Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Fany84 » Jue Mar 23, 2017 11:48 am

Anota escribió:Hola chicaa soy nueva en esto y estoy buscando desde primero de este mes!por lo que leo es muy dificil quedarse uff no quiero obsesionarme pero estoy deseandooo !!!a ver cuando me tenga que bajar la regla,me dais algun consejo??un beso chicas

Hola!! No es que sea dificil( hay de todo como en todas las cosas), solo que como somos ferriles 1/2 dias al mes pues la opciones se reducen. Si quieres un consejo, solo te dire que no os obsesioneis con las relaciones s*exuales. Y mas siendo el primer mes de busqueda. En mis dias ferriles( y sin test de ovulacion) como mucho lo haciamos un par de veces mas, teniendo en cuenta mi dia de ovulacion( soy muy regular asi que sabia perfectamente el dia q ovulaba), entonces de ahi pues como el esperma dura 36 horas, lo haciamos cercano a mi ovulacion o el mismo dia y listo. Pero claro eso es en mi caso. Hay mucha otra gente que necesita mas ayuda, TO, tomarse la temperatura, etc... eso teneis que verlo vosotros. Nosotros ya habiamos hablado que si este mes no llegaba el positivo, al siguiente ya empezaria con los TO y el S*exo mas seguido. Y SOBRETODO!!disfrutad de las relaciones s*exuales, que no sean unicamente para buscar el positivo.
Fany84

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Nainai » Jue Mar 23, 2017 1:39 pm

Hola chicas, hoy Según la app, me tenía que venir pero mis ciclos son irregulares, estoy a día 31 pero me puede venir incluso a día 36. Hoy al limpiarme he notado un flujo rosa muy raro! Solo fue esta mañana. Esperemos que no sea síntoma de que me esté bajando la regla! Llevo 6 o 7 meses intentando. Ya perdí la cuenta!
Nainai

Anterior

Volver a concebir