Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 1:16 pm

Gracias chicasss espero que todo valla bien y no lo llegue a perder por que me emocione cuando vi su corazoncito latir
Faby85

Notapor Bell_ » Mar May 26, 2020 1:37 pm

Confía en Dios, le viste latir su corazón, es porque quería que supieras que estaba ahí esperándote a conocer,ahora a hacer reposo?
Bell_

Notapor Mar_657 » Mar May 26, 2020 2:59 pm

Fabi muchas felicidades!!! Cuidate y reposo
Mar_657

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 3:02 pm

Graciasss,espero que todo valla bien y no perderlo
Faby85

Notapor Genesis30 » Mar May 26, 2020 3:14 pm

Faby85 escribió:Graciasss,espero que todo valla bien y no perderlo

Piensa en positivo, la mente todo lo puede. Confía en ti y en tu bebit@ que quiso que lo vieras! Todo va a salir muy bien para ambos, mucho reposo!!
Genesis30

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 3:34 pm

Gracias de verdad por qué a un mi entorno no saben ni siquiera que estoy embarazada y claro ya con esto no me atrevo a comentarlo hasta que realmente sepa que todo va a ir bien, intentare estar lo mass positiva posible y reposar lo maximo gracias por que al menos puedo contar lo que me esta ocurriendo y desahogarme
Faby85

Notapor Miranda29 » Mar May 26, 2020 4:23 pm

Felicidades chicas por todos sus positivos!! A disfrutar sus embarazos!!!
Una pregunta, Este mes hicieron algo distinto o algún típ que nos puedan dar a las que seguimos intentando?

Abrazo!
Miranda29

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 4:41 pm

Miranda29 escribió:Felicidades chicas por todos sus positivos!! A disfrutar sus embarazos!!!
Una pregunta, Este mes hicieron algo distinto o algún típ que nos puedan dar a las que seguimos intentando?

Abrazo!

Bueno yo la verdad me e quedado a la primera no se si ha sido suerte, por que tuve relaciones cuando me dijo la aplicacion no echo nada mi alimentación era la de siempre no me e tomado nada asi que no se, crei que me hiba a costar mas por que hace 5 años tube cáncer de pecho pase por quimio radio y bueno ahora tengo 35 años y crei que me hiba a costar mucho y nos ha sorprendido muchisimooo que haya sido a la primera no se que decirte quizas sea la menos indicada para aconsejarte por que ami mi no ha costado trabajo y espero no perderlo pk tengo un poco de desprendimiento y me dijeron que hiciera reposo y si sangraba
un poco mas que fueraa urgencias de nuevo .....te deseo lo mejor para que tengas tu positivo tanto a ti como para todas las demas
Faby85

Notapor Miranda29 » Mar May 26, 2020 4:44 pm

Faby85 escribió:Gracias chicasss espero que todo valla bien y no lo llegue a perder por que me emocione cuando vi su corazoncito latir

Fabi, muchas felicidades! Antes de ese sangrado tuviste algún otro en el mes? O algún otro síntoma?
Miranda29

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 4:49 pm

Miranda29 escribió:
Faby85 escribió:Gracias chicasss espero que todo valla bien y no lo llegue a perder por que me emocione cuando vi su corazoncito latir

Fabi, muchas felicidades! Antes de ese sangrado tuviste algún otro en el mes? O algún otro síntoma?

No miranda, no tube sangrado hasta ahora y mis sintomas dolor de pecho y al principio tenia insomnio ardentias y algun leve pinchacito en la barriga pero nada mas, llevo una semana k solo me duele los pechos
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir