CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: El club del clomifeno! ?

Notapor YomiLT » Jue Ene 05, 2017 11:02 pm

Kenialariosa♡ escribió:Muchas gracias a todas por sus felicitaciones.

Holaaa Kenia muchas Felicidades x tu bb!! Necesito tu ayuda xfis necesito saber en q dosis y apartir de q dia del ciclo tomaste el clomifeno ayudame!! Gracias
YomiLT

Notapor Doloreslole » Sab Ene 07, 2017 11:46 pm

Hola chicas estoy tomando omifin tengo 3 día de retraso No me quiero hacer ilusiones tengo mucho fatiga IES cómo sí me ubiese a bajar la regla pero no me baja y es como si estuviera ovulando
Doloreslole

Notapor Paty33 » Vie Ene 13, 2017 11:57 pm

Hola chicas !!! Como van??? Tienen algo abandonado este grupo ?
Paty33

Notapor nena55 » Vie Ene 20, 2017 8:57 pm

Ola chicas como estan que andan muy muy perdidas q paso?
nena55

Notapor nena55 » Vie Ene 20, 2017 9:01 pm

YomiLT escribió:
nena55 escribió:Ola chicas yo estoy empesando con el 3 mes del clomifeno ustds como van

Nena Hola recien me uno a este grupo quisiera q me ayudes con algo xfa como te tomas la clomifeno a partir de q dia de tu ciclo y en q dosis, cambia la dosis al 2 y 3 mes??? De antemano Gracias!!
hola chica bienvenida andaba perdida pero aki estoy mira yo me tome en clomifeno al segundo dia de mi regla x 5 dias y no aumente mi dosis asta ahora llevo 6 meses es mi último mes sino pega nimodo
nena55

Notapor nena55 » Vie Ene 20, 2017 9:05 pm

YomiLT escribió:
nena55 escribió:Ola chicas yo estoy empesando con el 3 mes del clomifeno ustds como van

Nena Hola recien me uno a este grupo quisiera q me ayudes con algo xfa como te tomas la clomifeno a partir de q dia de tu ciclo y en q dosis, cambia la dosis al 2 y 3 mes??? De antemano Gracias!!

Hola bienvenida mira yo tome el clomifeno al segundo dia de mi regla una pastilla por 5 dias nunca aumento mi dosis llevo 6 meses este es el ultimo sino pega ni modo
nena55

Notapor Chefyvel » Dom Ene 22, 2017 11:56 pm

Hola chicas!! Como estan?? Como les vaa?? Ya despues de un buen rato sin aparecerme por aqui, lo q paso esq tengo un trastorno hormonal tengo 23 dias de retrazo y ps nada q no estoy embarazada jumm ? pero no eso no me puso tan trizte como los meses anteriores jeje como q ya estoy acostumbrada a los negativos, en fin; estoy aqui porq la semana pasada fui con mi doctora y ps me dijo del trastorno hormonal y me mando METFORMIN 500mg y vitaminas prenatales con acido folico y algo mas q me parece uds lo deben saber, me mando unas pastillas q aun no las encuentro pero se llaman VITEX AGNUS CASTUS son pildoras naturistas y me dijo la doctora q eso me ayudaria y q es bueno para los ovarios poliquisticos.. cheken sobre agnus castus hay mucha info en internet o preguntenle a su doctora.
Yo estoy buscando el medicamento pero no lo emcuentro espero tener suerte con eso..
Saludos chicas!!
Chefyvel

Notapor nena55 » Mar Ene 24, 2017 5:58 am

Ola chefy saludos chica y adelante y suerte
nena55

Notapor Yanii yanii » Mar Ene 24, 2017 4:53 pm

Chefyvel escribió:Hola chicas!! Como estan?? Como les vaa?? Ya despues de un buen rato sin aparecerme por aqui, lo q paso esq tengo un trastorno hormonal tengo 23 dias de retrazo y ps nada q no estoy embarazada jumm ? pero no eso no me puso tan trizte como los meses anteriores jeje como q ya estoy acostumbrada a los negativos, en fin; estoy aqui porq la semana pasada fui con mi doctora y ps me dijo del trastorno hormonal y me mando METFORMIN 500mg y vitaminas prenatales con acido folico y algo mas q me parece uds lo deben saber, me mando unas pastillas q aun no las encuentro pero se llaman VITEX AGNUS CASTUS son pildoras naturistas y me dijo la doctora q eso me ayudaria y q es bueno para los ovarios poliquisticos.. cheken sobre agnus castus hay mucha info en internet o preguntenle a su doctora.
Yo estoy buscando el medicamento pero no lo emcuentro espero tener suerte con eso..
Saludos chicas!!
hola reyna. Yo tambien estoy como vos en tratamiento con metformina 500mg. Y como suplemento nutritivo estoy tomando (MACA peruana).. ojala tengamos suerte y pronto llegue nuestro positivo
Yanii yanii

Notapor Lulú87 » Mar Ene 24, 2017 6:42 pm

Hola a todas! Estaba leyendo vuestro foto para saber un poco más de Clomifeno, básicamente el éxito que tiene anml embarazo.
Yo estoy tomando Agnus Castus desde hace três meses, este es mi último mes porque me recomendó el ginecólogo solo tres meses. A mí no m ha servido para regularme el periodo y nunca tuve dolor de pechos antes de la menstruacion y desde que lo tomo tengo. Cuando justamente es para tratar la tensión mamária, así que a mí no me ha venido bien...
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir