano de la naturaleza, sin test, ni temperatura, ni na de na. Eso si tengo claro que esta semana es mi semana fértil. Asique a hacer los deberes, que de eso no hay que descansar jajaja 😜 un abrazo a todas ! Y mucha mucha suerte 🍀 y felicidades a las que ya lo consiguieron les deseo un embarazo y un bebé sano 🥰
Edel91

Notapor Netxu » Mar Oct 19, 2021 12:26 pm

Julia! Pues nos vas contando novedades, ojalá lo consigáis sin ayuda, pero si no lo que dices, está a la vuelta de la esquina la cita y lo importante es llegar a la meta aúnque sea con ayuda. Ojalá para las navidades de 2022-2023 tengamos todas un bebé en casa ❤️

Yo de empezar con los test empezaré el miércoles que viene que sería día 10 de mi ciclo, aúnque no se si hacerlos o no. Igual me tomo otro mes de descanso y que fluya. Sé que son esos los días fértiles porque es cuando suelo tener la clara de huevo.

Edel! A disfrutar de esta semana! Yo tengo ganas de que se me quite ya la regla para poder estar con mi marido🤣🤣

El sábado estuve hablando con una compañera de trabajo que está igual que nosotras. Lleva también buscando un tiempo, y la verdad que hablar con alguien en persona que está pasando por lo mismo es un alivio, se hace más ameno. Me encanta leeros y escribiros, pero ojalá os conociera en persona para poder daros un abrazo cuando lo necesitamos! Así que aquí os dejo mi abrazo virtual ☺️☺️
Netxu

Notapor Trampaqui » Vie Oct 22, 2021 3:10 pm

Hola chicas como estais
Me acaba de llegar los test de ovulon hoy y hoy justamente empieza mi semana fértil.
Cuando estoy ovulando me marca las dos rallas? .
Gracias de antemano
Trampaqui

Notapor Netxu » Vie Oct 22, 2021 3:21 pm

Trampaqui escribió:Hola chicas como estais
Me acaba de llegar los test de ovulon hoy y hoy justamente empieza mi semana fértil.
Cuando estoy ovulando me marca las dos rallas? .
Gracias de antemano

Hola! La línea de resultado tiene que ser más intensa que la de control! La del resultado es la que está más cerca de lo que mojas con la orina. Espero haberme explicado! 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor Trampaqui » Vie Oct 22, 2021 3:26 pm

Si te e entendido
Muchas gracias
Aver si consigo mi positivo 8 meses buscando y es desesperadamente.
Espero ver el positivo de todas también
Mucha suerte en este mes.
Os iré comentando cómo me va.😘
Trampaqui

Notapor Netxu » Vie Oct 22, 2021 7:44 pm

Trampaqui escribió:Si te e entendido
Muchas gracias
Aver si consigo mi positivo 8 meses buscando y es desesperadamente.
Espero ver el positivo de todas también
Mucha suerte en este mes.
Os iré comentando cómo me va.😘

Mucho ánimo! Yo también llevo desde marzo y se hace un poco cuesta arriba a veces! Pero estoy segura de que llegara el día menos pensado
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir