Adriana21 escribió:Ya me llego hoy el periodo a 2 días de retrasoa seguir intentando el próximo mes suerte a todas chicas
+ojos+ escribió:Hoola chicas!!!
Bueno animo a las que tienen que seguir intentando! Septiembre se viene con todo con la primavera! Jaja
Yo sigo IGUAL estoy en mi 5to dia de retraso.. Sin miras de nada.
Rapzodia escribió:Buen día chicas. Les cuento que hoy es mi tercer día de manchado marrón. Hoy con dolor de ovarios. Sigo esperando a ver qué pasa.
Lissette25 escribió:Chicas 2 días de atraso, el dolor en el útero es cada vez más leve, realmente no siento que este embarazada a sí que esperaré más días a ver qué pasa.
karem0911 escribió:Hola a todas les cuento hoy estoy con muchooo sueño pereza y dolor de cenos mucho un poco de dolor de cabeza y muchas ganas de comer
esperar que pasa yo les voy contando
Vicky-92 escribió:Hola yo he estado todo este mes haciéndolo y sin precaución. Y la cosa es que llevo 2 días de retraso me siento mal con la tripa y todo, pero me hice un test hace unos días y me salió negativo nose si estaré o no estaré embarazada la verdad esque tenemos muchas ganas.
Rebe05 escribió:verusk escribió:Buenas.. yo no la espero para el dia 5 de septiembre.... Esperemos que haya suerte!!! seria mi 3 hij@..???
Hola Verusk, que lindo!! A esperar entonces que falta poquito!!
Mucha suerte!!
Nos vas contando como vas! ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados