Buscadoras de noviembre ?????

Re: Buscadoras de noviembre ?????

Notapor Tvidal » Vie Nov 30, 2018 6:52 pm

Mary0606 escribió:
Rosanni escribió:Hola chicas tenia dolor en el ovario izquierdo por más de una semana ayer el dolor a desaparecido estoy a 4 día de que me llegue y no tengo ni un síntoma como de costumbre le a pasado eso alguna

Hola Rosanni yo estoy a dos días y no he tenido dolor d vientre que eso es algo que siempre me da antes d que llegue la indeseada estoy rogando que no me venga ya quiero tener mi positivo

Ayyy gracias, tu mensaje me anima ??
Tvidal

Notapor Pati23 » Vie Nov 30, 2018 7:43 pm

Hola chicas mi período llegó ayer así que ya será para diciembre mi positivo
Pati23

Notapor Rosanni » Vie Nov 30, 2018 7:54 pm

Nada paty23 lo que hay que tener fe y confiar en Dios
Rosanni

Notapor Mary0606 » Vie Nov 30, 2018 11:53 pm

Rosanni escribió:Hola Mary esperemos que no te llegue ami me acaba de llegar se me adelanto 3 días pero no me siento triste por que tengo fe en Dios que pronto me mandara mi positivo así que a seguir intentando

Hola Rosanni sigo rezando para que no me llegue, así es amiga no pierdas la fe pronto tendremos nuestro positivo
Mary0606

Notapor Viky28 » Sab Dic 01, 2018 1:30 pm

Chicas aunque muy tenue, está confirmado, tengo mi positivo. Mucha suerte a todas y ánimo. Saludos
Viky28

Notapor Pati23 » Sab Dic 01, 2018 6:40 pm

Hola chicas les cuento mi período llegó antes de aller pero muy poco de lo que estoy acostumbrada tengo mucho sueño y mareos y nose q pensar porque en mi primer embarazo me llegó el período
Pati23

Notapor Lourie » Sab Dic 01, 2018 7:06 pm

Animo amiguta Dios mira mira a aquellas que deseamos ser madres, no te desesperes solo confia sin perder la pacie cia y no puenses tanto en que quedaras yo estoy igual y todos mis examenes estan bien, ya es algo psicologico la anciedad y el estes afectan y no deja que llegue lo deseado, relajate haslo sin pensar en el positivo y pasala trabquila y cuando menos esperes llegara Dios los dice en su palabra, no e desesperes el te escucha?
Lourie

Notapor Lunau » Sab Dic 01, 2018 7:18 pm

Hola chicas yo estuve con mi marido en mis días fértiles, aun no tengo retraso se supone que tiene. Que venir el 3 y ayer me hice la prueba de sangre y salio Negativa estoy triste pues le queremos dar un hermanito a mi pequeño el tiene 4 años y nos pide el hermanito
Lunau

Notapor Dudas1000 » Dom Dic 02, 2018 2:12 am

Lunau escribió:Hola chicas yo estuve con mi marido en mis días fértiles, aun no tengo retraso se supone que tiene. Que venir el 3 y ayer me hice la prueba de sangre y salio Negativa estoy triste pues le queremos dar un hermanito a mi pequeño el tiene 4 años y nos pide el hermanito

Yo estoy igual que tú: la espero para mañana o pasado, pero ya me hice el test sensible y negativo. Mi único consuelo es que este mes me harán la histerosonosalpingografia y será un paso más en el diagnóstico y posible tratamiento. A ver si para enero lo logramos... yo ya llevo un año de búsqueda tras una pérdida ?
Dudas1000

Notapor Mirini04 » Dom Dic 02, 2018 2:59 am

Hola chicas yo estaba re anciosa por que me había tenido síntomas de embarazo pero me llegó la indeseada re triste estoy ??? seguiré intemtandolo
Mirini04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir