Quedarse embarazada con utero septico

Re: Quedarse embarazada con utero septico

Notapor Rubia_26 » Sab Nov 19, 2016 6:24 pm

Que rapido nanisska me alegro que ya estes recuperada y sari enhorabuena que vaya todo genial
Rubia_26

Notapor SariDiaz » Mié Nov 23, 2016 1:37 am

.
SariDiaz

Notapor Nanisska » Mié Nov 23, 2016 6:26 pm

Sí ha sido super rápido el proceso empece con todos mis estudios en mayo y ya pir bien en Enero voy a empezar a buscar a mis bebes :D ya deseo que pase el tiempo Jeje
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Lun Dic 12, 2016 6:58 pm

Hola chicas! Como estan??
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Mié Dic 14, 2016 8:31 am

Hola....
Cómo están chicas
Yo sigo muy bien de la recuperación de mi cirugía y ustedes que tal van.
En mi última visita al Doctor me ha quitado ya las pastillas y solo estamos esperando que me venga la regla y de ahí a checar la ovulacion en el 12° día y ponerme una ampolleta y hacer mi tarea en esos días ojala todo marche bien conmigo y con ustedes.
Pronto será nuestra buena noticia de todas con nuestro positivo
Sólo No hay que perder la fe
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Mié Dic 14, 2016 3:07 pm

Nanisska escribió:Hola....
Cómo están chicas
Yo sigo muy bien de la recuperación de mi cirugía y ustedes que tal van.
En mi última visita al Doctor me ha quitado ya las pastillas y solo estamos esperando que me venga la regla y de ahí a checar la ovulacion en el 12° día y ponerme una ampolleta y hacer mi tarea en esos días ojala todo marche bien conmigo y con ustedes.
Pronto será nuestra buena noticia de todas con nuestro positivo
Sólo No hay que perder la fe

Hola!! Que bien ya pronto nos vas a dar la noticia
El miercoles fui a la gine y me mandó un análisis de sangre para ver porque tengo ciclos tan largos, una vez que tenga el resultado me va a mandar a chequear lo del útero bicorne, si lo tengo o fue error de la eco. Me explicó lo de la operación en el caso de que lo tenga, me dejo muy tranquila
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Jue Dic 15, 2016 8:48 pm

Que bien ya vamos un paso adelante sólo no hay que bajar los brazos y seguir adelante en esta lucha.
Yo como quisiera que el tiempo pasase volando pero bueno je je no hay nada que hacer solo disfrutar este tiempo....
Ojala todo salga bien en tus estudios besos
A y tengo una duda yo tengo hijos (animales)(vivo con mis padres en su casa e igual mi hermana vive ahi) y me han dicho que me de saga de ellos pero yo no tengo ni la fuerza ni corazón para hacer eso ? tengo 2 gatos 2 tortugas y perros (4 de los cuales 2 son míos 1 de mi hermana y 1 de mi mama)
Mi suegra es la que me dijo que me de saga de los gatos pero los amo y no puedo hacer eso osea estoy en contra del maltrato animal y me muero al saber que estarán lejos de mi que debo hacer??
Necesito consejos
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Vie Dic 16, 2016 4:13 am

No entendí creo...por que te ha dicho eso? Por que quiere que de deshagas de ellos?
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Vie Dic 16, 2016 8:05 am

Pues según los mitos los gatos son malos durante el embarazo por que según hacen que abortes pero pues yo la verdad no creo en nada de eso y si me volvieran a decir que tengo que deshacerme de mis animalitos NO lo aria eso es inhumano aparte los amo y se que cuando logre mi positivo ellos serán tan felices como yo ??
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Vie Dic 16, 2016 8:42 pm

No le hagas caso. Yo tampoco haría algo así. Son sólo mitos y todas mis amigas tienen gatos, perros e hijos jeje así que no te preocupes por eso
Lunaysol07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir