pruebas fertilidad

Re: pruebas fertilidad

Notapor danonina » Lun Oct 24, 2016 10:39 pm

Hola Costadelsol que es fsh? Yo soy de México. Ojalá pronto salga su positivo de embarazo. Yo el jueves sabré si realmente estoy embarazada
danonina

Notapor Costadelsol » Mar Oct 25, 2016 2:10 pm

Hola danonina, fsh es la hormona más importante en tema de fertilidad, detecta la reserva ovárica que nos queda, esa hormona debe estar inferior a 10, a mi me salió un poquin alta, eso quiere decir que mi reserva ovárica empieza a bajar. Me han hecho un examen más profundo, que mide la hormona antimulleriana, es la que cuenta los folículos que quedan, según tengo entendido.ya que el mes que me hicieron la fsh que se hace el tercer día de periodo, mi ciclo estuvo un poco trastornado, por estrés de trabajo y tal. Estoy a la espera de los resultados que me lo dan a finales de noviembre, así a la vez mi pareja esta en tratamiento, y a ver si pronto podemos empezar a tope, tranquilos con que todo este bien.
Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa... Aquí estoy guapas.
No perdamos las eaperanzas.
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Mar Oct 25, 2016 2:17 pm

Ojalá estés embarazada danonina, y muchas gracias por tus buenos deseos.
Nos vas contando.
Ojalá pronto tengamos soluciones a los problemas que salgan a todas con las pruebas y a buscar positivos tranquilas.
Mucha suerte chicas.a por todas, esto no es fácil, pero nunca imposible.
Costadelsol

Notapor danonina » Mar Oct 25, 2016 9:01 pm

Con la novedad de que ya es oficial si estoy embarazada llevo casi 4 semanas
danonina

Notapor Costadelsol » Mié Oct 26, 2016 1:54 pm

Danonina, que alegría, felicidades por tu positivo.ahira a cuidarte mucho.
Quería preguntarte una vosa sobre un post que leí tuyo del tema de los test de ovulacion...
Como fue que te aconsejaron usarlos y que abstinencia te acinseharon antes? De cuanto eran tus ciclos. Ya se que cada cuerpo es un mundo, pero siempre sirve ayuda las experiencias de las demás. Te agradecería que me contarás.
Felicidades y que todos salga bien.
Costadelsol

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 10:10 pm

Muchas gracias Costadelsol. la última menstruación fue con 15 días de retraso por lo que el ginecólogo dijo que empezara a usar las pruebas de ovulacion al décimo día tomando en cuenta como primer día cuando empieza la menstruación. El ginecólogo dijo que tuviéramos abstinencia días antes de empezar con las pruebas de ovulacion y cuando saliera positivo a partir de ese día tener muchas relaciones s*exuales varias veces al día (yo las hice de 3 a 4 veces desde el amanecer que es cuando ambos estamos más relajados y recién descansados). Al terminar el acto sexual la mujer tiene que levantar la pelvis o cadera con cojines, almohadas o colchas a 45 grados o 15 centímetros durante 40 minutos para que los espermas entren directo al útero. NO hacerse duchas vaginales ni usar jabones vaginales nunca.
danonina

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 10:13 pm

Me faltó escribir que se tiene que tener abstinencia de 3 a 5 días antes de empezar con las pruebas de ovulacion.
danonina

Notapor Costadelsol » Mié Oct 26, 2016 10:58 pm

Muchísimas gracias danonia,lo probaré a ver si hay suerte y surge efecto.
Diafruta mucho de esa preciosa experiencia que ya te toca vivir y cuidate mucho. gracias
Costadelsol

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 11:05 pm

Muchas gracias Costadelsol.
danonina

Notapor divina666 » Dom Nov 06, 2016 11:43 pm

Hola guapas! Llevo días un poco perdida y algo depre, danonina estas ya embarazada??? Si es así enhorabuena!!! Yo mañana tengo visita ginecólogo para ver resultados, la cosa se a retrasado un poco pero a ver que nos dicen! Y perdón no recuerdo el nombre, a la chica del ultimo post, muchos ánimos también! Y a ver si xfin lo conseguimos! Un besazo
divina666

AnteriorSiguiente

Volver a concebir