POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Dana Guerra » Vie Jun 11, 2021 6:05 pm

Hola chicas , soy nueva en este foro ! Mi duda es o no se contar bien el siglo o este programa me va a volver más Loca 😂😂
Dana Guerra

Notapor Mijubaqui » Vie Jun 11, 2021 7:17 pm

DulceMuksi escribió:https://cele09.imgbb.com/

Felicidades Dulceeeeeee!!!!! 🥰🥰🥰🥰 Muy emocionada por vos!!!

Yo tengo casi los mismos síntomas pero nosé si es por tener la Prolactina alta y estoy tomando los medicamentos o porque 😭 yo quiero ser madre hace mucho pero no puedo debido a esto.. Me sigue saliendo leche de mis pechos es señal que todavía no se me corta la prolactina y me da menos ilusión porque nosé si estarían funcionando la CABERGOLINA..

Nextu,, anda al médico y no pierdas las ilusiones.. Nos contas como te va luego .
Mijubaqui

Notapor juli2021 » Vie Jun 11, 2021 9:50 pm

Natyt escribió:
juli2021 escribió:
Natyt escribió:Hola a todas! Las leo desde marzo, pero nunca había escrito. Felicito a todas y sus positivos! Empecé mi búsqueda hace 3 meses, luego de ir a mi ginecóloga y que me dieran bien todos los estudios (lo hice porque tengo 36 años y sería mi primer embarazo). Estoy con la indeseada ahora, esperando que llegue mi semana fértil. Mi ciclo es muy corto (entre 24 y 25 días) así que se hace más difícil saber cuando estoy ovulando, la app me marca el periodo fértil ni bien termino con la indeseada, yo creo que son un par de días después. Pero bueno, espero tener suerte este ciclo! Les deseo mucha suerte a todas las que están en la búsqueda. Y agradezco leerlas porque me siento acompañada en este proceso que es frustrante por momentos y difícil que alguien que no esté en la misma situación lo comprenda. Saludos desde cordoba, argentina.

Bienvenida!!!!
Yo también soy de Argentina pero de BS.AS. Estoy por cumplir 36 años en julio y este es mi 4to mes de busqueda de mi primer embarazo.
A diferencia tuyo mis ciclos son más bien largos de 35 días aprox así que también me cuesta saber cuándo ovulo. Este mes estoy probando con los test de ovulación, pero estoy en mi día 16 del ciclo y me siguen dando bajos...ya veremos.
Muchos éxitos en tu búsqueda!!!! Nos vamos leyendoo 🤗🍀🤰

Muchas gracias por la bienvenida!!! Estás tomando algo? A mi solo me recetaron el ácido fólico!!! Nunca probé con los test de ovulación, después me contas qué tal tu experiencia. Mucha suerte en tu búsqueda!!! Nos seguimos leyendo!!! 😊😊😊

Hola Naty, mi gine también me recetó ácido folico pero me daba náuseas, ahora me cambio por un complejo vitamínico que trae ácido folico también se llama folvite y este no me cae mal.
Respecto a los test de ovulación compré los marca ovutest en mercado libre,y cuando los recibí decía que en su web los venden más baratos, ovutestargentina.com
Al parecer estoy próxima a ovular porque me están marcando un poco más, es mi día 17 del ciclo!!! Besotess
juli2021

Notapor Alva157 » Vie Jun 11, 2021 9:52 pm

Ay dulce te venía leyendo!!!! Que felicidad la verdad que estoy muy contenta por vos!!!! Dios todo lo puede, que Dios derrame bendiciones en tu embarazo!!
Alva157

Notapor Alva157 » Vie Jun 11, 2021 10:03 pm

julia28 escribió:Yo me he repetido hoy em test porque ayerme pareció que se veía una sombre y ha dado negativo, blanco nuclear a día 28 del ciclo.

Puede que sea un falso negativo, pero al ser de ensivilidad 5, y viendo que ha mucha gente le da negativo antes de la falta...

Voy a interpretarlo como un negativo asi no me hago mas ilusiones....

A esperar la cita con el ginecologgo y me diga si me da medicación para la prolactina que la tengo en 46

Yo también creo que tengo prolactina, estoy a cinco días de q me baje y después iré con mí gine para que me dé análisis , es mí 6to mes de búsqueda 🤧😟
Alva157

Notapor Cami08147 » Vie Jun 11, 2021 10:08 pm

Hola chicas, soy nueva en esto, espero que se encuentren bien!! Queria contarles que tengo un atraso de 13 días (soy irregular, en promedio se me atrasa 7 días) y tengo miedo de hacerme una prueba por miedo a que de negativo..
Tengo algunos síntomas similares a los premenstruales por eso pienso que quizás me baja..
La verdad no quiero hacerme ilusiones
:(
Necesito algún consejo, desde ya muchas gracias!!
Cami08147

Notapor Alva157 » Vie Jun 11, 2021 10:11 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas, soy nueva en esto, espero que se encuentren bien!! Queria contarles que tengo un atraso de 13 días (soy irregular, en promedio se me atrasa 7 días) y tengo miedo de hacerme una prueba por miedo a que de negativo..
Tengo algunos síntomas similares a los premenstruales por eso pienso que quizás me baja..
La verdad no quiero hacerme ilusiones
:(
Necesito algún consejo, desde ya muchas gracias!!

Hola Camí como estás? Bienvenida al grupo... Creo que ya deberías hacerte un test para salir de dudas y que estés tranquila ya sea positivo o no!! Cuéntanos... Te.mando mucha vibra positiva!!! ❤️
Alva157

Notapor juli2021 » Vie Jun 11, 2021 10:31 pm

DulceMuksi escribió:Chicas me eh echo el tes positivo!!!!
No se como subir la foto 😢😢😢😢💖💖💖💖

Lo sabiaaaaa!!!!! Muchísimas felicidadessssss!!!!!!!!! Tu merecidisimo positivoo!!!!! Ahora a darle la alegría a tu papi 🥳🎉💜💜🤰👶🌈 lo mejor para esta nueva etapa linda!
juli2021

Notapor Netxu » Vie Jun 11, 2021 11:02 pm

Mijubaqui escribió:

Felicidades Dulceeeeeee!!!!! 🥰🥰🥰🥰 Muy emocionada por vos!!!

Yo tengo casi los mismos síntomas pero nosé si es por tener la Prolactina alta y estoy tomando los medicamentos o porque 😭 yo quiero ser madre hace mucho pero no puedo debido a esto.. Me sigue saliendo leche de mis pechos es señal que todavía no se me corta la prolactina y me da menos ilusión porque nosé si estarían funcionando la CABERGOLINA..

Nextu,, anda al médico y no pierdas las ilusiones.. Nos contas como te va luego .

Gracias guapa! Tengo cita el miércoles para ver cómo va la cosa! Ya os contaré
Netxu

Notapor Netxu » Vie Jun 11, 2021 11:02 pm

Enorabuena!!!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir