Kenialariosa♡ escribió:Muchas gracias a todas por sus felicitaciones.
Holaaa Kenia muchas Felicidades x tu bb!! Necesito tu ayuda xfis necesito saber en q dosis y apartir de q dia del ciclo tomaste el clomifeno ayudame!! Gracias
Kenialariosa♡ escribió:Muchas gracias a todas por sus felicitaciones.
hola chica bienvenida andaba perdida pero aki estoy mira yo me tome en clomifeno al segundo dia de mi regla x 5 dias y no aumente mi dosis asta ahora llevo 6 meses es mi último mes sino pega nimodoYomiLT escribió:nena55 escribió:Ola chicas yo estoy empesando con el 3 mes del clomifeno ustds como van
Nena Hola recien me uno a este grupo quisiera q me ayudes con algo xfa como te tomas la clomifeno a partir de q dia de tu ciclo y en q dosis, cambia la dosis al 2 y 3 mes??? De antemano Gracias!!
YomiLT escribió:nena55 escribió:Ola chicas yo estoy empesando con el 3 mes del clomifeno ustds como van
Nena Hola recien me uno a este grupo quisiera q me ayudes con algo xfa como te tomas la clomifeno a partir de q dia de tu ciclo y en q dosis, cambia la dosis al 2 y 3 mes??? De antemano Gracias!!
hola reyna. Yo tambien estoy como vos en tratamiento con metformina 500mg. Y como suplemento nutritivo estoy tomando (MACA peruana).. ojala tengamos suerte y pronto llegue nuestro positivoChefyvel escribió:Hola chicas!! Como estan?? Como les vaa?? Ya despues de un buen rato sin aparecerme por aqui, lo q paso esq tengo un trastorno hormonal tengo 23 dias de retrazo y ps nada q no estoy embarazada jumm ? pero no eso no me puso tan trizte como los meses anteriores jeje como q ya estoy acostumbrada a los negativos, en fin; estoy aqui porq la semana pasada fui con mi doctora y ps me dijo del trastorno hormonal y me mando METFORMIN 500mg y vitaminas prenatales con acido folico y algo mas q me parece uds lo deben saber, me mando unas pastillas q aun no las encuentro pero se llaman VITEX AGNUS CASTUS son pildoras naturistas y me dijo la doctora q eso me ayudaria y q es bueno para los ovarios poliquisticos.. cheken sobre agnus castus hay mucha info en internet o preguntenle a su doctora.
Yo estoy buscando el medicamento pero no lo emcuentro espero tener suerte con eso..
Saludos chicas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados