Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor panchita1456 » Mar Sep 13, 2016 9:07 pm

Hola chicas hoy en la mañana me hizo el test y me salió negativo, me dio mucha pena que saliera negativo ya que llevo arto tiempo intentando pero bueno a esperar que me llegue y ver si octubre es mi mes
panchita1456

Notapor Gómez Katherine » Mar Sep 13, 2016 9:09 pm

El día sábado fui al baño y me bajo un flujo blanco espeso y después volvió a bajar pero ya tenía con uno hilos de sangre yo no estaba con mi novio desde hace 8 dias, el sábado volvimos a estar y al otro día me bajo sangre como si fuera regla aunque muy poquita y después vino un flujo café que hasta el día de hoy no se me ha quitado y ayer me hice una prueba y salió negativa será que me la hice muy pronto ? falta 7 dia para mí regla y según la aplicación el día 3 tenía alta probabilidad ayuda
Gómez Katherine

Notapor Jacin pilar » Mar Sep 13, 2016 9:25 pm

Hola chicas , soy nueva por aqui y espero que nos podamos ayudar entre todas .. Bueno yo hace 3 años me quede embarazada , pero tube un aborto , y desde entonces estoy un poco rayada porque a pasado mucho tiepo y no consigo quedarme embarazada mi pareja y yo estamos locos por tener un bebe ... Y ahora que me e descargado esta aplicacion , se cuando ovulo y cuando tengo que mantener relaciones , aunque tengo una pequeña duda , no se si esta mal que cuando estamos en el acto yo este encima y tengamos el orgasmo juntos y que el se corra , me an dicho que el tiene que estar encima mio para que me pueda fecundar mejor , no se que hacer estoy anciosa
Jacin pilar

Notapor Dorian1103 » Mié Sep 14, 2016 1:40 am

Hola!! Les cuento yo los primeros días antes de hacerme la prueba sentía los pechos muy muy sensibles y sentía igual como cólicos, y poco apetito, ya después comencé con náuseas y muchísimo sueño pero ahí yo ya tenía mi positivo! Mucha suerte chicas, espero y obtengan su positivo y en unos meses al amor de su vida
Dorian1103

Notapor Flor37 » Mié Sep 14, 2016 3:04 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo.. les cuento que con mi pareja estamos buscando hace unos meses nuestro bebé. En febrero del 2015 quede barazada y por perdí por ser de grupo sanguíneo negativo (me dijeron que el primer embarazo con ese factor de sangre siempre se pierde) ahora decidimos volver a intentarlo y resulta el día 5 tenía que bajarme pero aun nada. Me llama la atención porque no he tenido ningún sangrado de implantación.. lo único que tengo es sueño, hambre y necesidad de tomar agua e ir al baño. Otra cosa que me esta pasando es que tengo molestias en los ovarios como si me estuviera por venir.. estare embarazada?ustedes que dicen? Me hago la prueba de embarazo? Espero un poco más? La molestia que tengo de ovarios es desde ayer a la mañana pero aún no ah bajado nada.. necesito consejoss
Flor37

Notapor Virix04 » Mié Sep 14, 2016 3:11 pm

Hola flor!!! Pues tienes muchas posibilidades de q estés embarazada esperate un día más y si no te bajo adte el test!!! Yo estoy con 3 días de retraso y aún nada pero no me hago ilusiones Porq ayer me hice un test y me dio negativo, siento punzadas en los ovarios pero el pecho sigue igual sin dolerme ni nada, solo digo q si me tiene q bajar q baje ya para volver a empezar el nuevo ciclo!!! Ojalá pronto nos lleguen nuestros +++
Virix04

Notapor yomisma06 » Mié Sep 14, 2016 10:34 pm

Una pregunta ¿y vuestro flujo? Antes de saber vuestro positivo como era? Yo tengo dos días de retraso,pero ni una gota de flujo...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor ope.14 » Mié Sep 14, 2016 11:11 pm

como se supone q debe ser el flujo si se sta embarazada?
ope.14

Notapor Criss0511 » Jue Sep 15, 2016 12:05 am

Yo estoy a 11 días de la indeseada pero no aguanto los ovarios y vientre me duelen mucho... Este es mi primer ciclo con clomifeno...y pues EH notado ciertas nauseas y la saliva agua, como cuando uno quiere vomitar..y estoy comiendo como loca...y cansada..
Criss0511

Notapor Flor37 » Jue Sep 15, 2016 2:52 pm

Virix04 me realice el test hoy con 10dias de atraso pero salió negativo.. y tampoco bajo nada. Esperaré unos días más y si no baja me haré otro test, quizá es un falso negativo y este embarazada
Flor37

AnteriorSiguiente

Volver a concebir