POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 12:24 am

Yo tengo mi prima que está embarazada y el médico le dijo que no hace nada que se la ponga pero que si no era de riesgo y no quería ponérsela que no hay drama. Y que el bebé ya va a nacer con anticuerpos.
Pero mi duda es que pasa si estoy en búsqueda de embarazo y me la coloco. Porq pienso que tanta fe que le estoy poniendo a este mes y ya veo que me la coloco y me hace algo en el organismo que provoque que no logre embarazarme este mes o que en el caso que logre embarazarme que al ser tan reciente le haga algo al bebe.
Obviamente me la voy a colocar a la vacuna porque acá en Argentina no sobran vacunas jajaja y esta todo re complicado otra vez y yo al ser docente tengo mucho riesgo de contagio. Pero es inevitable pensar que se me puede cortar la oportunidad de embarazo este mes
Florcaro

Notapor Andre2506 » Vie Abr 09, 2021 12:26 am

Bueno chicas cuando yo fui a mi primera consulta prenatal yo consulté sobre la vacuna y me indicaron que no hay suficientes estudios de esta vacuna como para saber que efectos tendria sobre el feto. Solo se ha conocido de un caso de una embarazada que se vacunó y en el cordon umbilical localizaron anticuerpos para el virus pero no es suficiente para saber efectos. Por eso tampoco se pone en menores de 17 años por no saber a ciencia cierta que pasa. Entonces en pocas palabras me indico que ellos tienen orden de colocar la vacuna a la mujer que asi lo quiera siempre y cuando sepa que es bajo su responsabilidad
Andre2506

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 09, 2021 12:42 am

Como dice Andre yo también escuché sobre eso, al ser tan reciente la vacuna no se investigó sobre embarazadas por ejemplo, como que no se sabe las consecuencias sobre la misma.

Florcaro y si estás muy expuesta al ser docente.
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 12:51 am

Florcaro escribió:Chicas tengo una duda tremenda!!! Me llego el turno para vacunarme mañana contra el covid y justo me tocó en mi semana fértil y a un día de ovular. Alguna sabe si hay algún riesgo de al ponerme la vacuna no poder lograr embarazo este mes? O si de conseguirlo y tener la vacuna seria riesgoso?

Flor y no puedes preguntar ahí mismo donde te colocan la vacuna que te recomiendan? Tal vez si te la pones debas esperar un tiempecito para retomar la búsqueda, no se, no tengo idea 🤷🏼‍♀️. Es que realmente todo esto es muy nuevo y no se saben los efectos. A mi también el tema de la vacuna me tiene un poco preocupada.
Lia14

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 12:53 am

Eve valiente escribió:Hola chicas!! Bueno ya llevo 6 dias de retraso y me acabo de comprar la prueba. Mañana por la mañana me la voy a estar haciendo. Desenme mucha suerte y que pueda llegar mi + 😍 desde ayer que eh tenido un flujo blanco cremos que dicen?

Mucha suerte Eve!!! Nos cuentas mañana de tu positivo, que seguro q así será 🙌🙌
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 12:59 am

Lia14 escribió:
Florcaro escribió:Chicas tengo una duda tremenda!!! Me llego el turno para vacunarme mañana contra el covid y justo me tocó en mi semana fértil y a un día de ovular. Alguna sabe si hay algún riesgo de al ponerme la vacuna no poder lograr embarazo este mes? O si de conseguirlo y tener la vacuna seria riesgoso?

Flor y no puedes preguntar ahí mismo donde te colocan la vacuna que te recomiendan? Tal vez si te la pones debas esperar un tiempecito para retomar la búsqueda, no se, no tengo idea 🤷🏼‍♀️. Es que realmente todo esto es muy nuevo y no se saben los efectos. A mi también el tema de la vacuna me tiene un poco preocupada.

Sii mañana depende de como me atiendan pregunto y después les comento que me dicen
Florcaro

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 1:07 am

Florcaro escribió:
Lia14 escribió:

Sii mañana depende de como me atiendan pregunto y después les comento que me dicen

Yo no esperaría al depende cómo te atiendan. Esto es algo importante para ti y debes saber que puede pasar. Por otra parte pienso que si la vacuna es riesgosa para un embarazo, deben informarte al momento de colocártela. Pero bueno, no des nada por hecho y aclara tus dudas.
Lia14

Notapor Magui2021 » Vie Abr 09, 2021 2:14 am

Florcaro escribió:
Alalba32 escribió:Hola Florcaro!! Pues (no) espero la indeseada para el 19 de abril, aunque este ciclo he ovulado un poco más tarde (día 17-18) así que no sé... como tuve el aborto quizás estoy in poco irregular ahora, aunque siempre fui de 28 días clavaditos. El caso es que me tendré que hacer pruebas pronto porque si me sale positivo tengo que comenzar con progesterona, adiro y heparina 😅. Ayyy qué nervios!

Ya te queda poco para saber!!! Usaste test de ovulación que sabes el día? Yo todavía nunca los usé porq acá en Argentina son muyy caros y me gustaría conseguir el positivo sin gastar tanta plata jajajaja pero si pasan los meses (espero que no) tengo pensado usarlos

Acá en Argentina venden unos que se llaman ovutest(están en instagram y face) valen 990 10 test de ovulación y un test de embarazo. Yo los compró y me han funcionado.
Magui2021

Notapor Eve valiente » Vie Abr 09, 2021 2:14 am

Gracias chicas por las buenas vibras!! Si mañana les voy a ir contando!! Besitos
Eve valiente

Notapor Karja11 » Vie Abr 09, 2021 3:52 am

Hola chicas es primera vez que comento, les cuento mi historia tengo 25 años y hace dos meses perdí mi embarazo de 12 semanas, después de una regla es mi primer mes intentando de nuevo y en 9 días me debería de llegar la regla, el asunto aquí es que hace casi tres semanas me puse la primera dosis de la vacuna y aún así quise intentar, soy enfermera y conozco los riesgos pero el deseo de un bebé me gano, al no tener estudios aún no se recomienda ya que pudieran causar malformaciones congénitas como algunas vacunas ya existentes que se recomienda esperar de uno a dos meses para buscar embarazos, así que si obtengo mi positivo no me pondría la segunda dosis y esperando la primera no cause ningún problema. Saludos
Karja11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir